|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Esta mañana me estoy volviendo loco del todo... dejé como cada noche cargando el Note y esta mañana al levantar cuál es mi sorpresa? Me sale una ventanita de advertencia: "carga en pausa. El Voltaje es demasiado alto". Como se supone que está en un 87% y que de ahí no pasa...reinicié en Recovery e instalé de nuevo la KingDroid 1.6 para ver si era problema del calibrado de batería que trae la rom o qué sé yo... en fin que lo he hecho y nada más que quito el cargador me empieza a saltar cada X segundos y es súper incómodo...sobre todo para el trabajo. Alguien ha tenido algún problema similar? Será que la batería me ha petado? vaya faenita!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta mas de bateria y del cargador de corriente.... prueba a ver con otro cargador.
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con uno de HTC y nada mas que desconecto me dice lo mismo, vaya movida!! como sea la batería me parece ridículo que con unos meses de uso ya no vaya... en fin... esto nunca me había pasado.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno inténtalo a ver si te flashea así
Lo que pasa es que yo te decía antes precisamente que si en una de estas volvías a Ginger intentabas hacer una instalación limpia desde odin mobile de la ICS oficial a ver si así no se te ventila el root al pasar a kingdroid. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis ![]() He instalado con odin móbile la stock sin wipes y al arrancas, ya tenía el root y me ha permitido actualizar el superuser el binario. A continuación, instalar el abyss, que me lo ha permitido ya el recovery, los tres wips, ya desde el recovery abyss, e instalar la 1.6. Muchas gracias , de verdad, creo que a todos los que nos gusta este mundillo, sabemos lo mal que se pasa cuando tienes un problemilla de estos. También quería agradecer a Esther que tanto por aquí como por Notemanía me ha echado una mano, y por supuesto a Roll. Lo prometido es deuda y ahora me paso a pagar unas cervecillas por notemania. A tí venables te tendría que pagar una cena en el mejor restaurante de Tenerife, así pues , todo se andará..!!! Voy a probar la v1.6 y a disfrutar unos días, que estoy un poco harto ya de flashear...je..je |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a epanadero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Epanadero, aprovecha y pon la solución a tu problema en el foro notemania.es que hay muchos que les pasa y tu ya eres un maestro
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias, y en esta rom la 1.6 funciona eso de los videos q lo pones en cualquier sitio mientras lo ves? como en el s3 y si lleva tambien el s memo y nota s
gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta cuanto menos curioso mi problema con el voltaje, ahora dejo el móvil apagado, le quito para asegurarme la batería y cuando la coloco se pone como cargando sin estar enchufado...vaya historia más rara... creo que el móvil sa jodio... agghhh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Amigo Venables, ¡ha salido a la primera!, ¡joder, que descanso!
He instalado con odin móbile la stock sin wipes y al arrancas, ya tenía el root y me ha permitido actualizar el superuser el binario. A continuación, instalar el abyss, que me lo ha permitido ya el recovery, los tres wips, ya desde el recovery abyss, e instalar la 1.6. Muchas gracias , de verdad, creo que a todos los que nos gusta este mundillo, sabemos lo mal que se pasa cuando tienes un problemilla de estos. También quería agradecer a Esther que tanto por aquí como por Notemanía me ha echado una mano, y por supuesto a Roll. Lo prometido es deuda y ahora me paso a pagar unas cervecillas por notemania. A tí venables te tendría que pagar una cena en el mejor restaurante de Tenerife, así pues , todo se andará..!!! Voy a probar la v1.6 y a disfrutar unos días, que estoy un poco harto ya de flashear...je..je ![]() Te agradecería que dieras, por favor, una explicación para novatos que tienen miedo a liarla. Muchas gracias de antemano. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas paginas mas atras tienes el tutorial. El kernel abyss lo instalas desde cwm como.si fuera una rom. En el tuto esta muy bien explicado y es muy facil
Enviado desde mi NoteJode con ICS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho todo... quitar la batería 2 horas, hacer wipe battery teníendolo cargado también y no hay manera, siempre que está enchufado no salta la advertencia pero nada más que lo quito salga y es cada 3 o 5 segundos....vamos un coñazo!! Estoy haciendo copia de seguridad de todo con titanium y voy a hacerle los 4 wipes e instalo de nuevo la rom, a ver si se quita porque me veo mandándolo al SAT. También es curioso que cuando lo apago y lo voy encender, aun teniendo batería, no me arranca..tengo que enchufarlo y esperar un poco para que arranque, eso ya es peor todavía porque si estoy sin cargador no puedo encenderlo!! Vaya cosa más rara rara rara ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Venables!!
