|
||
|
|
||||
|
||||
por lo demas genial me gusta la rom. He intentado instalar el svoice del sgsIII y le hice los cambios con el root explorer pero fuerza cierra??? alguna ayudita plis... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparando el thema q me habeis comentando , modificare las aplis y tsmbien el framework para q lo disfruteis en plenitud eso si el maestro lo tendra primero y lo subira al update me para q os acostumbreis a usarlo ya q me parece perfecto.
by virus saludando a despeinamonjas siempre ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cambiando el radio me ha ido bien, no he perdido covertura ni datos, lo unico que traga bateria....
por lo demas genial me gusta la rom. He intentado instalar el svoice del sgsIII y le hice los cambios con el root explorer pero fuerza cierra??? alguna ayudita plis... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46 necesito ayuda con tu rom no tengo el control de voz he realizado una instalacion limpia y nada y ahora he restaurado a la 4.0.4 oficial y podia usar lo des escribir con la voz y es poner tu rom y nada... te paso una captura para que veas lo que me sale aver si me das una solucion porque me encanta tu rom pero quiero tener esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46 necesito ayuda con tu rom no tengo el control de voz he realizado una instalacion limpia y nada y ahora he restaurado a la 4.0.4 oficial y podia usar lo des escribir con la voz y es poner tu rom y nada... te paso una captura para que veas lo que me sale aver si me das una solucion porque me encanta tu rom pero quiero tener esto
![]() ![]() Dame un momento. te agrego el s-voice oficial para que se te instale en system, y me dices si te funciona, si no, te daré otra solución. ![]() P.D: Añadidos los Softkeys!!!! por ciero! preciosos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que no uso S-Voice uso lo que es la sintesis de voz en los correos sms y tal cuadno voy en el coche y tal y en vez del reconocimiento de voz S-Voice me gusta mas el Vita que te lo aconsejo !!
Gracias y a la espera! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los sofkeys tengo todos guardados si quereis pongo los botones los q pidais a peticion y los ponga el maestro flasheable dorectamente.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1413582 by virus saludando a despeinamonjas siempre |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Se lo haces? si no se lo hago yo ahora en un momento que estoy acabando de organizar el pc que con todo lo que e estado probando no se donde tengo ni el ratón! XD |
|
|
||||
|
||||
|
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado ten cuenta de no ponerlo directamente ya q el sistemiui de los sofkeys solo tiene el drawable igual te lo frie el tuyo, lo suyo es q cogas el sistem iui de tu rom y los metas y lo pongas flasheable si quieres lo pongo en uN momento y los subes o pongo aqui el enlace y luego lo pones en el update me
by virus saludando a despeinamonjas siempre ![]() by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Para los sofkeys tengo todos guardados si quereis pongo los botones los q pidais a peticion y los ponga el maestro flasheable dorectamente.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1413582 by virus saludando a despeinamonjas siempre ![]() "Metal Square Style" estan chulisimos |
|
|
||||
|
||||
|
Miraré de ponerlo en Data/app a ver si el problema es de eso. voy a ver. Ten cuidado ten cuenta de no ponerlo directamente lo suyo es q cogas el sistem iui de tu rom y los metas y lo pongas flasheable si quieres lo pongo en uN momento y los subes o pongo aqui el enlace y luego lo pones en el update me
by virus saludando a despeinamonjas siempre ![]() Los quíto? Si quieres, bájate de nuevo la rom, que lo e añadido como interno ya e instalas sin wipes ni nada. ![]() Tiene que funcionar. |
|
|