|
||
|
|
||||
|
||||
Ya no se que hacer
Hola chicos : veo que controlais bastante o otros como yo mas torpecillos pero lo mio parece que me lo hubieran bloqueado.Os cuento, tengo todos los programas que dicen el los tutos habidos y por haber. Lo e intentado todo, no paso del rooteo ni con el Androot ni con el istantroot ni Z4root ( por cierto descargado, metido en SD y sin datos, no se puede instalar)ni con su abuela. el flashrec tampoco va como contais
Os dejo detallada la info del Hero a ver si es problema de compatibilidad o yo que se ( llevo leyendo tropecientos mil tutos e intentos por usb consola de windows, desde el mismo Hero....) Se me esta haciendo de desear la ost.... Info: Htc Hero , version 2.1 update1 y el xp, version del kernel ; 2.6.29-920f7fec, numero del software ; 3.41.61.4 paso por el servicio tecnico una vez, instalado htc sync , algunos programas me dan fallo como el Aura que da pantallazo negro el flashrec no le sale el icono propio le sale el que utiliza android antes de acabar de procesarlo, lo tengo estropeado? Estoy flipando.No se que mas deciros para orientar a los maquinas que tenemos por aqui. Algo me estoy dejando por el camino , reiniciarlo en el momento exacto... o cualquier pijada.Ya estoy rayadisimo Hechadme un cable compi. MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos : veo que controlais bastante o otros como yo mas torpecillos pero lo mio parece que me lo hubieran bloqueado.Os cuento, tengo todos los programas que dicen el los tutos habidos y por haber. Lo e intentado todo, no paso del rooteo ni con el Androot ni con el istantroot ni Z4root ( por cierto descargado, metido en SD y sin datos, no se puede instalar)ni con su abuela. el flashrec tampoco va como contais
Os dejo detallada la info del Hero a ver si es problema de compatibilidad o yo que se ( llevo leyendo tropecientos mil tutos e intentos por usb consola de windows, desde el mismo Hero....) Se me esta haciendo de desear la ost.... Info: Htc Hero , version 2.1 update1 y el xp, version del kernel ; 2.6.29-920f7fec, numero del software ; 3.41.61.4 paso por el servicio tecnico una vez, instalado htc sync , algunos programas me dan fallo como el Aura que da pantallazo negro el flashrec no le sale el icono propio le sale el que utiliza android antes de acabar de procesarlo, lo tengo estropeado? Estoy flipando.No se que mas deciros para orientar a los maquinas que tenemos por aqui. Algo me estoy dejando por el camino , reiniciarlo en el momento exacto... o cualquier pijada.Ya estoy rayadisimo Hechadme un cable compi. MUCHAS GRACIAS ![]() Para poder rootear tu Hero, lo que tienes que hacer, es restaurar el teléfono desde aquí con el Ruu... y la rom 2.1 de la hero (sin el update1). Una vez hecho esto, ya podrás rootear tu terminal con cualquiera de las aplicaciones que has mencionado... (te recomiendo z4root); luego instalas el recovery, y a... ¡¡Funcionar!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
He hecho el downgrade con el ruu a la version 1.5, una vez configurado me saltan las actualizaciones por OTA, la primera de 4.3 megas me deja en la version 1.5, la siguiente, de 82 megas ya actualiza directamente a la version 2.1 update 1. ¿Hay alguna otra forma de actualizar a la version 2.1 sin update 1?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede usar este tutorial con la version de firmware 2.1-update1 (el terminal tiene la rom de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya mierda
en el universal androot me sale cuando le doi a go root "failed No --- fu go ---
y no me deja continuar ni nada como lo hago señores ya no se que hacer mas no se si tengo q resetear el movil antes o que. ![]() ![]() y en el terminal emulator le doy a su y me sale permission denied por favor una ayudita que soi novatisimo ![]() gracias tengo descargada la cyanogen 7 y en el movil la update 1 de orange ya he visto que para mi version ace falta el z4root pero no lo encuentro a ver si me lo podeis pasar porfa Última edición por karlos jesus Día 18/04/11 a las 12:41:52. Razón: reeditado: |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero me dice la pagina del enlace de htc que me sujieres que no hay software disponible para mi version de telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede usar este tutorial con la version de firmware 2.1-update1 (el terminal tiene la rom de orange) por favor!!!!!!!! De esta manera podría saber como empezar
Gracias compis Última edición por marlonlow Día 26/05/11 a las 01:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
hola txema, soy nuevo aquí y viendo el tuto he intentado seguirlo y ya el Universal Unroot me da un problema pero con Visionary+ lo rooteo al final. y quiero usar Better terminal para comprobar(aunq como no me va he usado ROOT CHECK) y llevar a cabo el resto de tutoriales y no se como introducir texto.. cuando muevo la bolita me salen varios caracteres no se como escribir... MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido los pasos del tuto y el androot me dice failed ! no----fu goo---- justo después de tratar de instalar toolkit.
soy 2.1 update.1 , alguien puede darme consejo o alguna info de como pasar de ahí? todos los ficheros descargados, adb instalado por si acaso, wipeado y formateado hechos, superuser instalado pero no actualizado, mejor emulador instalado pero no actualizado, recovery flasher por si acaso... y por supuesto no puedo tampoco hacer un recovery backup... por cierto soy un novatillo, pero con nociones de dos, algo de linux (algo he compilao) y un par de neuronas operativas por lo que doy las gracias de antemano por la ayuda y a posteriori por este fantástico tuto ... el cual parece que tampoco soy capaz de entender. jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado con z4root
he seguido los pasos del tuto y el androot me dice failed ! no----fu goo---- justo después de tratar de instalar toolkit.
soy 2.1 update.1 , alguien puede darme consejo o alguna info de como pasar de ahí? todos los ficheros descargados, adb instalado por si acaso, wipeado y formateado hechos, superuser instalado pero no actualizado, mejor emulador instalado pero no actualizado, recovery flasher por si acaso... y por supuesto no puedo tampoco hacer un recovery backup... por cierto soy un novatillo, pero con nociones de dos, algo de linux (algo he compilao) y un par de neuronas operativas por lo que doy las gracias de antemano por la ayuda y a posteriori por este fantástico tuto ... el cual parece que tampoco soy capaz de entender. jejejeje ![]() se me olvidó decir que soy de orange y resultó ser el factor de riesgo... p*to orange. repasando, repasando en la pag 6 dí con la respuesta... lo dicho cacho tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este tutorial, mañana me quiero meter a tunear mi vieja hero
, pero por el cierre de mega ningún enlace funciona y me falta la radio, si alguien me hace el favor de decirme de donde lo puedo descargar.una duda que tengo del tuto es el tema de instalar la radio: Radio ...15.14 - Este es el .zip de la última radio. No olvidéis que es algo distinto a los demás .zip. ¿como que distinto a los demás zip? ¿como se instala? he leído en otro lado que es recomendable instalar la ultima radio antes de empezar a meter alguna rom. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tuto me a servido de ayuda ya que es mi primer android al que le meto mano hasta el fondo
.los que tenga el movil de orange hacer el primer paso el de rootear con la app z4root, le dan a root permanente esperas a que cargue y lo reinicias y ya sois root. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y no entiendo muy bien lo de las particiones.
Sale por defecto unas cantidades, ¿las dejo como están? 32MB 512MB Mi tarjeta es de 4GB aunque me da 3,ypico. |
|
|
||||
|
||||
|
La particion EXT es el espacio que quieres reservar para aplicaciones. Por defecto 512 Mb aunque puedes cambiar esta cantidad a tu antojo. 512 Mb para la hero es mucho (mucho, mucho) ya que las aplicaciones que más pesan son los juegos, y con la hero a poco vais a jugar.
La partición SWAP asigna un poco de la SD para usar como si de memória RAM se tratara. Puedes no hacer partición SWAP (el teléfono de serie no lleva) pero si la haces, tu ram no sufrirá tanto. Con una partición de 32 Mb vas sobrado; pero de nuevo, no ocurre nada malo si seleccionas otra cantidad. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando abro la aplicacion better terminal, y pongo su, me dice: command not found.
Quiero actualizar el recovery, para despues poder flashear la radio y que me funcione el gps (actualmente me da error en el recovery) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un htc hero, y me lei tu tutorial para rootear y demas, el problema mio es que quiero flashear la radio para que me funcione el gps, entonces el 1º paso que tengo que hacer es rootear, ahi cuando abro la aplicacion universal androot, escojo superuser for android 2.0-2.2 y le doy a go root, me sale un error: Failed! no --- Fu goo ---.
¿necesito rootear para despues actualizar el recovery verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien me puede ayudar, soy root, he cambiado el recovery y he hecho el backup de la rom, pero cuando intento entrar otra vez en modo recovery no me deja. Es eso normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384394 Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||