|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola navajita, gracias por la rom me la estoy instalando ahora mismo,una cosa me gustaria overcloclearlo a 1.2 tengo varios programas y he leido en los foros pero me lio y el movil se me bloquea o me hace reinicios o se me vuelve inestable,por favor podias explicarme como lo hago, seguro que a mas de uno le ayuda, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola navajita, gracias por la rom me la estoy instalando ahora mismo,una cosa me gustaria overcloclearlo a 1.2 tengo varios programas y he leido en los foros pero me lio y el movil se me bloquea o me hace reinicios o se me vuelve inestable,por favor podias explicarme como lo hago, seguro que a mas de uno le ayuda, gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, estando el móvil en pantalla de bloqueo, la barra de notificaciones se puede usar e incluso abrir cualquier notificación que haya y usar los toggles.....creo que no se bloquea como debe.
|
|
|
||||
|
||||
|
a los 10 minutos de subirle a 1.2 en las opciones del kernel me hizo un reinicio, he vuelto a ponerle a 1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es de la propia ROM, es una de la novedades que incorpora ICS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, voy a comentar que tal me va despues de estos dias. Sigo con la version 1.0, de la bateria solo puedo decir maravillas, me dura un huevo. El movil no ha ido tambien ni cuando me lo dieron, lloro!! de lo bien que va, lo dicho acojonante, ningun FC y un solo reinicio suave, que fue instalando la pila de aplicaciones a saco que le meti.
Y ahora los pequeños matices. Para asociar los tonos a los contactos me he vuelto loco, al final no se como aparecio el es explorer, y pude seleccionarlos desde los propios contactos y asi lo he logrado. Otra cosa menor es que aplicacion que instalas, aplicacion que aparece como acceso directo en el escritorio y luego tienes que andar borrando. Con la radio JVU tengo poca señal, tengo ya bajados los ficheros de la jw1, que instalare cuando pueda y os dire que tal me va. Por lo demas perfecto. Un saludo y continuo trasteando. |
|
|
||||
|
||||
![]() ___________slulio_____________ Desde mi Samsung Galaxy S Usando TapatalkPro v1.13.5
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi, tomo nota. Da gusto poder aprender de la gente del foro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya he podido instalar el modem KF1, y si he mejorado un monton en la cobertura. De una unica raya he pasado a tener las cuatro, y cambia correctamente de 3G a H cuando necesita datos, mientras esta en reposo solo marca 3G.
Tambien confirmo como se ha dicho en el hilo, que si se apaga y lo pones a cargar apagado y quieres saber la carga que lleva, o quieres encenderlo no te deja hasta que desconectas el cargador, no se si sera de la rom, del kernel, la cosa es saber si esto se puede arreglar. Otra cosa que confirmo que tambien se ha dicho, es que al reiniciar a mi si que me vibra pero el tono de llamada se ha cambiado. Son pequeños flecos, nada critico pero que si se pueden solucionar quedaria la rom perfecta. Bueno navajita maestro te dejo trabajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
Esta es sin duda, la mejor rom ics para el galaxy s. Un detalle, es possible tener suporte para AVRCP 1.3+? seria interessante tener la "track info" en la reprodución bluetooth. Una vez mas, muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola navajita y gracias por esta pedazo de ROM, solo tengo una duda, el tema de la luz de notificaciones como va? En otras ROM que habia probado cuando me llegaba alguna notificacion la luz de Menu y la de Atras se encendian hasta que la veia,pero en esta nada, no se puede poner ?
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Una duda, os pasa que al apagar el teléfono y enchufarle el cargador, no podeis encender el movil? Yo tengo que cargarlo un poco, desconectar el cargador, encenderlo y después, volver a conectar el cargador.
Os pasa? es del kernel semaphore? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola navajita y gracias por esta pedazo de ROM, solo tengo una duda, el tema de la luz de notificaciones como va? En otras ROM que habia probado cuando me llegaba alguna notificacion la luz de Menu y la de Atras se encendian hasta que la veia,pero en esta nada, no se puede poner ?
Muchas gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, es cosa del kernel.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Navajita, lo 1° enhorabuena por esta rom tan estable y rapida, y eso que vengo de la beta 8 de Elite, de momento después de un día ningún fallo, bueno me duplica fotos en galeria y no me lee todos los discos asique sera de la emmc, la formateare a ver..... solo le he puesto el luncher Apex pq me gusta mas, la duda es por que pone que no sincroniza los contactos del facebook si a mi me van, y no lo restaure, lo baje del play. Gracias y sigue así.....
P.D: por fin un brillo auto. que funciona!!!!!!!!!!! Adjunto foto batería sin parar de trastear seguido y sin la primera carga: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |