Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/12, 13:51:43
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Igual te es mas comodo bajarte la app de páginas amarillas....
jajajaja! igual tienes razón, entre esta y páginas blancas seguro que podía apañarme.

Viejo 12/03/12, 14:14:04
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cuper solo te quieria pedir disculpas porque veo que tu problema era real, entiendo "en parte" que no hayas querido modificar por el tema de la garantia.
Me alegro que te este funcionando mejor. Pero en cuanto lo de la agenda... Si tienes mas de 4000 contactos... Hombre! Es normal que te cargue tan lento los datos.
Tienes que hacer una buena limpieza ahi.
Saludos.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk

Última edición por countduckula Día 12/03/12 a las 14:17:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 17:40:11
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje
Cuper solo te quieria pedir disculpas porque veo que tu problema era real, entiendo "en parte" que no hayas querido modificar por el tema de la garantia.
Me alegro que te este funcionando mejor. Pero en cuanto lo de la agenda... Si tienes mas de 4000 contactos... Hombre! Es normal que te cargue tan lento los datos.
Tienes que hacer una buena limpieza ahi.
Saludos.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
Disculpas aceptadas ahora con esta ROM va bastante mejor. creo que aun se puede optimizar mas por lo que leo en el foro, cambiando a otras rom, rooteando y haciendo limpieza de procesos tontos que se quedan en segundo plano y demás... pero aun esperaré un poco.

Lo de la agenda...algo de limpieza puedo hacer, pero aun faltan unos cuantos contactos mas cuando sicronice la cuenta de exchange...y necesito tenerlos a mano

gracias!
Viejo 17/05/12, 23:31:32
Array

[xs_avatar]
rrsmandingo rrsmandingo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Movistar

com.android.setupwizard

Cita: Originalmente Escrito por Cuper Ver Mensaje
despúes del hard reset, justo después de pulsar sobre el androide verde me sale un FC: LA aplicación asistente de configuracion (proceso com.android.setupwizard) se ha detenido inesperadamente. vuelva a intentarlo... y vuelve a empezar...
Estoy en el mismo caso... q hacer. No quiero pasar por el SAT
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 09:30:14
Array

[xs_avatar]
ynot3003 ynot3003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

..

Cita: Originalmente Escrito por Cuper Ver Mensaje
si no quiero root...que no me entero con el tutorial..puedo meter directamente desde mi rom la rom dbt original alemana?
N7000XXLB1 ------------2.3.6 2012 Febrero--------N7000OXALB1------------------Open Alemania (Dbt)----------------------------Download

es que estoy leyendo el tuto y me lio...entiendo lo de hacer el down, pero luego no se como harce el root, cambiar el product code y actualizar a la alemana...por lo que si no quiero root y le hago lo de la alemana mejor, no?

HOla buenas me podias decir donde has conseguido la room oficial?

es que necesito la rom para la version de androis 2.3.6 y code XEF que mi note era libre de origen pero Frances....

Y he instalado el ics y quiero dejarlo como venia antes ya que no me va muy fino...

sabeis donde la puedo conseguir esque soy un novato.....

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:44:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /