|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te comento unas cosillas, estas son las que no se que son aunque supongo qe son apps sin más y juegos.
apps: helidroid 3d tveo bottle shoot parking frenzy real drum fruit shoot zello ringmarker samsung push service limpiar con un boton trialx2 rindroid interval timer Y de estas te hago un comentario: 2x battery antivirus advanced task killer La primera puede ser la causante de todo, que para ahorrar batería desconecte los datos, revisa la configuración o desisntala si no sabes que opcion puede ser y para estar seguro... La segunda supongo que no pero no se que hará el antivirus. Y la tercera es un tasskiller, android ya tiene un taskiller interno además está modificado por semaphore y los scripts para optimizar el funcionamiento y además esos scripts se pueden modificar con SSM por lo que yo recomiendo que no pongais nigún taskiller ya que alterais el funcionamiento de los scripts de la Rom, puede incluso qu ete gaste más batería por esto. Intentaré que sea en el menor tiempo posible pero estoy estos días a full y tengo los exámenes ya en nada por lo que estoy acabando la rom a ratos y haciendo cosas nuevas para que la versión nueva lleve más cosas, que al fin y al cabo es lo que os gusta , he perdido dos o tres días intentando integrar lockscreens y otra modificacción que tampoco he podido hacer, arreglar el bug de cargando (%) es la tercera o cuarta vez que lo miro y me ha llevado un par de dias más.. es decir, que hacer modificaciones de estas pues retrasa mucho la salida de la nueva rom, en parte por vuestra culpa que sois unos ansiosos y no paráis de pedir jajaj (pedir siempre lo que queráis, es la manera de que tengamos nuevas cosas) y bueno también que paso bastante rato leyéndoos y contestando todas las dudas que tenéis y a la gente por IM y el tiempo es limitado, pero creo que es una de las cosas que más apreciais el que se os conteste las dudas que tenéis ¿no? . Dicho esto no quiero dar fecha que ya se lo que pasa pero como dije hace un par de días pues igual la semana que viene, mi idea era este fin de semana pero veo que no va a dar tiempo además de todo siempre testeo la rom mientras hago las ultimas modificaciones, de hecho llevo la rom desde hace un par de días pero falta terminarla, de este modo os llega más depurada de fallos que es algo que aprecio bastante, no me gusta nada sacar algo que no esté todo lo perfecto que pueda hacerlo.PD: Que nadie se tome como una contestación personal esto ni nada por el estilo, solo explico porque se retrasa la salida etc, siempre aclaro esto porque puede que se le de otro sentido a la explicación que os he dado ;) ![]() Última edición por luiwii Día 23/05/12 a las 20:52:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo compi , tomate tu tiempo , no hay prisa , los guisos a fuego lento saben mejor jajajajaja, cuando este , estara y listo , por cierto una de las cosas que hecho de menos de ics cuando vuelbo a gb es la multitarea y la apariencia ics , que esta todo mas a la mano , no se podria hacer algo parecido , no se boton central y los procesos tipo ics , no se pregunto sin saber , seguramente sera algo complicado o imposible , pero bueno ya digo mas que nada es por saberlo , saludos
![]() .Otra cosa que he puesto en la rom es que si dejas pulsado el botón central el popup de recientes ahora aparecen 9 en vez de 6, una pijadita mas, no queris desvelar muchas cosas pero bueno jajaj
|
||||
|
||||
|
Se agradece gente como tu lirik porque asi seguimos disfrutando de nuestras ya viejas glorias de galaxy s que con estas roms aun van dando guerra je je. Gracias por tu trabajo y tu tiempo para aportar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lirik, lo primero son los exámenes luegoendespues la rom. Tomate el tiempo que creas necesario, para la nueva. Gracias, de nuevo.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.chileandroid.com/t6105-ap...o-oficial-guia
|
||||
|
||||
|
pues lirick desistale los que me dijiste el 2x battery y el task killer y decir que creo que de ai era el problema jejejeje aora me descargare un indicador de bateria de porcentaje y un limpiador de rejistro o algo para llevar el movil mas optimizado muchisimas gracias lirick eres mi idolo y con lo de la rom tranquilo maquina tomate el time que deses que aqui esperaremos con las manos abiertas jejejeje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pd un matador de aplicaciones bueno que no sea el task killer ya que si lo he quitado es porque no sera muy bueno uno alternativo porfabor
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lirik me da ultimamente unos problemas de forzar cierre el twlauncher q le puede hacer para solucionarlo un saludo tengo tu ultima rom puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que te aparecen en grande de arriba a abajo lo que tiene? Si es eso instala el launcher de ICS que estará en el market y listo
.Otra cosa que he puesto en la rom es que si dejas pulsado el botón central el popup de recientes ahora aparecen 9 en vez de 6, una pijadita mas, no queris desvelar muchas cosas pero bueno jajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi , poco a poco te vamos sacando cosas y haciendonos los dientes largos , lo del boton central me referia que en vez de salir en un cuadrado saliera en columna como en ics , con eso , con un tema ics y el launcher que me comentas de ics , para mi gusto estaria genial , saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Si has probado a cambiar el gps.conf a usar el gpsaids bajando el xtra y demás, prueba con GPS Doctor que acabo de ver el nombre en el market y me ha gustado (otra cosa es que haga algo, que no lo se, solo lo digo por el nombre
) si no prueba a dar a fix permissions en el recovery... no se si hará algo.![]() Comienzo a creer en las meigas... jejejeje Me apunto lo del GPS Doctor para otra ocasion. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer me instale la jw4 y en las caracteristicas generales pone que es multidpi. Entiendo por eso que se puede ajustar el dpi de la pantalla, pero yo no encuentro el boton magico o igual lo he entendido mal .Un saludo y enhorabuena por esta estupenda rom. |
|
|
||||
|
||||
.Hola.
Ayer me instale la jw4 y en las caracteristicas generales pone que es multidpi. Entiendo por eso que se puede ajustar el dpi de la pantalla, pero yo no encuentro el boton magico o igual lo he entendido mal .Un saludo y enhorabuena por esta estupenda rom. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias lirik.
Me puedes decir exactamente como editar el build.prop ya que lo hice en la stock y ya no volvio a arrancar y tuve que flashear de nuevo. Lo hice así, para orientarte http://www.htcmania.com/showthread.p...67#post4542967 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lirik.
Me puedes decir exactamente como editar el build.prop ya que lo hice en la stock y ya no volvio a arrancar y tuve que flashear de nuevo. Lo hice así, para orientarte http://www.htcmania.com/showthread.p...67#post4542967 Un saludo. ![]() Me autocito porque he cambiado manualmente como dice ese post, ya que en este caso la rom es multidpi, y ME A VUELTO A HACER LOS MISMO....................un bucle de reinicios, joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() A ver lirik, como cojones hago ese cambio???? perdona pero estoy muy cabreado conmigo mismo, porque dije que no volvia a tocar eso... Pero quiero ponerlo a 210 y no hay manera. |