ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/05/12, 01:23:19
Array

[xs_avatar]
navajita navajita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Pichitamix Ver Mensaje
Problema solucionado, instalación de cero, porque los parches no me gustan si me vuelve a dar problemas vuelvo a la 1.0
Gracias navajita
Hola, la única diferencia entre la 1.0 y la 1.0.2 es el kernel.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ICS333 |Android 4.0.4 |Simple, rápida, fácil | http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1618757

Viejo 19/05/12, 01:24:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mel_trejo Ver Mensaje
Oye navajita no sabes si esta ROM funciona con el ultimo kernel de Semaphore 2.7.4 ?
La última versión de Semaphore para ICS es la 1.2.0

ICS333 |Android 4.0.4 |Simple, rápida, fácil | http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1618757
Viejo 19/05/12, 14:55:56
Array

[xs_avatar]
[email protected] polcuam@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

hola navajita, gracias por la rom me la estoy instalando ahora mismo,una cosa me gustaria overcloclearlo a 1.2 tengo varios programas y he leido en los foros pero me lio y el movil se me bloquea o me hace reinicios o se me vuelve inestable,por favor podias explicarme como lo hago, seguro que a mas de uno le ayuda, gracias.
Viejo 19/05/12, 15:13:57
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
hola navajita, gracias por la rom me la estoy instalando ahora mismo,una cosa me gustaria overcloclearlo a 1.2 tengo varios programas y he leido en los foros pero me lio y el movil se me bloquea o me hace reinicios o se me vuelve inestable,por favor podias explicarme como lo hago, seguro que a mas de uno le ayuda, gracias.
Llevando el kernel Semaphore no tienes mas que entrar en la propia aplicación del kernel y seleccionar 1200 mhz...no debería pasar nada, ya que es una frecuencia bastante estable
Viejo 19/05/12, 16:04:37
Array

[xs_avatar]
osouto osouto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: -
Otra cosa, estando el móvil en pantalla de bloqueo, la barra de notificaciones se puede usar e incluso abrir cualquier notificación que haya y usar los toggles.....creo que no se bloquea como debe.
Viejo 19/05/12, 17:26:42
Array

[xs_avatar]
[email protected] polcuam@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Llevando el kernel Semaphore no tienes mas que entrar en la propia aplicación del kernel y seleccionar 1200 mhz...no debería pasar nada, ya que es una frecuencia bastante estable
a los 10 minutos de subirle a 1.2 en las opciones del kernel me hizo un reinicio, he vuelto a ponerle a 1.0
Viejo 19/05/12, 20:03:00
Array

[xs_avatar]
AOL123 AOL123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S3
 Cita: Originalmente Escrito por osouto Ver Mensaje
Otra cosa, estando el móvil en pantalla de bloqueo, la barra de notificaciones se puede usar e incluso abrir cualquier notificación que haya y usar los toggles.....creo que no se bloquea como debe.
Eso es de la propia ROM, es una de la novedades que incorpora ICS.
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/12, 13:35:52
Array

[xs_avatar]
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
Hola a todos, voy a comentar que tal me va despues de estos dias. Sigo con la version 1.0, de la bateria solo puedo decir maravillas, me dura un huevo. El movil no ha ido tambien ni cuando me lo dieron, lloro!! de lo bien que va, lo dicho acojonante, ningun FC y un solo reinicio suave, que fue instalando la pila de aplicaciones a saco que le meti.
Y ahora los pequeños matices. Para asociar los tonos a los contactos me he vuelto loco, al final no se como aparecio el es explorer, y pude seleccionarlos desde los propios contactos y asi lo he logrado. Otra cosa menor es que aplicacion que instalas, aplicacion que aparece como acceso directo en el escritorio y luego tienes que andar borrando. Con la radio JVU tengo poca señal, tengo ya bajados los ficheros de la jw1, que instalare cuando pueda y os dire que tal me va.
Por lo demas perfecto.
Un saludo y continuo trasteando.
Viejo 20/05/12, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
slulio slulio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8 - 2018 | SM-A530F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rmasigsl Ver Mensaje
«...Otra cosa menor es que aplicacion que instalas, aplicacion que aparece como acceso directo en el escritorio y luego tienes que andar borrando... »
Para evitarlo, tienes que ir a la aplicación del GOOGLE PLAY STORE y en AJUSTES tienes que desmarcar la casilla «AÑADIR WIDGETS AUTOMATICAMENTE» para evitar que se te añadan accesos directos en las pantallas.

___________slulio_____________
Desde mi Samsung Galaxy S
Usando TapatalkPro v1.13.5
ANDROID 8.0.0
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slulio su comentario:
Viejo 20/05/12, 19:25:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias compi, tomo nota. Da gusto poder aprender de la gente del foro.
Saludos.
Viejo 21/05/12, 00:40:19
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Yo también estaba con el tema de las aplicaciones en el escritorio. No había caído en mirar esa opción, se agradece

Viejo 21/05/12, 02:01:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo, ya he podido instalar el modem KF1, y si he mejorado un monton en la cobertura. De una unica raya he pasado a tener las cuatro, y cambia correctamente de 3G a H cuando necesita datos, mientras esta en reposo solo marca 3G.
Tambien confirmo como se ha dicho en el hilo, que si se apaga y lo pones a cargar apagado y quieres saber la carga que lleva, o quieres encenderlo no te deja hasta que desconectas el cargador, no se si sera de la rom, del kernel, la cosa es saber si esto se puede arreglar.
Otra cosa que confirmo que tambien se ha dicho, es que al reiniciar a mi si que me vibra pero el tono de llamada se ha cambiado. Son pequeños flecos, nada critico pero que si se pueden solucionar quedaria la rom perfecta.
Bueno navajita maestro te dejo trabajo.
Saludos.
Viejo 21/05/12, 13:44:11
Array

[xs_avatar]
Rutra61 Rutra61 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS i9000
Muchas gracias,
Esta es sin duda, la mejor rom ics para el galaxy s.
Un detalle, es possible tener suporte para AVRCP 1.3+? seria interessante tener la "track info" en la reprodución bluetooth.
Una vez mas, muchas gracias.

Saludos
Viejo 21/05/12, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
g_anx2000 g_anx2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por rmasigsl Ver Mensaje
Otra cosa que confirmo que tambien se ha dicho, es que al reiniciar a mi si que me vibra pero el tono de llamada se ha cambiado.
A mi solo me pasa si el tono de llamada está en la tarjeta externa. Estando en la memoria interna no lo pierdo al reiniciar.
Viejo 21/05/12, 19:45:11
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por g_anx2000 Ver Mensaje
A mi solo me pasa si el tono de llamada está en la tarjeta externa. Estando en la memoria interna no lo pierdo al reiniciar.
y en que carpeta se pone la canción en la memoria interna para poder ponerla de tono de llamada?
Viejo 21/05/12, 21:25:04
Array

[xs_avatar]
Eixel Eixel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Hola navajita y gracias por esta pedazo de ROM, solo tengo una duda, el tema de la luz de notificaciones como va? En otras ROM que habia probado cuando me llegaba alguna notificacion la luz de Menu y la de Atras se encendian hasta que la veia,pero en esta nada, no se puede poner ?
Muchas gracias
Viejo 21/05/12, 21:28:03
Array

[xs_avatar]
aberkoke aberkoke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros. Una duda, os pasa que al apagar el teléfono y enchufarle el cargador, no podeis encender el movil? Yo tengo que cargarlo un poco, desconectar el cargador, encenderlo y después, volver a conectar el cargador.

Os pasa? es del kernel semaphore?
Viejo 21/05/12, 21:35:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Eixel Ver Mensaje
Hola navajita y gracias por esta pedazo de ROM, solo tengo una duda, el tema de la luz de notificaciones como va? En otras ROM que habia probado cuando me llegaba alguna notificacion la luz de Menu y la de Atras se encendian hasta que la veia,pero en esta nada, no se puede poner ?
Muchas gracias
Descarga la aplicación BLN Control.

Viejo 21/05/12, 21:35:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aberkoke Ver Mensaje
Hola compañeros. Una duda, os pasa que al apagar el teléfono y enchufarle el cargador, no podeis encender el movil? Yo tengo que cargarlo un poco, desconectar el cargador, encenderlo y después, volver a conectar el cargador.

Os pasa? es del kernel semaphore?
Sí, es cosa del kernel.

Viejo 22/05/12, 02:58:56
Array

[xs_avatar]
oli_a3 oli_a3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
Hola Navajita, lo 1° enhorabuena por esta rom tan estable y rapida, y eso que vengo de la beta 8 de Elite, de momento después de un día ningún fallo, bueno me duplica fotos en galeria y no me lee todos los discos asique sera de la emmc, la formateare a ver..... solo le he puesto el luncher Apex pq me gusta mas, la duda es por que pone que no sincroniza los contactos del facebook si a mi me van, y no lo restaure, lo baje del play. Gracias y sigue así.....
P.D: por fin un brillo auto. que funciona!!!!!!!!!!!
Adjunto foto batería sin parar de trastear seguido y sin la primera carga:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1337648311555.jpg (52.2 KB, 92 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:44:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /