ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/05/12, 23:05:48
Array

[xs_avatar]
charlie1507 charlie1507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2X
Tu operador: Pepephone
buenas, primero enhorabuena por la rom, que tengo desde hace tiempo y con eso he evitado tener que buscar otro telefono ya que me habia salido lo tipico de falta de espacio en memoria y la lentitud etc...
el unico problema que tengo, ahora que ha salido el tema de las cargas y el led(que tambien me pasaba) es que yo solia cargar el telefono por las noches cuando esta apagado, pero por las mañanas cuando lo desenchufo e intento encenderlo se queda bloqueado, con el led en naranja como si continuase cargando y la unica manera de que se desbloquee es quitando la bat, cosa un poco incomoda con las legañas aun en los ojos
queria saber si a alguien mas le pasa o si se ha encontrado alguna solucion, con los wipes o cambiando el recovery.
saludos

Viejo 18/05/12, 23:18:39
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
 Cita: Originalmente Escrito por charlie1507 Ver Mensaje
buenas, primero enhorabuena por la rom, que tengo desde hace tiempo y con eso he evitado tener que buscar otro telefono ya que me habia salido lo tipico de falta de espacio en memoria y la lentitud etc...
el unico problema que tengo, ahora que ha salido el tema de las cargas y el led(que tambien me pasaba) es que yo solia cargar el telefono por las noches cuando esta apagado, pero por las mañanas cuando lo desenchufo e intento encenderlo se queda bloqueado, con el led en naranja como si continuase cargando y la unica manera de que se desbloquee es quitando la bat, cosa un poco incomoda con las legañas aun en los ojos
queria saber si a alguien mas le pasa o si se ha encontrado alguna solucion, con los wipes o cambiando el recovery.
saludos
No hay solución de momento, pero puedes encenderlo pulsando power + volumen abajo + bola en vez de quitar la batería

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Viejo 19/05/12, 00:52:02
Array

[xs_avatar]
raiivenz raiivenz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

hola a todos.. tengo una duda.. los mensajes de texto se guardan haciendo un respaldo???
Viejo 19/05/12, 01:07:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!!! ;)

Viejo 19/05/12, 01:13:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto ya con la rc2 se mueve genial y desde la 1.1.1 se ve mas nitido no?

Viejo 19/05/12, 02:23:56
Array

[xs_avatar]
Neurostim Neurostim no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Efre Ver Mensaje

Pues no sé si sería la modificación que le hice al widget de energía, pero si es a la que te refieres ahora que tengo la RC2 metia cuando tenga un ratillo la vuelvo a modificar y la posteo con el permiso de JM clarosta!

Pd: A mi tambien me funciona bien ahora el sonido del obturador aunque tengo la duda de en que paises será ilegal desactivarlo

Pd2: La nueva barra tiene una pinta estupenda! la verdad es que desde que tengo esta ROM se me estan quitando las ganas de cambiar de movil!

Saludos!
Viejo 19/05/12, 09:13:03
Array

[xs_avatar]
tetet tetet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Una pregunta, o yo lo he entendido asi o almenos lo he soñado pero...se supone que se hace automaticament una copia de tus datos y programas en tu cuenta de google y que cuando flasheas de nuevo una rom, solo sincronizando te instala todo de nuevo el solito. Pero, por más que sincronice con mi cuenta de google, no me vuelve a cargar los programas, solo me sincroniza la agenda y el calendario, pero nada mas. Alguien me puede explicar como hacerlo por favor? o almenos que me diga, eso lo has soñado y no se puede hacer !!! ;P gracias !
P.D. y no me refiero el tener que utilizar otros programas como titanium backup o mybackup, sino solo la cuenta de google.
Viejo 19/05/12, 09:19:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por tetet Ver Mensaje
Una pregunta, o yo lo he entendido asi o almenos lo he soñado pero...se supone que se hace automaticament una copia de tus datos y programas en tu cuenta de google y que cuando flasheas de nuevo una rom, solo sincronizando te instala todo de nuevo el solito. Pero, por más que sincronice con mi cuenta de google, no me vuelve a cargar los programas, solo me sincroniza la agenda y el calendario, pero nada mas. Alguien me puede explicar como hacerlo por favor? o almenos que me diga, eso lo has soñado y no se puede hacer !!! ;P gracias !
P.D. y no me refiero el tener que utilizar otros programas como titanium backup o mybackup, sino solo la cuenta de google.
Al flashear se te pregunta que si quieres hacer copia de tus apps en Google. Al volver a flashear te sale la opción restaurar y el market empieza a bajarte todo

Viejo 19/05/12, 09:28:28
Array

[xs_avatar]
tetet tetet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
Al flashear se te pregunta que si quieres hacer copia de tus apps en Google. Al volver a flashear te sale la opción restaurar y el market empieza a bajarte todo

Si, me dice la pregunta de que si quiero hacer la copia , pero cuando vuelvo a flashear no me dice la pregunta de restaurar (o no lo he visto) vuelvo a ver que me vuelve a preguntar lo de hacer las copias, pero no restaurar. Pongo mi cuenta de google y me sincroniza la agenda y calendario, luego le pongo otra cuenta como la del facebook, pero ya esta, no hace nada mas
Viejo 19/05/12, 10:02:10
Array

[xs_avatar]
fernandoluk3 fernandoluk3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIUMUS L7
Tu operador: Simyo

Si, todo eso es cierto, porque ami me hizo una copia, xro ahora no se como borrar la que me hizo y que me haga otra nueva ahora.. a ver si JM tiene alguna idea de esto..
Viejo 19/05/12, 11:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por fernandoluk3 Ver Mensaje
Si, todo eso es cierto, porque ami me hizo una copia, xro ahora no se como borrar la que me hizo y que me haga otra nueva ahora.. a ver si JM tiene alguna idea de esto..
Ah pues no se... creo que semanalmente te hace una nueva copia, pero mejor usa Airdroid o Titanium Backup
Viejo 19/05/12, 17:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Juer para una tarde que me paso entera en el foro y todo el mundo Off...
Viejo 19/05/12, 18:15:43
Array

[xs_avatar]
skone skone no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, EasyPhone 5.5, Moto G 2014
Tu operador: Amena
Juer para una tarde que me paso entera en el foro y todo el mundo Off...
Ya te digo... esto esta muerto.
Viejo 19/05/12, 18:42:08
Array

[xs_avatar]
andonar andonar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
He instalado la ultima versión ,la RC2 ,y me va todo de cine menos lo que os comento a continuacion ;me sale constantemente un aviso de espacio insuficiente en la tarjeta sd , pero en ajustes de almacenamiento me indica que tengo 95 MB de espacio disponible y en almacenamiento interno tengo disponible 119 MB .
No entiendo que con estos valores me salga periódicamente este aviso.
¿Os ocurre a alguno algo parecido ?. ¿ Tiene solución ?.
Un saludo .
Viejo 19/05/12, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
A2RB A2RB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI GX8 RIO-L03
Tu operador: Iusacell
Tengo una duda desde que instale esta rom no me puedo conectar al htc sync mejor dicho no encuentro la opcion que diga conectarse por medio del htc sync, tambien el led de carga se pone verde cuando llega al 90 % de carga y tendra alguna solucion a estos 2 detalles
Viejo 19/05/12, 18:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por andonar Ver Mensaje
He instalado la ultima versión ,la RC2 ,y me va todo de cine menos lo que os comento a continuacion ;me sale constantemente un aviso de espacio insuficiente en la tarjeta sd , pero en ajustes de almacenamiento me indica que tengo 95 MB de espacio disponible y en almacenamiento interno tengo disponible 119 MB .
No entiendo que con estos valores me salga periódicamente este aviso.
¿Os ocurre a alguno algo parecido ?. ¿ Tiene solución ?.
Un saludo .
Ni idea, prueba a flashear de nuevo y a formatear la SD otra vez
Viejo 19/05/12, 18:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por A2RB Ver Mensaje
Tengo una duda desde que instale esta rom no me puedo conectar al htc sync mejor dicho no encuentro la opcion que diga conectarse por medio del htc sync, tambien el led de carga se pone verde cuando llega al 90 % de carga y tendra alguna solucion a estos 2 detalles
Con esta ROM ya no hay HTC Sync y lo del 90% de carga dicen que es por flashear con un recovery bajo pero no está comprobado
Viejo 19/05/12, 19:07:46
Array

[xs_avatar]
A2RB A2RB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI GX8 RIO-L03
Tu operador: Iusacell
Con esta ROM ya no hay HTC Sync y lo del 90% de carga dicen que es por flashear con un recovery bajo pero no está comprobado
eso no lo sabia que novato soy y lo del recovery tengo el que pone el revolucionary al poner el wildfire en s-off
Viejo 19/05/12, 19:12:38
Array

[xs_avatar]
andonar andonar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ni idea, prueba a flashear de nuevo y a formatear la SD otra vez

Al formatear pierdo las particiones ??
Se puede realizar desde el teléfono ??
Me indicarías por favor la mejor forma de hacerlo y como .

Muchas gracias

Viejo 19/05/12, 19:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por andonar Ver Mensaje
Al formatear pierdo las particiones ??
Se puede realizar desde el teléfono ??
Me indicarías por favor la mejor forma de hacerlo y como .

Muchas gracias
Pues desde rom manager le das a particionar sd y al particionarla te la formatea.
Pero recuerda que te borra todo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 10:42:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /