|
||
|
|
||||
|
||||
|
la mia tambien traia esa caja, de los pedidos del dia uno de mayo, es la tablet blanca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que cuando tengo la tablet cargando y quiero escribir el teclado si se vuelve loco.
Tambien de que ayer supuestamente cuando me fui a dormir la deje aparaga con la carga recien hecha y hoy cuando la he encendido despues de todo el arranque, marcaba 91% de bateria. Es normal algo de lo que digo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que cuando tengo la tablet cargando y quiero escribir el teclado si se vuelve loco.
Tambien de que ayer supuestamente cuando me fui a dormir la deje aparaga con la carga recien hecha y hoy cuando la he encendido despues de todo el arranque, marcaba 91% de bateria. Es normal algo de lo que digo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pago en dolares
Hola, antes de nada presentarme,
Haber si me podéis ayudar estoy por comprar una table de estas en aliexpress y tengo una duda, curso la compra y no me da la opción de pagar por PayPal y lo e hecho con una visa money que tengo, pero cuando el banco me a enviado un mensaje para confirmar la compra y me pone el importe en USD, y no se quien hace la conversión? Sabríais decirme como funciona eso, por que en PayPal si te lo aclaran pero esto no se cuanto me van a cargar si en euros o dólares, gracias PD. Aunque estoy pensando que la money no me pueden cobrar mas de lo que ingresado en la tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi tablet sigo sin poder recibir nada por bluetooth... He actualizado al último firmware haciendo un formateo total y nada.
Con el bluetooth file transfer conecto sin problema, e incluso veo los ficheros del otro movil, pero cuando quiero pasar un fichero... nada... Yo doy por perdido este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi tablet sigo sin poder recibir nada por bluetooth... He actualizado al último firmware haciendo un formateo total y nada.
Con el bluetooth file transfer conecto sin problema, e incluso veo los ficheros del otro movil, pero cuando quiero pasar un fichero... nada... Yo doy por perdido este tema. ![]() Pero tu enciendes el bluetooth, emparejas el dispositivo, despues te vas al bluetooth file transfer, te sale una ventanita de advertencia indicandote que se esta estableciendo como gestor predeterminado o no se k,,,,, y ya pruebas a enviar algo a la tablet????? A ALGUIEN SE LE VUELVE LOCO EL TECLADO CUANDO LA TNE CARGANDO, CON EL NUEVO FIRM??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu enciendes el bluetooth, emparejas el dispositivo, despues te vas al bluetooth file transfer, te sale una ventanita de advertencia indicandote que se esta estableciendo como gestor predeterminado o no se k,,,,, y ya pruebas a enviar algo a la tablet?????
A ALGUIEN SE LE VUELVE LOCO EL TECLADO CUANDO LA TNE CARGANDO, CON EL NUEVO FIRM??? ![]() Con el sixais controller pasa mas o menos lo mismo, detecta el pad de la PS3 sin problema, pero no hace nada, no detecta las pulsaciones... |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jahy
Pero tu enciendes el bluetooth, emparejas el dispositivo, despues te vas al bluetooth file transfer, te sale una ventanita de advertencia indicandote que se esta estableciendo como gestor predeterminado o no se k,,,,, y ya pruebas a enviar algo a la tablet????? A ALGUIEN SE LE VUELVE LOCO EL TECLADO CUANDO LA TNE CARGANDO, CON EL NUEVO FIRM??? ![]() Lo que si he notado, y aunque no es nada grave, es que el enganche de los auriculares no funciona correctamente, me explico, si meto la clavija hasta el fondo, se oye raro, por ejemplo en videos del youtube se oye la musica pero no la voz (como cuando intentas escuchar un 5.1 en estereo, que parece que le falten canales).. la cosa es que sacando un poco la clavija se oye perfecto, por eso digo que tampoco es que me importe mucho... alguien mas le ha sucedido algo parecido? Juraria que con el firm de serie no pasaba.. nuse... ![]() Enviado desde el lado oscuro de la luna...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado un par de veces la tablet sin problemas pero ahora estoy intentando actualizarla ya definitivamente al último firm y resulta que el livesuit empieza como siempre al 3% pero de ahí pasa al 0, además no arranca con el anterior firm que tenía puesto... ¿a alguien más le ha pasado esto? no hay manera de que vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado un par de veces la tablet sin problemas pero ahora estoy intentando actualizarla ya definitivamente al último firm y resulta que el livesuit empieza como siempre al 3% pero de ahí pasa al 0, además no arranca con el anterior firm que tenía puesto... ¿a alguien más le ha pasado esto? no hay manera de que vaya...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he conseguido que se instalase sin problema con el phoenix, yo ya lo veía difícil después de varios intentos... menos mal, gracias a jahy y a pajarito3003 por el manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si entre todos concretamos un poco cuanto nos dura la bateria. A mi con la bateria completamente cargada he puesto la tablet a reproducir peliculas (avi) que tengo metidas en la memoria interna, de manera continua, lleva 5 horas sin parar y solo me keda un 6% de bateria. Tambien destacar que el wifi esta activado. Última edición por jahy Día 17/05/12 a las 16:18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Por finnn, jijiji, Me alegro.
Haber si entre todos concretamos un poco cuanto nos dura la bateria. A mi con la bateria completamente cargada he puesto la tablet a reproducir peliculas (avi) que tengo metidas en la memoria interna, de manera continua, lleva 5 horas sin parar y solo me keda un 6% de bateria. Tambien destacar que el wifi esta activado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por finnn, jijiji, Me alegro.
Haber si entre todos concretamos un poco cuanto nos dura la bateria. A mi con la bateria completamente cargada he puesto la tablet a reproducir peliculas (avi) que tengo metidas en la memoria interna, de manera continua, lleva 5 horas sin parar y solo me keda un 6% de bateria. Tambien destacar que el wifi esta activado. ![]() He creado un hilo donde deberiamos de poner nuestras experiencias con que tablet y bateria y unificar ahi los resultados de una prueba standard. http://www.htcmania.com/showthread.p...60#post4640360 |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el bluetooht.. llevo 1 dia con la tablet y ahora me he puesto a mirarlo....
le doy a ajustes bluetooth.. y me aparece activar bluetooth? pero no hay ningún boton para darle al ok. y cuando le doy a los de archivos bluetooth pone ¨activando bluetooth¨ y se queda ahira parada y no hace nada alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por coug4r_most_w4nted
No me funciona el bluetooht.. llevo 1 dia con la tablet y ahora me he puesto a mirarlo....
le doy a ajustes bluetooth.. y me aparece activar bluetooth? pero no hay ningún boton para darle al ok. y cuando le doy a los de archivos bluetooth pone ¨activando bluetooth¨ y se queda ahira parada y no hace nada alguna idea? ![]() ![]() Enviado desde el lado oscuro de la luna... Edito para decir que el problema del enganche de audio.... eran los jodios cascos.... puse unos sennheiser que rondaban en el cajon... y DE LUJO!!!!!
Última edición por pajarito3003 Día 17/05/12 a las 22:00:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo un regalito de parte de nuestro amigo AODA.
Esta tarde estado hablando con el sobre los problemas que tenemos angunos de los compañeros con el bluetooth, que si la pantalla se vuelve loca, etc. Al final le he sacado un supuesto ultimo firm con mejoras y overclock (no esta en la web oficial). Yo no he podido probarlo aun porque le toca carga intensiva a la tablet esta noche. Aqui teneis: http://www.sendspace.com/file/nvmb7m Saludos y espero que no me haya engañado. Última edición por jahy Día 17/05/12 a las 23:58:25. |