|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/hkc3vxOl Consultar Spanish for Smart Keyboard - https://play.google.com/store/apps/d...keyboardpro.es by virus saludando a despeinamonjas siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un jaleo... Que si kernels, radios... En cada móvil va como quiere... Su ... madre!!! Mola trastear con el móvil, pero llega un punto que ya cansa y lo que quiero es que funcione sin errores. Mi mujer ya ma echao la bronca un par de veces, que no separo la vista del puñetero móvil dice ella
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es como si el movil no tuviera activado lo de la voz porque por ejeplo si instalo vita tampoco puedo darle comandos no va la funcion de hablar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.llevo unas horas con la rom y la verdad es que va genial.el caso es que me he puesto a testearla un poco la parte del updateme y me he descargado algún tema para el theme chooser pero...dnd esta la aplicación? Me refiero al theme chooser, no a los temas.no me aparece por ningún lado.alguna idea?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Deseando que la cuelgue en el updateme.
Esto es un jaleo... Que si kernels, radios... En cada móvil va como quiere... Su ... madre!!! Mola trastear con el móvil, pero llega un punto que ya cansa y lo que quiero es que funcione sin errores. Mi mujer ya ma echao la bronca un par de veces, que no separo la vista del puñetero móvil dice ella![]() |
|
|
||||
|
||||
|
metet en busqueda x voz si tienes en ajustes idioma y entrada de texto y en sintesis de volz a ver q tienes y en busqueda x voz si tienes el idioma y lo demas activado, va de lujo x q mi nena esta todo el rato con el vita y va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo falla porque en sintexis dew voz tengo pic TTS y Sintesis de voz de Google y no me deja utilizar Vita y he puesto antes AOKP y Fexus y va bien :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una de dos a ver si para mañana meten para akos como he leido mas abajo, o lo q mejor veo desempaqueto todas las aplis les saco los iconos, dejo el trebullet modificado y los iconos los cambiamos en el escritorio, cuando los mande meteis la carpeta en la sd. es q en el momento q se actualice la rom lo vais a perder, si os gusta los.iconos yo los saco mas el launcher, ya me contais. by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, seguir esta rom es estresante hay cambios cada dos por tres, jejejejeje, me refiero a "añadiduras" y demas, no veas el curro que os estais pegando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le funciona vita?? Como lo habeis instalado no soy escapaz de hacerlo funcionar
he instalado la rom limpia para probar y tampoco lo consigo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he mirado y vamos a ver, el launcher es el trebullet, cpn los iconos modificados y luego tiene la galeria la camara, fondo y unas cuatro o cinco mas aplis, pero de cianogen.
una de dos a ver si para mañana meten para akos como he leido mas abajo, o lo q mejor veo desempaqueto todas las aplis les saco los iconos, dejo el trebullet modificado y los iconos los cambiamos en el escritorio, cuando los mande meteis la carpeta en la sd. es q en el momento q se actualice la rom lo vais a perder, si os gusta los.iconos yo los saco mas el launcher, ya me contais. by virus saludando a despeinamonjas siempre ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente creen que vita es una mejor aplicación que el s vlic
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es rrarisimo virus estoy volviendo a la 4.0.4 original voy a pasarle el toolkit hacerlo root y instalar denuevo aver...
Gracias pro todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! acabo de llegar a casa, en cuanto puedo os respondo a todos.
Como siempre agradecer a Viruslaura por la ayuda que me esta brindando en el post, de verdad me ayudas tela. Ya e subido la radio KKXX6 que os comento! Por favor! hacerme memoria de lo que aun no e subido y hay que subir porfis, ando con un entres alucinante! jeje-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! acabo de llegar a casa, en cuanto puedo os respondo a todos.
Como siempre agradecer a Viruslaura por la ayuda que me esta brindando en el post, de verdad me ayudas tela. Ya e subido la radio KKXX6 que os comento! Por favor! hacerme memoria de lo que aun no e subido y hay que subir porfis, ando con un entres alucinante! jeje- ![]() ![]() by virus saludando a despeinamonjas siempre |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparando el thema q me habeis comentando , modificare las aplis y tsmbien el framework para q lo disfruteis en plenitud eso si el maestro lo tendra primero y lo subira al update me para q os acostumbreis a usarlo ya q me parece perfecto.
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||