![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
por lo demas genial me gusta la rom. He intentado instalar el svoice del sgsIII y le hice los cambios con el root explorer pero fuerza cierra??? alguna ayudita plis... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver que tal van esas softkeys y las añadoo!
Edito! UFFFFFFFFFFFFFFFF que guapas! al update que van!!!! P.D: todos tenéis dropbox? estoy sin espacio hahaha. :p |
|
|
|
Gracias maquina, lo acabo de poner y va superfluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46 necesito ayuda con tu rom no tengo el control de voz he realizado una instalacion limpia y nada y ahora he restaurado a la 4.0.4 oficial y podia usar lo des escribir con la voz y es poner tu rom y nada... te paso una captura para que veas lo que me sale aver si me das una solucion porque me encanta tu rom pero quiero tener esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dame un momento. te agrego el s-voice oficial para que se te instale en system, y me dices si te funciona, si no, te daré otra solución. ![]() P.D: Añadidos los Softkeys!!!! por ciero! preciosos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que no uso S-Voice uso lo que es la sintesis de voz en los correos sms y tal cuadno voy en el coche y tal y en vez del reconocimiento de voz S-Voice me gusta mas el Vita que te lo aconsejo !!
Gracias y a la espera! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
|
Me da fc cuando lo bajo del update me que crees que sea?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los sofkeys tengo todos guardados si quereis pongo los botones los q pidais a peticion y los ponga el maestro flasheable dorectamente.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1413582 by virus saludando a despeinamonjas siempre |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Se lo haces? si no se lo hago yo ahora en un momento que estoy acabando de organizar el pc que con todo lo que e estado probando no se donde tengo ni el ratón! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Okii veloz espero la solucion crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
"Metal Square Style" estan chulisimos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miraré de ponerlo en Data/app a ver si el problema es de eso. voy a ver. Cita:
Los quíto? Si quieres, bájate de nuevo la rom, que lo e añadido como interno ya e instalas sin wipes ni nada. ![]() Tiene que funcionar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de la pagina principal velozz?? Me la baje hara 2 horas la has modificado algo??
Gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»