Ya he hecho todo... quitar la batería 2 horas, hacer wipe battery teníendolo cargado también y no hay manera, siempre que está enchufado no salta la advertencia pero nada más que lo quito salga y es cada 3 o 5 segundos....vamos un coñazo!! Estoy haciendo copia de seguridad de todo con titanium y voy a hacerle los 4 wipes e instalo de nuevo la rom, a ver si se quita porque me veo mandándolo al SAT. También es curioso que cuando lo apago y lo voy encender, aun teniendo batería, no me arranca..tengo que enchufarlo y esperar un poco para que arranque, eso ya es peor todavía porque si estoy sin cargador no puedo encenderlo!! Vaya cosa más rara rara rara ![]() Saludos ![]() Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que puse en el post, kernel abyss, wipe de todo incluso bateria, reinstalo la rom king1.6 arranco y otra vez el maldito mensaje de advertencia, claro esta vez en inglés porque no me dió tiempo ni a configurarlo... Creo que la mejor opción va a ser la que me das...volver a una stock y probar y sino ir llamando al SAT, pero es que el teléfono tiene 2 meses na más vaya putadon!!! El miedo que tengo es con el contador de flasheos que como llevo el triángulo amarillo creo que irá sumando los que voy haciendo y he visto un tuto para ponerlos a cero pero me hace falta un Jig de esos que no tengo... Me sabrías resumir un poco cómo debo de hacerlo? perdona que sea tan pesado... el cacharro es de vodafone así que no sé que rom tendría que ponerle..supongo que la última que haya del proveedor. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por tu ayuda.
He hecho lo que puse en el post, kernel abyss, wipe de todo incluso bateria, reinstalo la rom king1.6 arranco y otra vez el maldito mensaje de advertencia, claro esta vez en inglés porque no me dió tiempo ni a configurarlo... Creo que la mejor opción va a ser la que me das...volver a una stock y probar y sino ir llamando al SAT, pero es que el teléfono tiene 2 meses na más vaya putadon!!! El miedo que tengo es con el contador de flasheos que como llevo el triángulo amarillo creo que irá sumando los que voy haciendo y he visto un tuto para ponerlos a cero pero me hace falta un Jig de esos que no tengo... Me sabrías resumir un poco cómo debo de hacerlo? perdona que sea tan pesado... el cacharro es de vodafone así que no sé que rom tendría que ponerle..supongo que la última que haya del proveedor. Un saludo y gracias ![]() El resumen sería desde la Ginger stock por odin pc Flashear la CF repack 1 de Chainfire Ejecutar triangle away, esto resetea tu contador y quita el triángulo. Luego lo delicado... Te bajas la ROM de Vodafone España...busca a ver si la encuentras en sammobile. Ahora para dejarlo de fábrica en teoría debería de flashear la ROM desde odin PC y no debería aumentar el contador al ser oficial. Pero yo he aconsejado varias veces hacer esto desde odin mobile aunque con el error este del kernel y el Brick... Sería flashear una Ginger rooteada como la kingdroid 7 por el método del kernel seguro abyss. Cuando la tengas instalada Instalas odin mobile y flasheas la ROM Vodafone pero desmarcando everoot y las 2 opciones de inject superusuario y cwm. Pero marcando Wipe data y dalvik cache. Debería de borrar todo rastro de root. Ahora es decisión tuya, es un camino largo... Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis