ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/11, 17:09:20
Array

[xs_avatar]
djpope djpope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Hero, LG.OB GSII.,N5, N6P, OP5T
Tu operador: Pepephone
triste Ya no se que hacer

Hola chicos : veo que controlais bastante o otros como yo mas torpecillos pero lo mio parece que me lo hubieran bloqueado.Os cuento, tengo todos los programas que dicen el los tutos habidos y por haber. Lo e intentado todo, no paso del rooteo ni con el Androot ni con el istantroot ni Z4root ( por cierto descargado, metido en SD y sin datos, no se puede instalar)ni con su abuela. el flashrec tampoco va como contais
Os dejo detallada la info del Hero a ver si es problema de compatibilidad o yo que se ( llevo leyendo tropecientos mil tutos e intentos por usb consola de windows, desde el mismo Hero....) Se me esta haciendo de desear la ost....
Info: Htc Hero , version 2.1 update1 y el xp, version del kernel ; 2.6.29-920f7fec, numero del software ; 3.41.61.4
paso por el servicio tecnico una vez, instalado htc sync , algunos programas me dan fallo como el Aura que da pantallazo negro el flashrec no le sale el icono propio le sale el que utiliza android antes de acabar de procesarlo, lo tengo estropeado? Estoy flipando.No se que mas deciros para orientar a los maquinas que tenemos por aqui.
Algo me estoy dejando por el camino , reiniciarlo en el momento exacto... o cualquier pijada.Ya estoy rayadisimo
Hechadme un cable compi.
MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 08/04/11, 19:12:20
Array

[xs_avatar]
Anak Anak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero - HTC Wildfire_S - HTC One X - HTC ONE M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djpope Ver Mensaje
Hola chicos : veo que controlais bastante o otros como yo mas torpecillos pero lo mio parece que me lo hubieran bloqueado.Os cuento, tengo todos los programas que dicen el los tutos habidos y por haber. Lo e intentado todo, no paso del rooteo ni con el Androot ni con el istantroot ni Z4root ( por cierto descargado, metido en SD y sin datos, no se puede instalar)ni con su abuela. el flashrec tampoco va como contais
Os dejo detallada la info del Hero a ver si es problema de compatibilidad o yo que se ( llevo leyendo tropecientos mil tutos e intentos por usb consola de windows, desde el mismo Hero....) Se me esta haciendo de desear la ost....
Info: Htc Hero , version 2.1 update1 y el xp, version del kernel ; 2.6.29-920f7fec, numero del software ; 3.41.61.4
paso por el servicio tecnico una vez, instalado htc sync , algunos programas me dan fallo como el Aura que da pantallazo negro el flashrec no le sale el icono propio le sale el que utiliza android antes de acabar de procesarlo, lo tengo estropeado? Estoy flipando.No se que mas deciros para orientar a los maquinas que tenemos por aqui.
Algo me estoy dejando por el camino , reiniciarlo en el momento exacto... o cualquier pijada.Ya estoy rayadisimo
Hechadme un cable compi.
MUCHAS GRACIAS
Eso es por el update de la rom que llevas...
Para poder rootear tu Hero, lo que tienes que hacer, es restaurar el teléfono desde aquí con el Ruu... y la rom 2.1 de la hero (sin el update1).
Una vez hecho esto, ya podrás rootear tu terminal con cualquiera de las aplicaciones que has mencionado... (te recomiendo z4root); luego instalas el recovery, y a... ¡¡Funcionar!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 11:48:44
Array

[xs_avatar]
Garzhad Garzhad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola gente,

He hecho el downgrade con el ruu a la version 1.5, una vez configurado me saltan las actualizaciones por OTA, la primera de 4.3 megas me deja en la version 1.5, la siguiente, de 82 megas ya actualiza directamente a la version 2.1 update 1.

¿Hay alguna otra forma de actualizar a la version 2.1 sin update 1?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 22:00:42
Array

[xs_avatar]
alegeda alegeda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S8+
se puede usar este tutorial con la version de firmware 2.1-update1 (el terminal tiene la rom de orange
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 12:12:56
Array

[xs_avatar]
karlos jesus karlos jesus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc hero y magic
Tu operador: Movistar
vaya mierda

en el universal androot me sale cuando le doi a go root "failed No --- fu go ---

y no me deja continuar ni nada como lo hago señores ya no se que hacer mas no se si tengo q resetear el movil antes o que.
y en el terminal emulator le doy a su y me sale permission denied
por favor una ayudita que soi novatisimo

gracias
tengo descargada la cyanogen 7 y en el movil la update 1 de orange

ya he visto que para mi version ace falta el z4root pero no lo encuentro a ver si me lo podeis pasar porfa

Última edición por karlos jesus Día 18/04/11 a las 12:41:52. Razón: reeditado:
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 22:39:43
Array

[xs_avatar]
djpope djpope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Hero, LG.OB GSII.,N5, N6P, OP5T
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias pero me dice la pagina del enlace de htc que me sujieres que no hay software disponible para mi version de telefono
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 21:30:32
Array

[xs_avatar]
Kiniela Kiniela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Lowi
La solucion por fin!!! volver a la 1.5 y seguir este mismo tutorial para hacerlo si no no hay manera
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 01:40:29
Array

[xs_avatar]
marlonlow marlonlow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc hero
se puede usar este tutorial con la version de firmware 2.1-update1 (el terminal tiene la rom de orange) por favor!!!!!!!! De esta manera podría saber como empezar
Gracias compis

Última edición por marlonlow Día 26/05/11 a las 01:44:35.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 13:38:05
Array

[xs_avatar]
kevin26 kevin26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Vodafone
El paso del Better Terminal no me funciona.

