|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a instalar la JW4 tendrás que flashear la JVU por ODIN con su correspondiente re-partition y luego encima de esta instalar la SAUROM. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos,
pues estaba probando esta ROM y facil de instalar y de momento parece que va bien... pero cada vez que instalo lo del saurom script manager me peta la ROM, al iniciar aparecen FC en casi todas las apps y tengo que volver a reinstalar (mas bien tirar de backup en recovery), me ha sido imposible instalar este script... A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comentar que yo tambien tenia algun problema con TouchWizlaucnher y tras poner la version 2, cero problemas no se traba nada y va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas tras trastear con esta rom ya hace unos dias puedo decir q esta dpm y ahora mismo solo veo una flaqueza y viene dada del alcance WIFI q veo, qie es, mas pobre q el de la rom anterior, no se si alguien noto esto pero estaria bien darle un poco mas de chicha, aun asi a mi por el resto no me dio ni un fallo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas tras trastear con esta rom ya hace unos dias puedo decir q esta dpm y ahora mismo solo veo una flaqueza y viene dada del alcance WIFI q veo, qie es, mas pobre q el de la rom anterior, no se si alguien noto esto pero estaria bien darle un poco mas de chicha, aun asi a mi por el resto no me dio ni un fallo mas.
![]() Lo flaseas por recovery como la rom. JPY_modem.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda para poner la ROM creo que ya lo tengo todo bien.
He pasado algún bench hay algo raro. Comparando con otros resultados, esta todo mas o menos excepto la estándar, es, lo único en lo que baja más de lo normal. Tengo muchas aplicaciones, es posible que sea esa la razón? De todos modos va muy fluida la ROM y aun no he tenido ningún problema. Gracias por vuestro trabajo y ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda para poner la ROM creo que ya lo tengo todo bien.
He pasado algún bench hay algo raro. Comparando con otros resultados, esta todo mas o menos excepto la estándar, es, lo único en lo que baja más de lo normal. Tengo muchas aplicaciones, es posible que sea esa la razón? De todos modos va muy fluida la ROM y aun no he tenido ningún problema. Gracias por vuestro trabajo y ayuda. ![]() Viene a ser como la ram, como lo que explico Lirik hace poco, no por tener menos ram libre significa que vaya peor el telefono, al contrario, porque significa que se esta usando y se accede mas rapido a las apps y bueno ya me estoy liando en otros temas ![]() En definitiva, si quieres mas benchmark, tambien puedes pasar a ext4 o ov, pero luego la bateria volara igual que el mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos,
pues estaba probando esta ROM y facil de instalar y de momento parece que va bien... pero cada vez que instalo lo del saurom script manager me peta la ROM, al iniciar aparecen FC en casi todas las apps y tengo que volver a reinstalar (mas bien tirar de backup en recovery), me ha sido imposible instalar este script... A alguien mas le pasa? ![]()
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener instalado el semaphore si he instalado y toqueteado el SSM?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() De todos modos se deberia de editar el post 5 ya que ahi aparece la anterior, o l menos poner mas grande el link a la nueva, ya que pasa inadvertido practicamente ![]() Pero a parte de eso que gran descubrimiento de ROM, yo venia desde una Bermu que tambien es muy buena, pero desde luego esta da gusto la de opciones de personalizacion que tiene y lo estable y poca bateria que gasta, sin haberla calibrado aun y recien instalada... solo un 3% en toda la noche ![]() Eso si, reconozco que le he estado apañando voltajes y perfiles con el SetCPU pero weno
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Tengo instalada esta rom desde hace poco y decir que me va muya bien ![]() Solo tengo un problemilla... le hice el cambio de DPI de los 240 a 210 (se supone que ningún problema ya que la rom rs multi dpi), el caso es que al entrar al market este no me ve algunas aplicaciones como puede ser el caso del flash player, creo que es por el cambio de DPI. ¿esta rom no tenia el play store con un parche multiDPI? si es así alguien me puede pasar algún play store con el parche multiDPI mas actualizado o el mismo para pdoer reinstalarlo. Gracias, saludos ![]() Pon esto en system/app reemplazando el que viene, limpia datos del market y sincroniza la cuenta con google, debería funcionar. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joaquin321 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya decia yo que noe ra normal...
![]() De todos modos se deberia de editar el post 5 ya que ahi aparece la anterior, o l menos poner mas grande el link a la nueva, ya que pasa inadvertido practicamente ![]() Pero a parte de eso que gran descubrimiento de ROM, yo venia desde una Bermu que tambien es muy buena, pero desde luego esta da gusto la de opciones de personalizacion que tiene y lo estable y poca bateria que gasta, sin haberla calibrado aun y recien instalada... solo un 3% en toda la noche ![]() Eso si, reconozco que le he estado apañando voltajes y perfiles con el SetCPU pero weno ![]() ![]()
|
||||
|
||||
gracias por el archivo ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carajo12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el tema galaxyblue es necesario hacer los tres wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Al igual que otros foreros, la ROM me funciona muy bien, pero tengo un consumo de batería que considero excesivo. Concretamente, en 11 horas y 13 minutos, el "teléfono en modo de espera" (o sea, la radio) me ha consumido un 30% del total, lo cual me parece un tanto alto. Estoy pensando en cambiar la radio, y mi pregunta es si la ROM Saurom es compatible con los modems JVU y JW4 que aparecen en el post nº 4, y si vale con flashearlos individualmente con Odin o hay que hacer una reinstalación completa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Al igual que otros foreros, la ROM me funciona muy bien, pero tengo un consumo de batería que considero excesivo. Concretamente, en 11 horas y 13 minutos, el "teléfono en modo de espera" (o sea, la radio) me ha consumido un 30% del total, lo cual me parece un tanto alto. Estoy pensando en cambiar la radio, y mi pregunta es si la ROM Saurom es compatible con los modems JVU y JW4 que aparecen en el post nº 4, y si vale con flashearlos individualmente con Odin o hay que hacer una reinstalación completa. Saludos ![]() . si es un tar por odin "en PDA" y si esta en zip por cwm.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=J_stackhouse;4687662]Perfectamente como cambias de camiseta o de kernel
. si es un tar por odin "en PDA" y si esta en zip por cwm.[/QUOTEOK. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() La configuracion como decia esta hecha con SetCPU, no se si el script o bien otros programas tendras las mismas opciones, pero supongo que poco mas o menos... ![]() De entrada la ROM esta tal cual, modem original, kernel original... aun no me he puesto con eso ![]() La configuracion me la recomendo un compañero en otro foro y es esta: 1000 de maximo 200 de minimo (probe con 100 en anteriores ROMS pero no sale rentable comparando luego el aumento que tiene que realizar para tareas sencillas que con 200 puede) governor: ondemand scheluder: noop Despues los voltages son los siguientes: -50 en las velocidades de 1000 y 800 -10 (si, -10) en la velocidad de 400 (luego lo explico) -100 en la de 200mhz -150 en la de 100mhz El tema de -10 en la de 400mhz es porque le he puesto un profile de "screen off" justo a 400-100mhz, con 100 de prioridad Con esto que conseguimos? Que con la pantalla apagada el procesador este a tan solo 100mhz y suba a 400 en caso de necesitarlo en algun momento (notificaciones de alguna cosa). Si ponemos menos de 400 el movil no llegaba a volver a encender, asi que sube hasta 400 para encenderse y al desbloquearse entonces usa el modo normal (1000-200) Le he estado dando bastante caña durante lo que llevamos de dia (unas 12 horas)dividido en unos 30 minutos en llamadas, varios juegos durante alguna hora, whasspap, navegar en 3g... y tengo actualmente un 66% de bateria siendo el 2º dia de uso, sin estar asentado ni estar calibrada... creo que no va mal
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spybroke su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una pregunta (otra vez XD) El caso es que no tengo tarifa de datos (lo se, un pecado con este móvil... pero el presupuesto no da para mas y normalmente a los sitios que voy tengo wifi) El caso es que si me conecto a una red wifi se mantiene conectado sin problemas y cuando bloqueo el teléfono también.... el problema viene cuando se desconecta del wifi y se pierde la conexión wifi (porque me alejo, se reinicia el router, etc...) el teléfono no vuelve a conectar a esa red wifi hasta que vuelvo a desbloquearlo.... Que no recupere la conexión con las wifis cuando esta bloqueado es normal? es que nunca me lo había hecho con otras roms.... ni ICS ni Ginger :S Es que la rom me va perfecta pero este fallo en mi caso me molesta mucho ya que dejo de recibir whatsapp y esas cosas y si no lo soluciono tendré que cambiar de ROM otra vez (cosa que no me gustaría porque como digo me va perfecta )¿Alguien sabe algo sobre el tema? Saludos y gracias de antemano
|