|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale, creo que voy pillando el hilo
he leido el tutorial de venables para meter el abyss y hacer recovery desde este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370513 espero poder hacerlo en los proximos minutos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Venables, como antes comentaba con otro forero que parece le ha ocurrido lo mismo que a mí ¿Como vamos a utilizar el método de odin móbile, si en tu tutorial comentas que es condición necesaria ser root y en nuestro caso probablemente lo hayamos perdido o medio-perdido? De hecho yo lo hice cuando pase de ginger a ics con tu tutorial, pero yo tenía root en mi rom de ginger, que por cierto era la ginger blue edition.
Finalmente voy a tener que donarte para unas cañas a tí también ! je.je..je ![]() Inténtalo si no te deja pues nada. A mi me paso algo parecido pero el cwm me funcionaba, fue con otra ROM. El cwm no te deja hacer nada? Salu2 Mejor a los cocineros que son los que se pegan el curro ;) Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
Odin mobile es para usuarios root. El tutorial es para actualizar sin perder root que es para lo que se utiliza odin mobile.
Inténtalo si no te deja pues nada. A mi me paso algo parecido pero el cwm me funcionaba, fue con otra ROM. El cwm no te deja hacer nada? Salu2 Mejor a los cocineros que son los que se pegan el curro ;) Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis ![]() Sobre el tema, efectivamente el cwm no me deja hacer nada. Bueno alguna otra vez que me pasaba he logrado restaurar a una copia que tengo de kingdroid, tras quitar la batería unos minutos lo he conseguido, porque a la primera se quedaba el logo de la marca del teléfono se reinicia y no cargaba nada, finalmente siempre lograba o restaurar esta copia de kingdroid u otra de ics kingdroid 1.1 que curiosamente también me ha permitido, siempre tras quitar la batería y arrancar. luego ya volvía a instalar las versiones 1.3, 1.4 y 1.5 , esta última con el kernel abyss , luego los tres wipes...etc, pero lo que no entiendo es ¿porqué se produce esto cuando instalo esta rom? , pues es obvio que despues de restaurar las roms que te he mencionado, funciona el cwm, de lo contrario no podría poner abyss ni instalar la 1.5.zip. Por otra parte ahora me da miedo restaurar otra vez por si se queda en el logo y ya entonces no puedo utilizar odin móbile. Con odin móbile , corremos riesgos de que no funcione al tener dañado el root de alguna manera. ¡no sé si me explico, pero estoy un poco hecho un lío! Está claro que el root del todo no lo he perdido pues funcionan todos los programas que necesitan root, lo que tiene es algun problema con la escritura el superuser que da un mensaje de que no puede escribir al tener una protección de seguridad tipo S-On (que no tengo ni pu..idea de lo que significa). no me deja actualizar el binario. La cuestión es: Arrancará tras meter por odin movil la stock con el cf-root? o se irá a tomar por .... o me la juego a un restore de la gb de kingdroid otra vez? No sé que hacer y me gustaría que tú me dieras el consejo. Repito que creo que sin root del todo no debo estar, pero es una situación extraña. un saludo amigo, por cierto lo de Venables, es por Therry Venables el entrenador Inglés del Barca?? Edito: Hay otro forero por ahí con el mismo problema, creo que puedes "matar dos pájaros de un tiro" je je je Última edición por epanadero Día 24/05/12 a las 19:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
Eres un fuera de serie, en serio!!
Sobre el tema, efectivamente el cwm no me deja hacer nada. Bueno alguna otra vez que me pasaba he logrado restaurar a una copia que tengo de kingdroid, tras quitar la batería unos minutos lo he conseguido, porque a la primera se quedaba el logo de la marca del teléfono se reinicia y no cargaba nada, finalmente siempre lograba o restaurar esta copia de kingdroid u otra de ics kingdroid 1.1 que curiosamente también me ha permitido, siempre tras quitar la batería y arrancar. luego ya volvía a instalar las versiones 1.3, 1.4 y 1.5 , esta última con el kernel abyss , luego los tres wipes...etc, pero lo que no entiendo es ¿porqué se produce esto cuando instalo esta rom? , pues es obvio que despues de restaurar las roms que te he mencionado, funciona el cwm, de lo contrario no podría poner abyss ni instalar la 1.5.zip. Por otra parte ahora me da miedo restaurar otra vez por si se queda en el logo y ya entonces no puedo utilizar odin móbile. Con odin móbile , corremos riesgos de que no funcione al tener dañado el root de alguna manera. ¡no sé si me explico, pero estoy un poco hecho un lío! Está claro que el root del todo no lo he perdido pues funcionan todos los programas que necesitan root, lo que tiene es algun problema con la escritura el superuser que da un mensaje de que no puede escribir al tener una protección de seguridad tipo S-On (que no tengo ni pu..idea de lo que significa). no me deja actualizar el binario. La cuestión es: Arrancará tras meter por odin movil la stock con el cf-root? o se irá a tomar por .... o me la juego a un restore de la gb de kingdroid otra vez? No sé que hacer y me gustaría que tú me dieras el consejo. Repito que creo que sin root del todo no debo estar, pero es una situación extraña. un saludo amigo, por cierto lo de Venables, es por Therry Venables el entrenador Inglés del Barca?? Edito: Hay otro forero por ahí con el mismo problema, creo que puedes "matar dos pájaros de un tiro" je je je ![]() Házlo desde Ginger, actualiza con odin mobile a la ICS oficial flasheado a la vez el CF root de la ICS oficial, ya sabes open file para la ROM y seguidamente el CF root desde la opción kernel con wipes incluidos. Si tienes dudas haz el tutorial que puse para actualizar a ICS con odin mobile. Todo esto desde una Ginger ojo! . Salu2 PD. Si es de aquella época me daba por llamarme así cuando jugaba al fútbol xddddd Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
Desde luego es raro...
Házlo desde Ginger, actualiza con odin mobile a la ICS oficial flasheado a la vez el CF root de la ICS oficial, ya sabes open file para la ROM y seguidamente el CF root desde la opción kernel con wipes incluidos. Si tienes dudas haz el tutorial que puse para actualizar a ICS con odin mobile. Todo esto desde una Ginger ojo! . Salu2 PD. Si es de aquella época me daba por llamarme así cuando jugaba al fútbol xddddd Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis ![]() Si consigo recuperar un backup de ginger, ¿Para que necesito poner con odin mobile la stock, si acabas de decir en un post anterior que desde ginger directamente abyss, wipes y el zip de la rom? Ahora si que me despistataste del todo... Si consigo poner ginger se supone que con root, porque si no lo tiene la stock por odin mobile no vale, y si la tiene me remito a lo que comentáis más arriba que no es necesario pasar por ics Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por epanadero Día 24/05/12 a las 21:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, amigo venables, ahora si que no entiendo.
Si consigo recuperar un backup de ginger, ¿Para que necesito poner con odin mobile la stock, si acabas de decir en un post anterior que desde ginger directamente abyss, wipes y el zip de la rom? Ahora si que me despistataste del todo... Si consigo poner ginger se supone que con root, porque si no lo tiene la stock por odin mobile no vale, y si la tiene me remito a lo que comentáis más arriba que no es necesario pasar por ics Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que yo te decía antes precisamente que si en una de estas volvías a Ginger intentabas hacer una instalación limpia desde odin mobile de la ICS oficial a ver si así no se te ventila el root al pasar a kingdroid. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
Última edición por VENABLES Día 24/05/12 a las 21:41:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he puesto vuestra rom y la verdad q es una delicia tio
![]() Solo tngo una duda, que diferencia hay entre navegador "internet" y el ics browse +? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo dudas y no encuentro respuesta.
donde copio los ficheros, algun directorio especifico? cuando entro en recovery mode, la segunda opción es update, y alli me muestra una ruta que es sdcard/update.zip el resto de opciones son No y al final para volver al principio, pero no he visto los zips que he puesto en la carpeta downloads de la sd |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno inténtalo a ver si te flashea así
Lo que pasa es que yo te decía antes precisamente que si en una de estas volvías a Ginger intentabas hacer una instalación limpia desde odin mobile de la ICS oficial a ver si así no se te ventila el root al pasar a kingdroid. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis ![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he seguido la instrucciones...
un poco de panico, ha tardado como 4 minutos en pasar la pantalla inicial con los discos en movimiento, pensaba que se habia quedao tupi, asi que me he relajado y he esperado pacientemente. ahora vamos a por la 1.6 gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el Google Play ya esta "habilitado" para saltar el bloqueo de países??
|
||||
|
||||
|
esta buenisima esta rom, pero.... alguien me puede decir como le saco las animaciones ???? no me gusta el estilo tablet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalado el KingDroid me da el Quadrant 2465!!
Estoy muy decepcionado, ¿alguien me puede decir porqué?? Con Criskelo llegaba a 3100!! ![]() Cómo esto no mejore me vuelvo a Criskelo!!!
Última edición por Toyiko Día 25/05/12 a las 00:47:07. |