Se queda sin hacer nada.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 16:09:52
Array

[xs_avatar]
vicdevlc vicdevlc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Hero
hola txema, soy nuevo aquí y viendo el tuto he intentado seguirlo y ya el Universal Unroot me da un problema pero con Visionary+ lo rooteo al final. y quiero usar Better terminal para comprobar(aunq como no me va he usado ROOT CHECK) y llevar a cabo el resto de tutoriales y no se como introducir texto.. cuando muevo la bolita me salen varios caracteres no se como escribir... MUCHAS GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 17:06:01
Array

[xs_avatar]
ocbsmoke ocbsmoke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Exclamation ayuda fallo al rootear hero 2.1 con androot

he seguido los pasos del tuto y el androot me dice failed ! no----fu goo---- justo después de tratar de instalar toolkit.

soy 2.1 update.1 , alguien puede darme consejo o alguna info de como pasar de ahí? todos los ficheros descargados, adb instalado por si acaso, wipeado y formateado hechos, superuser instalado pero no actualizado, mejor emulador instalado pero no actualizado, recovery flasher por si acaso... y por supuesto no puedo tampoco hacer un recovery backup...

por cierto soy un novatillo, pero con nociones de dos, algo de linux (algo he compilao) y un par de neuronas operativas por lo que doy las gracias de antemano por la ayuda y a posteriori por este fantástico tuto ... el cual parece que tampoco soy capaz de entender. jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 17:36:44
Array

[xs_avatar]
ocbsmoke ocbsmoke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
solucionado con z4root

Cita: Originalmente Escrito por ocbsmoke Ver Mensaje
he seguido los pasos del tuto y el androot me dice failed ! no----fu goo---- justo después de tratar de instalar toolkit.

soy 2.1 update.1 , alguien puede darme consejo o alguna info de como pasar de ahí? todos los ficheros descargados, adb instalado por si acaso, wipeado y formateado hechos, superuser instalado pero no actualizado, mejor emulador instalado pero no actualizado, recovery flasher por si acaso... y por supuesto no puedo tampoco hacer un recovery backup...

por cierto soy un novatillo, pero con nociones de dos, algo de linux (algo he compilao) y un par de neuronas operativas por lo que doy las gracias de antemano por la ayuda y a posteriori por este fantástico tuto ... el cual parece que tampoco soy capaz de entender. jejejeje

se me olvidó decir que soy de orange y resultó ser el factor de riesgo... p*to orange.
repasando, repasando en la pag 6 dí con la respuesta... lo dicho cacho tuto.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 02:28:50
Array

[xs_avatar]
esaufd4 esaufd4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 y iPad Air 2
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por este tutorial, mañana me quiero meter a tunear mi vieja hero , pero por el cierre de mega ningún enlace funciona y me falta la radio, si alguien me hace el favor de decirme de donde lo puedo descargar.

una duda que tengo del tuto es el tema de instalar la radio:
Radio ...15.14 - Este es el .zip de la última radio. No olvidéis que es algo distinto a los demás .zip.
¿como que distinto a los demás zip? ¿como se instala?
he leído en otro lado que es recomendable instalar la ultima radio antes de empezar a meter alguna rom.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 14:35:06
Array

[xs_avatar]
esaufd4 esaufd4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 y iPad Air 2
Tu operador: Tuenti Movil
gracias por el tuto me a servido de ayuda ya que es mi primer android al que le meto mano hasta el fondo .

los que tenga el movil de orange hacer el primer paso el de rootear con la app z4root, le dan a root permanente esperas a que cargue y lo reinicias y ya sois root.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: ONO
Y no entiendo muy bien lo de las particiones.
Sale por defecto unas cantidades, ¿las dejo como están?
32MB
512MB

Mi tarjeta es de 4GB aunque me da 3,ypico.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 14:12:00
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

La particion EXT es el espacio que quieres reservar para aplicaciones. Por defecto 512 Mb aunque puedes cambiar esta cantidad a tu antojo. 512 Mb para la hero es mucho (mucho, mucho) ya que las aplicaciones que más pesan son los juegos, y con la hero a poco vais a jugar.

La partición SWAP asigna un poco de la SD para usar como si de memória RAM se tratara.

Puedes no hacer partición SWAP (el teléfono de serie no lleva) pero si la haces, tu ram no sufrirá tanto. Con una partición de 32 Mb vas sobrado; pero de nuevo, no ocurre nada malo si seleccionas otra cantidad.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 16:03:48
Array

[xs_avatar]
dani1984 dani1984 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

cuando abro la aplicacion better terminal, y pongo su, me dice: command not found.
Quiero actualizar el recovery, para despues poder flashear la radio y que me funcione el gps (actualmente me da error en el recovery)
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 09:44:19
Array

[xs_avatar]
dani1984 dani1984 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Tengo un htc hero, y me lei tu tutorial para rootear y demas, el problema mio es que quiero flashear la radio para que me funcione el gps, entonces el 1º paso que tengo que hacer es rootear, ahi cuando abro la aplicacion universal androot, escojo superuser for android 2.0-2.2 y le doy a go root, me sale un error: Failed! no --- Fu goo ---.

¿necesito rootear para despues actualizar el recovery verdad?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 01:51:45
Array

[xs_avatar]
mtduende mtduende no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Hola a todos, alguien me puede ayudar, soy root, he cambiado el recovery y he hecho el backup de la rom, pero cuando intento entrar otra vez en modo recovery no me deja. Es eso normal?
Responder Con Cita

Viejo 24/05/12, 03:10:18
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Cita: Originalmente Escrito por mtduende Ver Mensaje
Hola a todos, alguien me puede ayudar, soy root, he cambiado el recovery y he hecho el backup de la rom, pero cuando intento entrar otra vez en modo recovery no me deja. Es eso normal?
Pasate por aqui a ver si te ayuda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384394

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 17:04:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /