|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi vieja máquina de morse. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no capturáis logs del FC de la cámara, no puedo ayudaros, a mi no me da ningún error.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: solucionado, no me acostumbro al botoncito de la izda del todo de opciones jajaja Enviado desde el Olimpo, a través de Zeus
![]() Última edición por rush3232 Día 25/05/12 a las 19:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tendrás instalado algún programa relacionado con la cámara que te provoca ese FC? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No solo provoca FC en la cámara sino que a mi me pone el brillo de pantalla mas alto y se desactiva el automático. Relacionado con la cámara solo tengo el Camera 360, QR Droid y Googles, pero desde siempre. Tengo que reiniciar para que funciona con la Camera 360.
Voy aver si veo algo en el alogcat o se lo paso a Huexxx. Edito: He hecho wipe cache y dalvik por si acaso pero nada sigue pasando, he pasado un log a ver si se ve el problema. Última edición por Sagan28 Día 25/05/12 a las 21:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No solo provoca FC en la cámara sino que a mi me pone el brillo de pantalla mas alto y se desactiva el automático. Relacionado con la cámara solo tengo el Camera 360, QR Droid y Googles, pero desde siempre. Tengo que reiniciar para que funciona con la Camera 360.
Voy aver si veo algo en el alogcat o se lo paso a Huexxx. ![]()
Última edición por alxm.air Día 25/05/12 a las 21:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx qué te refieres con el log del FC? Una simple captura de pantalla?
![]() Desde que lo escribí esta mañana no me ha vuelto a ocurrir, ley de murphy... y antes era abrirla 5 veces de las cuales 4 eran FC, increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese fichero lo cuelgas en algún sitio (yo uso dropbox) y le pasas el enlace publico. |
|
|
||||
|
||||
|
No salgo de mi asombro jajajaja Acabo de leer tu post Sagan28, me descargo el alogcat, abro la cámara y tachán! FC al canto. Total que he guardado el log del alogcat
EDITO: A ver si me aclaro, esto te puede servir Huexx? https://www.dropbox.com/s/be60bea7xg...-19%2B0200.txt Última edición por pilotero Día 25/05/12 a las 21:34:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy saque la camara, para hacer un par de fotos, y nada, no se me cierra. No la uso demasiado, pero lo que la he usado desde que tengo zeus, me va perfecto.
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha fallado, mirare los logs a ver si me da alguna pista...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, una pregunta, en las roms de samsung tiene su propio administrador de tareas para cerrar apps y liberar ram, esto es mucho mejor que cualquier taskiler ademas, manteniendo el boton de la casita te salen las apps recientes y un acceso a al administrador de tareas, esto se podria portar al black, creo que seria un gran avance, gracias por todo
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas con la cámara, ¿con qué base, "n" u "o"? Yo tengo la "o" y no me da fc. Puede que esté relacionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi no hay tanto problema uso mas la cámara ICS que la stock...
Pero que de que Huexxx es una maquina, lo es, me entere de que ya soluciono el widget de 3g de la barra de notificaciones...
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo una duda. Por aquí leí que la versión O gasta más batería en reposo y gasta menos en uso; la versión N gasta menos en reposo y más en uso, ¿es esto correcto?. Respecto al FC de la cámara, a mi me funciona de maravilla (versión N).
Huexxx, debo agradecerte por tu grandioso trabajo, eres un master amigo. Si no existiera la Zeus Rom, hace mucho que hubiera vendido mi Black. |