|
||
|
|
||||
|
||||
|
si no quiero root...que no me entero con el tutorial..puedo meter directamente desde mi rom la rom dbt original alemana?
N7000XXLB1 ------------2.3.6 2012 Febrero--------N7000OXALB1------------------Open Alemania (Dbt)----------------------------Download es que estoy leyendo el tuto y me lio...entiendo lo de hacer el down, pero luego no se como harce el root, cambiar el product code y actualizar a la alemana...por lo que si no quiero root y le hago lo de la alemana mejor, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele la alemana via Odin Pc y finito el problema.Si no quieres ser root la dejas tal cual,si quieres ser root te buscas el tuto para meterle el Cf-root de la LB1 sin triangulo y demas.
|
||||
|
||||
|
bueno, ya tengo la LB1 stock sin root y cambiado a DBT. resumido para quien le pase lo mismo y sea un poco torpe como yo he hecho lo siguiente:
1-cargar el movil a tope 2- formatear almacenamiento USB 3- hard reset 4-descargar la version alemana de la rom Descarga 5- descargar odin Download 6- poner en modo download (vol. abajo + Home + Power) > pulsar volume up para confirmar que entras en modo download (aunque es evidente por que lo dice la pantalla habrá a quien le venga bien) 7- seguir el tuto de venables para cargar la rom en odin http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 8- cabiar el product code a dbt *#272*tuimei# y marcar DBT 9- el telefono se reiniciará en alemán, para quienes no dominen el idioma teneis que pulsar en el boto de la esquina inferior derecha y elegir el idioma de cervantes o el que quieran usar. ahora voy a testear así como va la bateria, os mantengo informados.
|
|
||||
|
||||
|
de momento lo noto mas fluido, con el launcher de serie no sa tirones entre pantallas y al entrar en la matriz de apps.
la app de facebook sigue sin funcionar y da FC al publicar un comentario o usar la ubicación. la pantalla de bloqueo funciona a la primera y fluida. Encender y apagar la pantalla parece que funciona un poco mejor, no es inmediato pero tampoco es lo que era antes. voy a instalar el spy cpu y ver como se comporta la batería. Prescindiré del android assistan a ver si era también uno de los problemas...
|
||||
|
||||
|
No le metas mas el assistant,usa el que viene con el note de serie,la app facebook da Fc,usa el navegador y entra a traves de ahi.Me alegro que te vaya mejor.
|
||||
|
||||
|
sigo probando. entrar a la agenda tarda entre 4/5 segundos. he desinstalado el facebook.
gracias chicos!
|
||||
|
||||
|
4/5 segundos? pero que le as echo a la pobre agenda? es el Calendario o el Planificador S?
|
||||
|
||||
|
La agenda de telefonos...por lo demas lo noto mucho mas fluido.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bastante mejor, esto es otra cosa:
88% Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuantos contactos tienes en la agenda?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, soy un mindungui como otro cualquiera ;)
Parece que con esta rom va mucho mas fino y la bateria, sin haber podido probarla a fondo, parece que aguanta un poco mas. Al menos en reposo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instálate el ICS de chainfire, vas a flipar! Cual llevas ahora?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
actualiza vía odin a una oficial de sammfirmware, no es difícil (lo hice yo...)
ahora, no sé porqué (lo he publicado en otro hilo), me ha cambiado hasta el listado de sales code y ahora sí me aparece DBT, al que por supuesto he cambiado y me ha saltado actualización vía OTA a la XXLB1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335155&page=6 lee el post 114 EDITO: perdón, pensé que el hilo tenía una sola página y no leí la 2 y 3... sorry! Última edición por quetzalcoatl Día 11/03/12 a las 18:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
actualiza vía odin a una oficial de sammfirmware, no es difícil (lo hice yo...)
ahora, no sé porqué (lo he publicado en otro hilo), me ha cambiado hasta el listado de sales code y ahora sí me aparece DBT, al que por supuesto he cambiado y me ha saltado actualización vía OTA a la XXLB1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335155&page=6 lee el post 114 EDITO: perdón, pensé que el hilo tenía una sola página y no leí la 2 y 3... sorry! ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|