|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuper solo te quieria pedir disculpas porque veo que tu problema era real, entiendo "en parte" que no hayas querido modificar por el tema de la garantia.
Me alegro que te este funcionando mejor. Pero en cuanto lo de la agenda... Si tienes mas de 4000 contactos... Hombre! Es normal que te cargue tan lento los datos. Tienes que hacer una buena limpieza ahi. Saludos. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk Última edición por countduckula Día 12/03/12 a las 14:17:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuper solo te quieria pedir disculpas porque veo que tu problema era real, entiendo "en parte" que no hayas querido modificar por el tema de la garantia.
Me alegro que te este funcionando mejor. Pero en cuanto lo de la agenda... Si tienes mas de 4000 contactos... Hombre! Es normal que te cargue tan lento los datos. Tienes que hacer una buena limpieza ahi. Saludos. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk ![]() ahora con esta ROM va bastante mejor. creo que aun se puede optimizar mas por lo que leo en el foro, cambiando a otras rom, rooteando y haciendo limpieza de procesos tontos que se quedan en segundo plano y demás... pero aun esperaré un poco.Lo de la agenda...algo de limpieza puedo hacer, pero aun faltan unos cuantos contactos mas cuando sicronice la cuenta de exchange...y necesito tenerlos a mano ![]() gracias!
|
|
||||
|
||||
|
com.android.setupwizard
Estoy en el mismo caso... q hacer. No quiero pasar por el SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
..
si no quiero root...que no me entero con el tutorial..puedo meter directamente desde mi rom la rom dbt original alemana?
N7000XXLB1 ------------2.3.6 2012 Febrero--------N7000OXALB1------------------Open Alemania (Dbt)----------------------------Download es que estoy leyendo el tuto y me lio...entiendo lo de hacer el down, pero luego no se como harce el root, cambiar el product code y actualizar a la alemana...por lo que si no quiero root y le hago lo de la alemana mejor, no? ![]() HOla buenas me podias decir donde has conseguido la room oficial? es que necesito la rom para la version de androis 2.3.6 y code XEF que mi note era libre de origen pero Frances.... Y he instalado el ics y quiero dejarlo como venia antes ya que no me va muy fino... sabeis donde la puedo conseguir esque soy un novato..... saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||