ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/05/12, 09:34:31
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mofetudo Ver Mensaje
Yo llevo un año y medio pasando de titanium y usando my backup pro, y hasta ahora (toco madera) siempre perfecto.
La pregunta es:
¿Os funciona correctamente MYBackup Pro desde ICS?

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!

Viejo 25/05/12, 10:36:41
Array

[xs_avatar]
Exodus130 Exodus130 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 64Gb / Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros!

Esta mañana me estoy volviendo loco del todo... dejé como cada noche cargando el Note y esta mañana al levantar cuál es mi sorpresa? Me sale una ventanita de advertencia: "carga en pausa. El Voltaje es demasiado alto". Como se supone que está en un 87% y que de ahí no pasa...reinicié en Recovery e instalé de nuevo la KingDroid 1.6 para ver si era problema del calibrado de batería que trae la rom o qué sé yo... en fin que lo he hecho y nada más que quito el cargador me empieza a saltar cada X segundos y es súper incómodo...sobre todo para el trabajo.

Alguien ha tenido algún problema similar? Será que la batería me ha petado? vaya faenita!!!
Viejo 25/05/12, 10:47:07
Array

[xs_avatar]
@esther @esther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8 Plus
Tu operador: Orange
Tiene pinta mas de bateria y del cargador de corriente.... prueba a ver con otro cargador.
Viejo 25/05/12, 10:52:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por @esther Ver Mensaje
Tiene pinta mas de bateria y del cargador de corriente.... prueba a ver con otro cargador.
Gracias por tu respuesta.
Estoy probando con uno de HTC y nada mas que desconecto me dice lo mismo, vaya movida!! como sea la batería me parece ridículo que con unos meses de uso ya no vaya... en fin... esto nunca me había pasado..
Saludos
Viejo 25/05/12, 10:52:41
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Bueno inténtalo a ver si te flashea así

Lo que pasa es que yo te decía antes precisamente que si en una de estas volvías a Ginger intentabas hacer una instalación limpia desde odin mobile de la ICS oficial a ver si así no se te ventila el root al pasar a kingdroid.
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
Amigo Venables, ¡ha salido a la primera!, ¡joder, que descanso!

He instalado con odin móbile la stock sin wipes y al arrancas, ya tenía el root y me ha permitido actualizar el superuser el binario.
A continuación, instalar el abyss, que me lo ha permitido ya el recovery, los tres wips, ya desde el recovery abyss, e instalar la 1.6.
Muchas gracias , de verdad, creo que a todos los que nos gusta este mundillo, sabemos lo mal que se pasa cuando tienes un problemilla de estos.
También quería agradecer a Esther que tanto por aquí como por Notemanía me ha echado una mano, y por supuesto a Roll. Lo prometido es deuda y ahora me paso a pagar unas cervecillas por notemania.

A tí venables te tendría que pagar una cena en el mejor restaurante de Tenerife, así pues , todo se andará..!!!
Voy a probar la v1.6 y a disfrutar unos días, que estoy un poco harto ya de flashear...je..je
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a epanadero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/05/12, 10:57:03
Array

[xs_avatar]
@esther @esther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8 Plus
Tu operador: Orange
Epanadero, aprovecha y pon la solución a tu problema en el foro notemania.es que hay muchos que les pasa y tu ya eres un maestro
Viejo 25/05/12, 12:20:05
Array

[xs_avatar]
zxcvbnm zxcvbnm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung note
hola buenos dias, y en esta rom la 1.6 funciona eso de los videos q lo pones en cualquier sitio mientras lo ves? como en el s3 y si lleva tambien el s memo y nota s
gracias saludos
Viejo 25/05/12, 12:28:53
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011

nunca te acostaras sin saber algo mas
Viejo 25/05/12, 12:38:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Resulta cuanto menos curioso mi problema con el voltaje, ahora dejo el móvil apagado, le quito para asegurarme la batería y cuando la coloco se pone como cargando sin estar enchufado...vaya historia más rara... creo que el móvil sa jodio... agghhh.
Viejo 25/05/12, 12:41:05
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exodus130 Ver Mensaje
Resulta cuanto menos curioso mi problema con el voltaje, ahora dejo el móvil apagado, le quito para asegurarme la batería y cuando la coloco se pone como cargando sin estar enchufado...vaya historia más rara... creo que el móvil sa jodio... agghhh.
Hazle un wipe a la bateria, de todas formas si tienes muchos problemas nuevamente quita la bateria un buen rato.

Salu2
Viejo 25/05/12, 12:43:57
Array

[xs_avatar]
pelusopitufa pelusopitufa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por epanadero Ver Mensaje
Amigo Venables, ¡ha salido a la primera!, ¡joder, que descanso!

He instalado con odin móbile la stock sin wipes y al arrancas, ya tenía el root y me ha permitido actualizar el superuser el binario.
A continuación, instalar el abyss, que me lo ha permitido ya el recovery, los tres wips, ya desde el recovery abyss, e instalar la 1.6.
Muchas gracias , de verdad, creo que a todos los que nos gusta este mundillo, sabemos lo mal que se pasa cuando tienes un problemilla de estos.
También quería agradecer a Esther que tanto por aquí como por Notemanía me ha echado una mano, y por supuesto a Roll. Lo prometido es deuda y ahora me paso a pagar unas cervecillas por notemania.

A tí venables te tendría que pagar una cena en el mejor restaurante de Tenerife, así pues , todo se andará..!!!
Voy a probar la v1.6 y a disfrutar unos días, que estoy un poco harto ya de flashear...je..je
Yo también instalé ICS alemana a través del ODIN Mobile y me va correctamente, pero he visto la room 1.6 y quiero instalarla, pero soy novato y tengo miedo a liarla, me gustaría que me explicaras exactamente como instalar el archivo abyss y como se hacen los tres wips, porque no sé exactamente como hacerlo sin liarla ya que según decís con el kernel aleman se puede producir un brick.

Te agradecería que dieras, por favor, una explicación para novatos que tienen miedo a liarla.
Muchas gracias de antemano.
Viejo 25/05/12, 14:18:48
Array

[xs_avatar]
chymo chymo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note Jode
Tu operador: Pepephone
Unas paginas mas atras tienes el tutorial. El kernel abyss lo instalas desde cwm como.si fuera una rom. En el tuto esta muy bien explicado y es muy facil

Enviado desde mi NoteJode con ICS
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/12, 14:19:20
Array

[xs_avatar]
Toyiko Toyiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iiiraideniii Ver Mensaje
Lo que pasa es que funciona tambien es tan bueno que te recupera el codigo del que no te acuerdas

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Perdona amigo, siempre puse el mismo código!! no sé porqué él lo cambia!! Saludos
Viejo 25/05/12, 15:30:34
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zxcvbnm Ver Mensaje
hola buenos dias, y en esta rom la 1.6 funciona eso de los videos q lo pones en cualquier sitio mientras lo ves? como en el s3 y si lleva tambien el s memo y nota s
gracias saludos
Hola, buenos días. Léete el changelog que los desarrolladores se han molestado en detallar.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 25/05/12, 15:54:44
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Con la app super video float......haces lo de los videos en ventanita a parte.....un rula de coña
Viejo 25/05/12, 16:32:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hazle un wipe a la bateria, de todas formas si tienes muchos problemas nuevamente quita la bateria un buen rato.

Salu2
Gracias por tu respuesta Venables!!

Ya he hecho todo... quitar la batería 2 horas, hacer wipe battery teníendolo cargado también y no hay manera, siempre que está enchufado no salta la advertencia pero nada más que lo quito salga y es cada 3 o 5 segundos....vamos un coñazo!! Estoy haciendo copia de seguridad de todo con titanium y voy a hacerle los 4 wipes e instalo de nuevo la rom, a ver si se quita porque me veo mandándolo al SAT. También es curioso que cuando lo apago y lo voy encender, aun teniendo batería, no me arranca..tengo que enchufarlo y esperar un poco para que arranque, eso ya es peor todavía porque si estoy sin cargador no puedo encenderlo!!

Vaya cosa más rara rara rara

Saludos
Viejo 25/05/12, 16:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu respuesta Venables!!

Ya he hecho todo... quitar la batería 2 horas, hacer wipe battery teníendolo cargado también y no hay manera, siempre que está enchufado no salta la advertencia pero nada más que lo quito salga y es cada 3 o 5 segundos....vamos un coñazo!! Estoy haciendo copia de seguridad de todo con titanium y voy a hacerle los 4 wipes e instalo de nuevo la rom, a ver si se quita porque me veo mandándolo al SAT. También es curioso que cuando lo apago y lo voy encender, aun teniendo batería, no me arranca..tengo que enchufarlo y esperar un poco para que arranque, eso ya es peor todavía porque si estoy sin cargador no puedo encenderlo!!

Vaya cosa más rara rara rara

Saludos
Pues yo le metía una stock a ver si te lo soluciona, sino al Sat directamente.
Salu2

Viejo 25/05/12, 16:55:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo le metía una stock a ver si te lo soluciona, sino al Sat directamente.
Salu2

Gracias de nuevo por tu ayuda.
He hecho lo que puse en el post, kernel abyss, wipe de todo incluso bateria, reinstalo la rom king1.6 arranco y otra vez el maldito mensaje de advertencia, claro esta vez en inglés porque no me dió tiempo ni a configurarlo... Creo que la mejor opción va a ser la que me das...volver a una stock y probar y sino ir llamando al SAT, pero es que el teléfono tiene 2 meses na más vaya putadon!!!

El miedo que tengo es con el contador de flasheos que como llevo el triángulo amarillo creo que irá sumando los que voy haciendo y he visto un tuto para ponerlos a cero pero me hace falta un Jig de esos que no tengo... Me sabrías resumir un poco cómo debo de hacerlo? perdona que sea tan pesado... el cacharro es de vodafone así que no sé que rom tendría que ponerle..supongo que la última que haya del proveedor.

Un saludo y gracias
Viejo 25/05/12, 17:46:32
Array

[xs_avatar]
hispanno hispanno no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por Toyiko Ver Mensaje
el del teléfono, le hice un hard reset y arreglado!!
como un hard reset??? como lo has hecho?

Viejo 25/05/12, 18:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de nuevo por tu ayuda.
He hecho lo que puse en el post, kernel abyss, wipe de todo incluso bateria, reinstalo la rom king1.6 arranco y otra vez el maldito mensaje de advertencia, claro esta vez en inglés porque no me dió tiempo ni a configurarlo... Creo que la mejor opción va a ser la que me das...volver a una stock y probar y sino ir llamando al SAT, pero es que el teléfono tiene 2 meses na más vaya putadon!!!

El miedo que tengo es con el contador de flasheos que como llevo el triángulo amarillo creo que irá sumando los que voy haciendo y he visto un tuto para ponerlos a cero pero me hace falta un Jig de esos que no tengo... Me sabrías resumir un poco cómo debo de hacerlo? perdona que sea tan pesado... el cacharro es de vodafone así que no sé que rom tendría que ponerle..supongo que la última que haya del proveedor.

Un saludo y gracias
Uffff bastante complicado...

El resumen sería desde la Ginger stock

por odin pc Flashear la CF repack 1 de Chainfire

Ejecutar triangle away, esto resetea tu contador y quita el triángulo.

Luego lo delicado...

Te bajas la ROM de Vodafone España...busca a ver si la encuentras en sammobile.

Ahora para dejarlo de fábrica en teoría debería de flashear la ROM desde odin PC y no debería aumentar el contador al ser oficial.

Pero yo he aconsejado varias veces hacer esto desde odin mobile aunque con el error este del kernel y el Brick...

Sería flashear una Ginger rooteada como la kingdroid 7 por el método del kernel seguro abyss.

Cuando la tengas instalada

Instalas odin mobile y flasheas la ROM Vodafone pero desmarcando everoot y las 2 opciones de inject superusuario y cwm.

Pero marcando Wipe data y dalvik cache.

Debería de borrar todo rastro de root.

Ahora es decisión tuya, es un camino largo...

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:31:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /