|
||
|
|
||||
|
||||
|
si quieren editar los iconos como la bateria, etc, lo mejor es UOT Kitchen hasta q salgan themes que incluyan el quick panel. yo ya actualize el mio y 0 problemas
http://uot.dakra.lt (creo que alguien hizo algun tutorial en este foro, pero en internet esta lleno de ellos) como muestra ![]() 2012-05-24 21.02.36.png 2012-05-24 21.06.36.png |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AQUI ESTA.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322236 Perdon por el off topic, hcxfff ya no sacaras/compartiras temas para la zeus?
|
||||
|
||||
|
AQUI ESTA.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322236 Perdon por el off topic, hcxfff ya no sacaras/compartiras temas para la zeus? ![]() por si les sirve de algo (vendria a ser el primer theme para la 6.24 que a salido )PERDON HUEXXX POR EL OFFTOPIC, PERO POR ESTO NO VALIA LA PENA ABRIR UN NUEVO THREAD (espero me comprendas). http://www.mediafire.com/?2lbf5pfgi9yn8a6 CAPTURAS:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por hcxfff Día 25/05/12 a las 03:38:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema amigo!
Botón 2G/3G arreglado!!!!! Ha sido MUY DURO, quizá de las cosas más difíciles a las que me he enfrentado trasteando la ROM... Estará disponible en la próxima actualizacion.
|
||||
|
||||
|
Huexxx,estoy siguiendo esta rom desde su V0,y te estas pegando un curre expectacular en mejorarla cada dia,yo,la verdad, que he hecho un pequeño parentesis en ta rom y he probado las KANG CM7 y la verdad es que solo le veo una cosa imprescindible en cualquier rom y que llevan las CM7 que son los avisos de las notificaciones por medio de los leds,ya sabemos que existe bug con la aplicacion que siempre hemos utilizado para este fin,pero solo queria preguntarte si tienes en proyecto añadir a la rom esta utilidad que veo imprescindible en culaquier movil de hoy en dia
Que conste que es una apreciacion personal y sin ningun tipo de exigencia,tu trabajo y dedicacion es digno de admirar...pero una cosa siempre me pasa,voy probando y acabo volviendo a Zeus,gracias y mi enhorabuena,un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, veo que esta ROM tiene mucha fama asi que me voy a poner a ello. Es la segunda vez que que pongo una Rom y tengo unas dudas:
- Para poner la actualización v6.24(n) también hay que que usar Install zip from SDCARD? Es que arriba no lo pone... - Ayer flasee a Marvel he hice todos los wipes, he vuelto a la froyo de Lg, tengo que hacer todos los wipes otra vez o con wipe data / factory reset basta? Muchas gracias a todos y en especial los desarrolladores, vaya curro!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, veo que esta ROM tiene mucha fama asi que me voy a poner a ello. Es la segunda vez que que pongo una Rom y tengo unas dudas:
- Para poner la actualización v6.24(n) también hay que que usar Install zip from SDCARD? Es que arriba no lo pone... - Ayer flasee a Marvel he hice todos los wipes, he vuelto a la froyo de Lg, tengo que hacer todos los wipes otra vez o con wipe data / factory reset basta? Muchas gracias a todos y en especial los desarrolladores, vaya curro!!! Saludos ![]() Yo siempre que instalo una nueva rom, hago todos los wipes, para que no quede nada innecesario.. Enviado desde mi Mediacom 810C usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que para la general y para la actualización la misma opción, Install zip from SDCARD y todos los wipes.
Ok, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, aver cuando las vas a flasear a la vez (la rom y la update) no tienes que hacer ningun wipe. Solo el wipe data/factory reset y flasear 6.2 despues flaseas 6.24 pero sin hacer ningun wipe intermedio. Y si, la update se flasea con la misma opcion, install zip from...
Lo de hacer wipe cache es cuando estas utilizando por ej. La 6.23 y quieres actualizar. Si se lee el 1er post con un poco de logica no hay lugar a duda en la explicacion de como flasear la Rom. Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, pues ya hice todos los wipes...
Parece que todo va bien, espero no haberla cagado... |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad por hacer los 6 wipes antes de instalar no pasa nada, ya que al final, si haces wipe data/factory reset y flaseas la 6.2 se harán todos los wipes automáticamente.
Lo que yo creia que ivas a hacer todos los wipes entre el flaseo de la rom y la update! Jaja pero veo que lo cojiste bien! Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no hay tiempo, pero les dejo esta actualizacion que hice para la zeus 6.24 de mi ya olvidado Dominion theme
por si les sirve de algo (vendria a ser el primer theme para la 6.24 que a salido )PERDON HUEXXX POR EL OFFTOPIC, PERO POR ESTO NO VALIA LA PENA ABRIR UN NUEVO THREAD (espero me comprendas). http://www.mediafire.com/?2lbf5pfgi9yn8a6 CAPTURAS:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, aver cuando las vas a flasear a la vez (la rom y la update) no tienes que hacer ningun wipe. Solo el wipe data/factory reset y flasear 6.2 despues flaseas 6.24 pero sin hacer ningun wipe intermedio. Y si, la update se flasea con la misma opcion, install zip from...
Lo de hacer wipe cache es cuando estas utilizando por ej. La 6.23 y quieres actualizar. Si se lee el 1er post con un poco de logica no hay lugar a duda en la explicacion de como flasear la Rom. Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda (y me da que no sera la ultima...)
Se puede personalizar la barra de notificaciones? Veo que no aparece la opcion silenciar y si brillo que no suelo usar Gracias Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale tio... Pero creo que no he confundido a nadie, es mas, intento explicarlo todo para que no haya dudas. Y simplemente he explicado las instrucciones que da huexxx para instalar su rom.
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en realidad, lo estamos confundiendo, lo bueno es que al parecer ya le ha quedado claro, para eso estamos hombre! un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la estuve probando, y me va bien. si acabas de instalar la rom, prueba reinstalarla.
a alguien le pasa, que al bloquear la pantalla se le corta el internet? (wifi o datos), no me llega ningun whatsapp mientras esta bloqueada la pantalla, me llegan todos al desbloquearla...