|
buenas, primero enhorabuena por la rom, que tengo desde hace tiempo y con eso he evitado tener que buscar otro telefono ya que me habia salido lo tipico de falta de espacio en memoria y la lentitud etc...
el unico problema que tengo, ahora que ha salido el tema de las cargas y el led(que tambien me pasaba) es que yo solia cargar el telefono por las noches cuando esta apagado, pero por las mañanas cuando lo desenchufo e intento encenderlo se queda bloqueado, con el led en naranja como si continuase cargando y la unica manera de que se desbloquee es quitando la bat, cosa un poco incomoda con las legañas aun en los ojos ![]() queria saber si a alguien mas le pasa o si se ha encontrado alguna solucion, con los wipes o cambiando el recovery. saludos ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
hola a todos.. tengo una duda.. los mensajes de texto se guardan haciendo un respaldo???
![]() ![]() |
|
Gracias!!! ;)
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Por cierto ya con la rc2 se mueve genial y desde la 1.1.1 se ve mas nitido no?
|
||||
|
||||
Pues no sé si sería la modificación que le hice al widget de energía, pero si es a la que te refieres ahora que tengo la RC2 metia cuando tenga un ratillo la vuelvo a modificar y la posteo con el permiso de JM clarosta!
Pd: A mi tambien me funciona bien ahora el sonido del obturador aunque tengo la duda de en que paises será ilegal desactivarlo ![]() Pd2: La nueva barra tiene una pinta estupenda! la verdad es que desde que tengo esta ROM se me estan quitando las ganas de cambiar de movil! Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, o yo lo he entendido asi o almenos lo he soñado pero...se supone que se hace automaticament una copia de tus datos y programas en tu cuenta de google y que cuando flasheas de nuevo una rom, solo sincronizando te instala todo de nuevo el solito. Pero, por más que sincronice con mi cuenta de google, no me vuelve a cargar los programas, solo me sincroniza la agenda y el calendario, pero nada mas. Alguien me puede explicar como hacerlo por favor? o almenos que me diga, eso lo has soñado y no se puede hacer !!! ;P gracias !
P.D. y no me refiero el tener que utilizar otros programas como titanium backup o mybackup, sino solo la cuenta de google. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, todo eso es cierto, porque ami me hizo una copia, xro ahora no se como borrar la que me hizo y que me haga otra nueva ahora.. a ver si JM tiene alguna idea de esto..
![]() ![]() |
|
Ah pues no se... creo que semanalmente te hace una nueva copia, pero mejor usa Airdroid o Titanium Backup
![]() ![]() |
|
Juer para una tarde que me paso entera en el foro y todo el mundo Off...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya te digo... esto esta muerto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado la ultima versión ,la RC2 ,y me va todo de cine menos lo que os comento a continuacion ;me sale constantemente un aviso de espacio insuficiente en la tarjeta sd , pero en ajustes de almacenamiento me indica que tengo 95 MB de espacio disponible y en almacenamiento interno tengo disponible 119 MB .
No entiendo que con estos valores me salga periódicamente este aviso. ¿Os ocurre a alguno algo parecido ?. ¿ Tiene solución ?. Un saludo . ![]() ![]() |
|
Tengo una duda desde que instale esta rom no me puedo conectar al htc sync mejor dicho no encuentro la opcion que diga conectarse por medio del htc sync, tambien el led de carga se pone verde cuando llega al 90 % de carga y tendra alguna solucion a estos 2 detalles
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
eso no lo sabia que novato soy y lo del recovery tengo el que pone el revolucionary al poner el wildfire en s-off
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Al formatear pierdo las particiones ?? Se puede realizar desde el teléfono ?? Me indicarías por favor la mejor forma de hacerlo y como . Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Pero recuerda que te borra todo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:21:04 (GMT +2)