|
||
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza compatibilidad con windows xp, ejecuta en modo administrador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usen win xp con vista y 7 a mi nunca me funciona flashear kdz u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes antivirus inhabilitalo que suele ocasionar ese tipo de problemas, saludos
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar con algo, es q no me funciona el 3G, y antes q tenia froyo si, hay alguna forma de habilitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo una consulta que haceros. Tengo el O3D rooteado, flasheado el recovery e instalada la rom 3DMax de acura con el kernel V5. La verdad es que va muy bien si bien cuando haces uso del wifi o navegas la bateria lo nota. Mis preguntas son las siguientes:
¿Se puede volver a meter la V21E por kdz teniendo el movil rooteado y flasheado el recovery? ¿Cual es el orden correcto para meter una rom o un kernel en cuanto wipes, carga de bateria, et.? ¿Se le puede meter a la V21E cualquier kernel cocinado? No se si me dejo algo, acabo de empezar con esto del flasheo y todavia no tengo claro los conceptos. Bueno, pues gracias por las respuestas de antemano y saludos!! ![]() los kernels, solo valen (en teoria) los de esta version y de la V20P para meter el KDZ usa http://www.wuala.com/caroceiro/optim...UPK%203.7.rar el KDZ lo tienes aqui: http://www.wuala.com/caroceiro/optim...ms/ORIGINALES un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me ha llegado ya mi lg optimus 3d de vodafone con la versión v20c.
Lo he rooteado a la primera, pero soy incapaz de meterle la v21e. Os prometo que me he leido y reeleido los tutoriales veinte veces, pero siempre me sale una ventana que dice que el programa ha dejado de funcionar y no puedo. Estoy ya desesperado. Me pasa igual que al compañero rafagas29. alguna ayuda?. he probado modo compatibilidad, quitando antivirus, ejecutando como administrador, etc.. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts
editalo. Debe quedar así: Código:
# Copyright (c) 1993-2009 Microsoft Corp. # # This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows. # # This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each # entry should be kept on an individual line. The IP address should # be placed in the first column followed by the corresponding host name. # The IP address and the host name should be separated by at least one # space. # # Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual # lines or following the machine name denoted by a '#' symbol. # # For example: # # 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server # 38.25.63.10 x.acme.com # x client host # localhost name resolution is handled within DNS itself. # 127.0.0.1 localhost # ::1 localhost 127.0.0.1 csmg.lgmobile.com ![]() "# Copyright (c) 1993-2001 Microsoft Corp. # # This file has been automatically generated for use by Microsoft Internet # Connection Sharing. It contains the mappings of IP addresses to host names # for the home network. Please do not make changes to the HOSTS.ICS file. # Any changes may result in a loss of connectivity between machines on the # local network. # 192.168.0.199 Synuk1.mshome.net # 2017 5 3 24 17 38 1 172" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me ha llegado ya mi lg optimus 3d de vodafone con la versión v20c.
Lo he rooteado a la primera, pero soy incapaz de meterle la v21e. Os prometo que me he leido y reeleido los tutoriales veinte veces, pero siempre me sale una ventana que dice que el programa ha dejado de funcionar y no puedo. Estoy ya desesperado. Me pasa igual que al compañero rafagas29. alguna ayuda?. he probado modo compatibilidad, quitando antivirus, ejecutando como administrador, etc.. Muchas gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rafagas, lo he conseguido!!.
Aqui tienes la solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385 Un saludo y espero que puedas hacerlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Rafagas, lo he conseguido!!.
Aqui tienes la solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385 Un saludo y espero que puedas hacerlo! ![]() Tio te debo una ... todo el problema era el p***o http... madre mia que dolor de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja guardar con el bloc de notas
me dice error al crear archivo....Que hago mal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
soy novato en esto de trastear con Android y tengo una pregunta que hacerles. tengo mi O3D v con Su ROM original froyo 2.2 V10a Lo tengo roteado y con el recovery CWM. Tendría problemas para actualizarlo a está versión? Y como lo haría en xp? muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
soy novato en esto de trastear con Android y tengo una pregunta que hacerles. tengo mi O3D v con Su ROM original froyo 2.2 V10a Lo tengo roteado y con el recovery CWM. Tendría problemas para actualizarlo a está versión? Y como lo haría en xp? muchas gracias de antemano. ![]() De todas formas, intentalo, en el caso de que algo vaya mal. Solo tienes que desconectar el O3D y conectarlo a la corriente, él solo volverá a iniciar y podrás volver a empezar. Los fallos críticos empiezan apartir del 60% que es cuando realmente está escribiendo en la flash del teléfono. Ese punto es de no retorno: o v21E o BRICK. Si tienes alguna duda vuelve a consultar. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que con cualquier otra versión, utilizando el "tutorial" que puse páginas atrás. Debo recordarte que el software de actualización de LG es una cagada, falla más que funciona.
De todas formas, intentalo, en el caso de que algo vaya mal. Solo tienes que desconectar el O3D y conectarlo a la corriente, él solo volverá a iniciar y podrás volver a empezar. Los fallos críticos empiezan apartir del 60% que es cuando realmente está escribiendo en la flash del teléfono. Ese punto es de no retorno: o v21E o BRICK. Si tienes alguna duda vuelve a consultar. ![]() Ahora escribo solo para dar las gracias. Mi primer flasheo todo un éxito, acabo de hacer y al segundo intento se actualizó existosamente. al rincipio tampoco me funcionó el Megatron pero al volver a intentarlo si se dejó rotear, ahora ya tengo instalado tambien el CWM touch y ya saque mi segundo backup (al anterior fue del V10a original) Ahora que sigue? jejeje si es que hau algo más Muchas gracias por todo. Saludos Última edición por arpanet80 Día 05/06/12 a las 05:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
si pones el kdz v20p podras poner la rom que desees siempre que este basada en v21e y v20p por ejemplo acura team v9 avanced-------------------------------------de acura team acura team o3d max ---------------------------------------de acura team acura team lewa v1-----------------------------------------de acura team promethiusproject-------------------------------------------V1-V2-V3-V4 de samno xda acura team V20p europa y america-----------------------de jechus acura team V20p mod ics----------------------------------de jechus proximamente la multirom V3-----------------------------de acura team
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ya lo consegui!
Última edición por TheDog135 Día 05/06/12 a las 18:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo v20c sin rootear, para poner esta versión, sigo los pasos para poner kdz offline, o primero tengo que rotearlo? me dará algún problema?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Banda Base = Cambio de v20c a v21e???
Esque no me acabo de aclarar... ecb41tza Muchisimas gracias por todo eh, es un placer contar con una persona que sabe tanto para poder ayudar!!! |