|
||
|
|
||||
|
||||
|
El 03 suele ser del Kernel de m1ndh4x8r que raro, hay que borrarlo si instalas el Dust (88) y si reinstalas se sobrescribe, pero que raro porque cuando yo instalé esta Rom (la v. anterior) en init sólo tenia el 88
![]() Por cierto, tengo un problema con un Kernel, no logro que inicie como quiero, a ver si cuando puedas y yo descanse un poco, le echas un vistazo. Abrazos máquina Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, os cuento mis problemas con esta ROM... bien...
Creo las particiones con Gparted, 1 gb de ext4, 512 mb de swap y el resto fat32... tarjeta SD kingston de 8 gb. Bien... instalo la ROM (con el restore), despues instalo el data2sd for scvrom... Bien, me inicia... detecta la memoria interna, pero va lentisimo el sistema, y me da errores el android diciendo que tengo que forzar cierres de aplicaciones... Si quito la SD el sistema va normal... pero claro no tengo memoria interna... si meto la SD con el movil encendido va bien, pero solo detecta la memoria externa, no la interna... Será problema de el Data2sd?... he bajado el que pone mirror. Otra cosa... es obligado instalar uno de los dos kernel que pones?, para que son?... Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo, temporalmete el /meta.-inf/com/google/android/updater-scrip para que me modificase desde "afuera" el 03.
|
||||
|
||||
|
Que valores teneis puestos en el OC para que vaya estable el telefono?
Gracias cracks ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, os cuento mis problemas con esta ROM... bien...
Creo las particiones con Gparted, 1 gb de ext4, 512 mb de swap y el resto fat32... tarjeta SD kingston de 8 gb. Bien... instalo la ROM (con el restore), despues instalo el data2sd for scvrom... Bien, me inicia... detecta la memoria interna, pero va lentisimo el sistema, y me da errores el android diciendo que tengo que forzar cierres de aplicaciones... Si quito la SD el sistema va normal... pero claro no tengo memoria interna... si meto la SD con el movil encendido va bien, pero solo detecta la memoria externa, no la interna... Será problema de el Data2sd?... he bajado el que pone mirror. Otra cosa... es obligado instalar uno de los dos kernel que pones?, para que son?... Gracias por la ayuda. ![]() hazlo así: Instala "rom" + "kernel" y reinicia el movil, cuando haya arrancado y sin instalar nada más, todo vaya estable y fluido, apaga y reinicia en recovery y entondes instala el "data2sd" y vuelve a arrancar el movil, te tardará un poco más que la primera vez y ya está, puedes instalar la aplicacion "app2sd" y seguir configurando e instalando cosas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las particiones se crean con un programa (minitool partition wizard) después se instala la rom, enciendes el teléfono, reinicias y desde el recovery instalas el data2sd y vuelves a encender. Busca por el foro cómo crear las particiones con minitool.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532
Última edición por sefos Día 22/05/12 a las 11:54:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te ayuda, cuando instalas el PG76IMG.zip y vas al paso "clean S58" también tienes un test de hardware como segunda opción que corrige errores, quizá te valga.
A mí me vino de perlas cuando cambié el Touch Screen, ya que lo reconfiguró y me libró de un desbloqueo que no iba bien, eso sí que era volverse , dándole hasta tres veces hasta que se desbloqueaba.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo de instalar primero la rom y el kernel... y reinicio...y va bien el sistema... pero instalo el data2sd for scvrom.zip y es cuando falla...
Estoy intentando instalar el otro data2sd.zip... a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera... con los dos data2sd.zip es cuando falla, sin eso va bien... qué hago??...
creo de otra forma las particiones???... hago más pequeña la particion ext4?... la hago ext2?... no hago la swap?... Pq me pasa a mi esto si los wildfire s son iguales todos???... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es ese Data2SD.zip el pone en el enlace de descarga
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... en el post hay dos enlaces, uno que me baja un: data2sd.zip y otro que baja un data2sd for scvrom.zip
Supongo que son validos los dos... he instalado el segundo, y va mal el sistema, y despues he instalado el primero y sigue igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... en el post hay dos enlaces, uno que me baja un: data2sd.zip y otro que baja un data2sd for scvrom.zip
Supongo que son validos los dos... he instalado el segundo, y va mal el sistema, y despues he instalado el primero y sigue igual... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
con alguna de esas utilidades... me detecta la particion como memoria interna?... si es así, como?... pq entonces hago todo de nuevo y no instalo el data2sd que es lo que me da problemas...
Edito... si instalo solo la rom y nada mas... voy a a2sdgui y no puede abrir, dice que no soy root... o que no puede encontrar a2sd scripts... Edito 2: tendrá que ver que son root pero soy S-ON ?... casi voy a instalar otra ROM, pq con esto es imposible... otra ROM buena con la que pueda ampliar la memoria interna con una partición? Última edición por JuanAntonioMosquera Día 22/05/12 a las 14:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Llevo desde ayer por la tarde intentando instalar esta Rom...
He formateado la SD, hecho las particiones, descargado de internet la copia de seguridad después de eso la he descomprimido en la sd la carpeta clockworkmod/ quedando dentro dos carpetas backup (dentro de esta otra carpeta y 7 archivos)) y la carpeta download con dos archivos y junto a estas carpetas dos archivos .salted_has y .settings. Inicio el recovery, hago wipes, le doy a backup and restore doy a restore, y al archivo 2012-05-18-11.39.31... Le doy a Yes-Restore... Commienza "Checking MD5 sums..." esta 1 minuto, y empieza a poner ç "Erasing boot before restore... Restoring boot image system.img not found. Skipping restore of /system. data.img not found. Skypping restore of /data. .android_secure.img not found. Skipping restore of /sdcard/.android_scure. cache.img not found. Skipping restore Restore complete!" Al reiniciar se queda el htc, mas de media hora... Lo he intentado descargando el backup de los tres servidores varias veces pero nada... (Probe si era por algo del movil instalando la rom think gracias a un odex que había entre los post) A ver si alguien me dice que hago mal...Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. he visto en el foro que la particion linux tiene que ser ext4 para sd de mas de 8 gb... mi sd es de 8 gb pero pone clase 4... la he puesto ext2... a ver si va así... de todos modos me gsutaría que me confirmarais que esta rom se puede poner con S-On... pq me dijeron que sí, pero ya lo empiezo a dudar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Llevo desde ayer por la tarde intentando instalar esta Rom...
He formateado la SD, hecho las particiones, descargado de internet la copia de seguridad después de eso la he descomprimido en la sd la carpeta clockworkmod/ quedando dentro dos carpetas backup (dentro de esta otra carpeta y 7 archivos)) y la carpeta download con dos archivos y junto a estas carpetas dos archivos .salted_has y .settings. Inicio el recovery, hago wipes, le doy a backup and restore doy a restore, y al archivo 2012-05-18-11.39.31... Le doy a Yes-Restore... Commienza "Checking MD5 sums..." esta 1 minuto, y empieza a poner ç "Erasing boot before restore... Restoring boot image system.img not found. Skipping restore of /system. data.img not found. Skypping restore of /data. .android_secure.img not found. Skipping restore of /sdcard/.android_scure. cache.img not found. Skipping restore Restore complete!" Al reiniciar se queda el htc, mas de media hora... Lo he intentado descargando el backup de los tres servidores varias veces pero nada... (Probe si era por algo del movil instalando la rom think gracias a un odex que había entre los post) A ver si alguien me dice que hago mal...Gracias! ![]() |