ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/05/12, 17:08:10
Array

[xs_avatar]
navajita navajita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por EternalSound Ver Mensaje
¿Qué hago capturas para que salgan todos los valores que aparecen cuando inicia el programa? Perdón, pero con estos temas me pierdo mucho....
He actualizado el FAQ con instrucciones sobre el BetterBatteryStats.

ICS333 |Android 4.0.4 |Simple, rápida, fácil | http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1618757

Viejo 16/05/12, 17:31:28
Array

[xs_avatar]
guillebustos guillebustos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g300, Iphone 4 y Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Yoigo
¿trae el theme chooser?
Viejo 16/05/12, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
AOL123 AOL123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Movistar
No,no lo lleva
Viejo 16/05/12, 18:41:27
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
A esta rom le falta algo de personalizacion

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 16/05/12, 19:00:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
A esta rom le falta algo de personalizacion

Sobre gustos está claro que no hay nada escrito
Esta ROM está hecha así a propósito, no lleva ni va a llevar nunca ROM Control. Insisto, si alguien quiere hacer mods, adelante, tiene vía libre para hacerlos
Quizás si lo que quieres es personalización lo que más se ajuste a tu gusto sea CM9, que tiene infinidad de opciones de personalización, pero esta ROM sigue la filosofía contraria.

Saludos!

ICS333 |Android 4.0.4 |Simple, rápida, fácil | http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1618757
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a navajita su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/05/12, 23:36:03
Array

[xs_avatar]
ultimoricardo ultimoricardo no está en línea
Miembro del foro

Una pregunta para navajita: Tengo instalada la versión 1.0. A mi, ninguna de las versiones anteriores que instalé me dio ningun problema, por lo tanto, como la versión 1.02 sólo cambia el Kernel (para solucionar problemas de instalación que han tenido algunos usuarios, según dices), ¿que mejora me puede aportar a mi, que nunca he tenido ningún problema de instalación?
Viejo 17/05/12, 12:10:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ultimoricardo Ver Mensaje
Una pregunta para navajita: Tengo instalada la versión 1.0. A mi, ninguna de las versiones anteriores que instalé me dio ningun problema, por lo tanto, como la versión 1.02 sólo cambia el Kernel (para solucionar problemas de instalación que han tenido algunos usuarios, según dices), ¿que mejora me puede aportar a mi, que nunca he tenido ningún problema de instalación?
Mejoras simplemente las que traiga el propio kernel. Lo más destacado:
  • Fast Charge support (thanks to Chad Froebe) implemented as module
  • Ondemand: smooth_ui tuner, CPU freq goes to max when touch the screen. Also sampling_down_momentum goes to max when touch the screen. (disabled by default, select from Semaphore app->Governors)
  • Smooth UI implemented in conservative, smartassv2 (selected as separate option)
  • Bigmem reservation optional through Semaphore app (bigmem breaks 720p video recording)

Gracias de parte de:
Viejo 17/05/12, 12:13:53
Array

[xs_avatar]
lokokontrol lokokontrol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Muy buen trabajo navajita, de las mejores que he probado. Un saludo!
Viejo 17/05/12, 14:09:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la contestación. Desgraciadamente para mí, no entiendo tanto de Android como para entender lo que has puesto, pero ya que te has molestado en contestarme, me animaré y actualizaré mi versión actual (1.0 que va de lujo!!!) a la nueva 1.02. Un saludo.
Viejo 17/05/12, 19:17:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de instalar la 1.0.2 y fenomenal, como siempre. Un saludo.
Viejo 17/05/12, 22:39:25
Array

[xs_avatar]
osouto osouto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: -
Vaya !!! Estaba encantado con la rom hasta que he tenido unos fallos muy extraños. Ya me pasó ayer y no le dí importancia y ahora me está volviendo a pasar:

De repente quiero entrar en whatsapp o el navegador y se me abren y se me cierran solos (también probé con facebook, gmail, apalabrados....) y digo se cierran, sin más, no que den FC.

Tengo suficiente experiencia cacharreando con el móvil así que me acordé del problema del datadata pero me quedaban 50 MB y aún así borré la caché de algunas apps y nada, al intentar acceder a esos programas se abren y se cierran en cuestión de segundos.

Sólo consigo "arreglarlo" reiniciando y borrando dalvik cache pero evidentemente no está bien. Insisto que me ha pasado ya 2 veces.....

Por favor, alguna ayuda....
Viejo 17/05/12, 23:47:09
Array

[xs_avatar]
lokokontrol lokokontrol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Osouto... Ha sido actualizar a la 1.0.2 y me ha pasado igual.. De hecho he reiniciado el móvil y para mi sorpresa ni arrancaba, se quedaba con la imagen de los colores (he esperado casi 7 minutos).. Al final he tenido q hacer todos los Wipe y volver a instalar la rom desde cero. Un saludo.

Viejo 18/05/12, 00:27:34
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
La llevo probando un par de días en el teléfono de un compañero y la rom vuela.

Ya ni me acordaba lo bien que va el SGS 1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 18/05/12, 18:03:25
Array

[xs_avatar]
pochero pochero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: JIAKE V8
Tu operador: Simyo
Hola, gracias por esta ROM, va muy bien, vengo de las elite y me parece más sencilla en cuanto no hay a andar con parches varios.
Una cosita, la tengo dos días y ya me ha pasado dos veces, que el proceso del navegador de Internet por defecto se queda consumiendo toda la CPU. El caso es que no lo uso y las dos veces me ha ocurrido tras instalar masivamente aplicaciones desde web. Se traga la batería y se calienta hasta q mayo el proceso. OS ha pasado? Gracias

Viejo 18/05/12, 18:29:51
Array

[xs_avatar]
Pichitamix Pichitamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Impresionante Rom, soy de las personas que lee bastante en los foros y escribe poco pero cuando algo esta bien hecho hay que dar las gracias, he probado varias rom GB y ICS y esta es de las más estables, rapidas y fluidas que he probado.
Me gustaría decir un par de cosillas con ánimo constructivo siempre para mejorar algunos detalles:
Separar el volumen de las notificaciones del tono de llamada.
Los toggles de la barra de notificaciones un poco más grandes (algunos tenemos los dedos grandes).
Una lista de modem y kernel compatibles (por facilitar las cosas) al igual que estan los gapps.
El fondo de escritorio se pueda elegir fijo para todos los escritorios.
Cambiar la aplicación de la cámara, me parece mejor la de Samsumg, más facil, sencilla y con más opciones.

Por último un pequeño problema con el bluetooth del coche, con GB y modem jvt se conectaba sin problemas pero ahora con ICS y modem jvu, jvt, etc... me dice que enlace realizado (es un Parrot) pero se queda sincronizando y nada que no funciona, ¿alguna idea? Es que actualizar el software del parrot me cuesta 50€ y con estos tiempos de crisis....

Lo dicho gracias por esta formidable ROM.

Última edición por Pichitamix Día 18/05/12 a las 18:39:04.
Viejo 18/05/12, 18:51:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de actualizar a 1.0.2 al reiniciar me han aparecido los mensajes de "Se ha detenido la aplicación de Correo, Exchange, facebook, com.google.process.gapps. etc... Cosa muy extraña que antes no me habia pasado, he vuelto a reiniciar y más de lo mismo. ¿Alguna idea de que puede ser? ¿Hay que hacer wipe? ¿Instalarla de 0 otra vez?
Viejo 18/05/12, 18:58:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pichitamix Ver Mensaje
Acabo de actualizar a 1.0.2 al reiniciar me han aparecido los mensajes de "Se ha detenido la aplicación de Correo, Exchange, facebook, com.google.process.gapps. etc... Cosa muy extraña que antes no me habia pasado, he vuelto a reiniciar y más de lo mismo. ¿Alguna idea de que puede ser? ¿Hay que hacer wipe? ¿Instalarla de 0 otra vez?
FAQ en el primer post

Viejo 18/05/12, 21:58:28
Array

[xs_avatar]
Mel_trejo Mel_trejo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Oye navajita no sabes si esta ROM funciona con el ultimo kernel de Semaphore 2.7.4 ?
Viejo 18/05/12, 23:02:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problema solucionado, instalación de cero, porque los parches no me gustan si me vuelve a dar problemas vuelvo a la 1.0
Gracias navajita

Viejo 18/05/12, 23:03:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problema solucionado, instalación de cero, porque los parches no me gustan si me vuelve a dar problemas vuelvo a la 1.0
Gracias navajita
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:31:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /