|
||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que el teléfono suena de lujo, pero cuando se apaga la pantalla se engancha muchísimo? he configurado el CPU master pro para que me mantenga la frecuencia de la cpu igual, le he desactivado la opción para que no me modifique la frecuencia.. no se que hacerle, pero si quiero escuchar música tengo que mantener la pantalla encendida es un rollo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buf, pues menudo marrón
en cualquier caso, me he estado mirando el post que a enlazado Veloz46 sobre los governors y con el lagfree pone que hay usuarios que han tenido problemas con la reproducción de vídeo, tengo la esperanza de ser uno de estos y me lo he cambiado a smartsassV2 pero no puedo probarlo por que estoy en el curro ![]() ![]() Abrazos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de la pantalla apagada tenéis razón pero como depende también del kernel...
Investigare algo más por sí también puede ser problema del programa de serie...
|
||||
|
||||
|
A mi un par de veces se me ha quedado como cantando con la pantalla apagada, y parece q se atasca y se bloquea, os referis a eso?
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que le noto, tanto con el Play Music como con el reproductor tradicional, es un leve carraspeo cuando se bloquea y/o desbloquea, por lo demas todo bien. El Kernel lo tengo de arranque a 400/806 ondeman/noop sin usar el CPU Master.
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pero q chulito eres alfita jaja, a 400!
Sent from my HTC Wildfire S using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A mí me vino de perlas cuando cambié el Touch Screen, ya que lo reconfiguró y me libró de un desbloqueo que no iba bien, eso sí que era volverse , dándole hasta tres veces hasta que se desbloqueaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el kernel que ya viene con la rom y con todas las configuraciones que le dejaste! ... tenia otro kernel que ese si mataba a mi pobre WFS pero con este todo bien! ... solo eso del desbloqueo pero como mencione solo cambie los valores en lockscreen y adios carraspeo y sonidos raros todo bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el rom manager soy root. si desde la aplicacion le doy instalar ROM (ROM SCVROM-CHUCKY)desde la SD tendre algun problema? nunca le instalado una ROM
Me dice que mi recovery actuaL ES 5.0.2.8 Como instalo la rom desde e rom manager si no viene en zip la rom de chuky Última edición por vaqueiro7 Día 22/05/12 a las 07:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el rom manager soy root. si desde la aplicacion le doy instalar ROM (ROM SCVROM-CHUCKY)desde la SD tendre algun problema? nunca le instalado una ROM
Me dice que mi recovery actuaL ES 5.0.2.8 Como instalo la rom desde e rom manager si no viene en zip la rom de chuky ![]()
|
||||
|
||||
![]() PARA QUE SON ESOS ES MI DUDA. yo solo instale la rom KERNEL`S DANYELCM 1-FRECUENCIAS 122/600/ladfree/sio http://db.tt/kI2P6OrJ 2-FRECUENCIAS 122/787/LAGFREE/NOOP http://db.tt/sDoj2tP6 THEME MOD ALFA TANGO predominan tipos oscuros sobre fondos claros http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1336662861 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chuky lo acabo de instalar al parecer todo va bien ahora solo ando viendo lo de la particion para mas memoria interna
![]() PARA QUE SON ESOS ES MI DUDA. yo solo instale la rom KERNEL`S DANYELCM 1-FRECUENCIAS 122/600/ladfree/sio http://db.tt/kI2P6OrJ 2-FRECUENCIAS 122/787/LAGFREE/NOOP http://db.tt/sDoj2tP6 THEME MOD ALFA TANGO predominan tipos oscuros sobre fondos claros http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1336662861 ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Danyelcm;4681794]Las particiones hay que crearlas antes de instalar la Rom (Guarda los datos de la SD en el PC) y después se instala el data2sd tras reiniciar primero desde el recovery para que te reconozca la ext como memoria interna.
mmm no entiendo muy bien mi sd es nueva 8gb classe 4 hago la particion desde el recovery y posteriormente configuro desde el data2sd.. |
|
|
||||
|
||||
|
Las particiones se crean con un programa (minitool partition wizard) después se instala la rom, enciendes el teléfono, reinicias y desde el recovery instalas el data2sd y vuelves a encender. Busca por el foro cómo crear las particiones con minitool.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al post que puse ayer, sobre que con la pantalla apagada el sonido se me bloqueaba un
montón, efectivamente en el CPU master pro, le he puesto en el Screen Off las frecuencias 600-200 smartassV2, el resto sigue lagfree por que excepto en ese momento el móvil funciona de lujo así. y todo se me ha solucionado! jeje yo tengo el kernel con las frecuencias por defecto, ya que mi móvil a salido al dueño y no le gusta que lo agobien por lo que se ve.. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al post que puse ayer, sobre que con la pantalla apagada el sonido se me bloqueaba un
montón, efectivamente en el CPU master pro, le he puesto en el Screen Off las frecuencias 600-200 smartassV2, el resto sigue lagfree por que excepto en ese momento el móvil funciona de lujo así. y todo se me ha solucionado! jeje yo tengo el kernel con las frecuencias por defecto, ya que mi móvil a salido al dueño y no le gusta que lo agobien por lo que se ve.. ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Martita, buenos dias: Ayer el muy "cabroncete" me dio la paliza (como no me gusta el CPU Master no lo uso, me gustan los valores fijos pero controlados por mí....), en init.d existen dos ficheros xxperfomance (03 y 88), éste último es el que se crea al flashear el .zip del kernel, y el 03 lo lleva de instalación con, tambien, unos valores fijos, pues modifiqué el 03 a unos valores más altos de 122/787, desde el propio movil y cuando reinicié para que tomase esos valores (sin haber tocado los valores del 08), me entró en "bootloop", así que intenté flashear desde el recovery, el fichero que instalamos despues de flashear la rom, con distintos valores y nada no había forma de salir del bootloop, así que destripé el .zip del kernel y lo modifiqué para que en vez de modificar el 08, modificase el 03 y jugué con distintos valores más bajos, hasta que sali del bootloop (todo me arrancó perfecto), seguidamente volví a modificar el mismo .zip para que volviese a modificar el 08 y fuí jugando con distintos valores hasta que llegué sin cuelgues ni bootloop's a 400/806,4 smartassV2/noop y desde las 22:00 de anoche lo tengo así, rápido y estable. El tema del bootloop me imagino que sé porqué: entre el script 03 y el 08 hay otros varios scripts, y el 03 se ejecuta antes que el 08, por lo que creo que si se pone el 03 muy alto, no se ejecutan los que hay entre éste y el 08, sin embargo si son más bajos, se ejecutan todos los que hay hasta el 08 y despues éste. Si no es así que Dany (lo nombro primero porque es el "modificador" del Kernel, jeje), o chuky nos lo explique más acertado.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El 03 suele ser del Kernel de m1ndh4x8r que raro, hay que borrarlo si instalas el Dust (88) y si reinstalas se sobrescribe, pero que raro porque cuando yo instalé esta Rom (la v. anterior) en init sólo tenia el 88
![]() Por cierto, tengo un problema con un Kernel, no logro que inicie como quiero, a ver si cuando puedas y yo descanse un poco, le echas un vistazo. Abrazos máquina Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 03 suele ser del Kernel de m1ndh4x8r que raro, hay que borrarlo si instalas el Dust (88) y si reinstalas se sobrescribe, pero que raro porque cuando yo instalé esta Rom (la v. anterior) en init sólo tenia el 88
![]() Por cierto, tengo un problema con un Kernel, no logro que inicie como quiero, a ver si cuando puedas y yo descanse un poco, le echas un vistazo. Abrazos máquina Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() ![]()