ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/05/12, 20:48:04
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Te comento unas cosillas, estas son las que no se que son aunque supongo qe son apps sin más y juegos.

apps:
helidroid 3d
tveo
bottle shoot
parking frenzy
real drum
fruit shoot
zello
ringmarker
samsung push service
limpiar con un boton
trialx2
rindroid
interval timer

Y de estas te hago un comentario:

2x battery
antivirus
advanced task killer

La primera puede ser la causante de todo, que para ahorrar batería desconecte los datos, revisa la configuración o desisntala si no sabes que opcion puede ser y para estar seguro...

La segunda supongo que no pero no se que hará el antivirus.

Y la tercera es un tasskiller, android ya tiene un taskiller interno además está modificado por semaphore y los scripts para optimizar el funcionamiento y además esos scripts se pueden modificar con SSM por lo que yo recomiendo que no pongais nigún taskiller ya que alterais el funcionamiento de los scripts de la Rom, puede incluso qu ete gaste más batería por esto.

Intentaré que sea en el menor tiempo posible pero estoy estos días a full y tengo los exámenes ya en nada por lo que estoy acabando la rom a ratos y haciendo cosas nuevas para que la versión nueva lleve más cosas, que al fin y al cabo es lo que os gusta , he perdido dos o tres días intentando integrar lockscreens y otra modificacción que tampoco he podido hacer, arreglar el bug de cargando (%) es la tercera o cuarta vez que lo miro y me ha llevado un par de dias más.. es decir, que hacer modificaciones de estas pues retrasa mucho la salida de la nueva rom, en parte por vuestra culpa que sois unos ansiosos y no paráis de pedir jajaj (pedir siempre lo que queráis, es la manera de que tengamos nuevas cosas) y bueno también que paso bastante rato leyéndoos y contestando todas las dudas que tenéis y a la gente por IM y el tiempo es limitado, pero creo que es una de las cosas que más apreciais el que se os conteste las dudas que tenéis ¿no? . Dicho esto no quiero dar fecha que ya se lo que pasa pero como dije hace un par de días pues igual la semana que viene, mi idea era este fin de semana pero veo que no va a dar tiempo además de todo siempre testeo la rom mientras hago las ultimas modificaciones, de hecho llevo la rom desde hace un par de días pero falta terminarla, de este modo os llega más depurada de fallos que es algo que aprecio bastante, no me gusta nada sacar algo que no esté todo lo perfecto que pueda hacerlo.

PD: Que nadie se tome como una contestación personal esto ni nada por el estilo, solo explico porque se retrasa la salida etc, siempre aclaro esto porque puede que se le de otro sentido a la explicación que os he dado ;)
Tranquilo compi , tomate tu tiempo , no hay prisa , los guisos a fuego lento saben mejor jajajajaja, cuando este , estara y listo , por cierto una de las cosas que hecho de menos de ics cuando vuelbo a gb es la multitarea y la apariencia ics , que esta todo mas a la mano , no se podria hacer algo parecido , no se boton central y los procesos tipo ics , no se pregunto sin saber , seguramente sera algo complicado o imposible , pero bueno ya digo mas que nada es por saberlo , pero sobre todo manten el multidpi , me encanta cambiarlo y no tener ningun problema , en otras rom lo cambias y solo aparacen problemas , saludos

Última edición por luiwii Día 23/05/12 a las 20:52:04.

Viejo 23/05/12, 20:52:58
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Tranquilo compi , tomate tu tiempo , no hay prisa , los guisos a fuego lento saben mejor jajajajaja, cuando este , estara y listo , por cierto una de las cosas que hecho de menos de ics cuando vuelbo a gb es la multitarea y la apariencia ics , que esta todo mas a la mano , no se podria hacer algo parecido , no se boton central y los procesos tipo ics , no se pregunto sin saber , seguramente sera algo complicado o imposible , pero bueno ya digo mas que nada es por saberlo , saludos
Te refieres a que te aparecen en grande de arriba a abajo lo que tiene? Si es eso instala el launcher de ICS que estará en el market y listo .

Otra cosa que he puesto en la rom es que si dejas pulsado el botón central el popup de recientes ahora aparecen 9 en vez de 6, una pijadita mas, no queris desvelar muchas cosas pero bueno jajaj
Viejo 23/05/12, 21:23:15
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Se agradece gente como tu lirik porque asi seguimos disfrutando de nuestras ya viejas glorias de galaxy s que con estas roms aun van dando guerra je je. Gracias por tu trabajo y tu tiempo para aportar.
Viejo 23/05/12, 21:24:22
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REALME 5Pro
Tu operador: Lowi
Lirik, lo primero son los exámenes luegoendespues la rom. Tomate el tiempo que creas necesario, para la nueva. Gracias, de nuevo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 23/05/12, 21:38:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Lirik, para que sirve lo de "fix permissions"???

Lo pregunto porque no lo he usado nunca y ya lo he visto en algun que otro post, aqui y en otros foros.
Se me pasó contestarte. Aquí tienes una buena guía del CWM 5 donde entre otras cosas viene la expiación de lo que preguntas.

http://www.chileandroid.com/t6105-ap...o-oficial-guia
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 22:02:19
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
pues lirick desistale los que me dijiste el 2x battery y el task killer y decir que creo que de ai era el problema jejejeje aora me descargare un indicador de bateria de porcentaje y un limpiador de rejistro o algo para llevar el movil mas optimizado muchisimas gracias lirick eres mi idolo y con lo de la rom tranquilo maquina tomate el time que deses que aqui esperaremos con las manos abiertas jejejeje un saludo
Viejo 23/05/12, 22:05:25
Array

[xs_avatar]
limeraw139 limeraw139 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S / S3
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Perfectamente como cambias de camiseta o de kernel . si es un tar por odin "en PDA" y si esta en zip por cwm.
El tar por Odin creo se pone en "PHONE" no?
Viejo 23/05/12, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
pd un matador de aplicaciones bueno que no sea el task killer ya que si lo he quitado es porque no sera muy bueno uno alternativo porfabor
Viejo 23/05/12, 23:23:55
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: JVR
hola lirik me da ultimamente unos problemas de forzar cierre el twlauncher q le puede hacer para solucionarlo un saludo tengo tu ultima rom puesta
Viejo 23/05/12, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te refieres a que te aparecen en grande de arriba a abajo lo que tiene? Si es eso instala el launcher de ICS que estará en el market y listo .

Otra cosa que he puesto en la rom es que si dejas pulsado el botón central el popup de recientes ahora aparecen 9 en vez de 6, una pijadita mas, no queris desvelar muchas cosas pero bueno jajaj
gracias compi , poco a poco te vamos sacando cosas y haciendonos los dientes largos , lo del boton central me referia que en vez de salir en un cuadrado saliera en columna como en ics , con eso , con un tema ics y el launcher que me comentas de ics , para mi gusto estaria genial , saludos
Viejo 24/05/12, 00:24:22
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
 Cita: Originalmente Escrito por limeraw139 Ver Mensaje
El tar por Odin creo se pone en "PHONE" no?
Correcto! y sin marcar repartition ni nada mas. sorry! kernel en PDA y modem en Phone.

Tremendo Lirik, solo por el soporte que nos dás ya es una rom puntera, sigue asi! y mucha mierda para los examenes

Última edición por J_stackhouse Día 24/05/12 a las 00:27:52.
Viejo 24/05/12, 00:52:05
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
gracias compi , poco a poco te vamos sacando cosas y haciendonos los dientes largos , lo del boton central me referia que en vez de salir en un cuadrado saliera en columna como en ics , con eso , con un tema ics y el launcher que me comentas de ics , para mi gusto estaria genial , saludos
Tu quieres ICS en GB tío
Viejo 24/05/12, 01:03:01
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Tu quieres ICS en GB tío
Yo tambien lo pedi jeje, pero seria una peticion para el desarrolador de algun launcher, como el nova jeje por que no?
Viejo 24/05/12, 07:44:52
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Si has probado a cambiar el gps.conf a usar el gpsaids bajando el xtra y demás, prueba con GPS Doctor que acabo de ver el nombre en el market y me ha gustado (otra cosa es que haga algo, que no lo se, solo lo digo por el nombre ) si no prueba a dar a fix permissions en el recovery... no se si hará algo.
Excepto el GPS Doctor todo lo demas lo habia probado en otras ocasiones (ROMs) en esta no ha sido necesario, ayer por la tarde volvio, tal y como se fue el GPS.... despues de varios intentos comenzo a fijar satelites y a mantenerlos, aun no los coge todos pero ha mejorado bastante....

Comienzo a creer en las meigas... jejejeje

Me apunto lo del GPS Doctor para otra ocasion. Gracias.
Viejo 24/05/12, 09:29:37
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Hola.

Ayer me instale la jw4 y en las caracteristicas generales pone que es multidpi. Entiendo por eso que se puede ajustar el dpi de la pantalla, pero yo no encuentro el boton magico o igual lo he entendido mal .

Un saludo y enhorabuena por esta estupenda rom.
Viejo 24/05/12, 09:35:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por teca22 Ver Mensaje
hola lirik me da ultimamente unos problemas de forzar cierre el twlauncher q le puede hacer para solucionarlo un saludo tengo tu ultima rom puesta
Pon este #2603 o si te sigue fallando el tw4 original de jw4. Aunque no hay nada como los launchers alternativos como go launcher por ejemplo pero eso es otra cosa .

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Hola.

Ayer me instale la jw4 y en las caracteristicas generales pone que es multidpi. Entiendo por eso que se puede ajustar el dpi de la pantalla, pero yo no encuentro el boton magico o igual lo he entendido mal .

Un saludo y enhorabuena por esta estupenda rom.
Si, es multidpi, tienes que cambiar la densidad con programas como nitrality por ejemplo o manualmente editando el build.prop si la cambias pon este archivo #2671 en system/app que se me pasó poner a la rom.
Viejo 24/05/12, 10:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias lirik.

Me puedes decir exactamente como editar el build.prop ya que lo hice en la stock y ya no volvio a arrancar y tuve que flashear de nuevo. Lo hice así, para orientarte http://www.htcmania.com/showthread.p...67#post4542967

Un saludo.
Viejo 24/05/12, 10:27:58
Array

[xs_avatar]
limeraw139 limeraw139 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S / S3
Tu quieres ICS en GB tío
No, lo q querriamos es un ICS-Lirik q seria la leche, pero bastante hace ya x nosotros. ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 10:41:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu quieres ICS en GB tío
Jajajaja , es que me cuesta horrores dejar ics , pero esta rom me iba todo todo todo

Viejo 24/05/12, 11:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Gracias lirik.

Me puedes decir exactamente como editar el build.prop ya que lo hice en la stock y ya no volvio a arrancar y tuve que flashear de nuevo. Lo hice así, para orientarte http://www.htcmania.com/showthread.p...67#post4542967

Un saludo.

Me autocito porque he cambiado manualmente como dice ese post, ya que en este caso la rom es multidpi, y ME A VUELTO A HACER LOS MISMO....................un bucle de reinicios, joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enfadad isimo:

A ver lirik, como cojones hago ese cambio???? perdona pero estoy muy cabreado conmigo mismo, porque dije que no volvia a tocar eso... Pero quiero ponerlo a 210 y no hay manera.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:30:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /