Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/12, 09:25:04
Array

[xs_avatar]
bendemar bendemar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jahy Ver Mensaje
Alguien mas ha recibido la tablet en una caja negra con dos logos platedos de android en la tapa, en esquinas opuestas???
Es que veo que todos la habeis recibido en caja blanca y estoy un poco moski.
No se si es indicativo de algo malo.
Please contestar.
la mia tambien traia esa caja, de los pedidos del dia uno de mayo, es la tablet blanca.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 10:09:29
Array

[xs_avatar]
jahy jahy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Me acabo de dar cuenta que cuando tengo la tablet cargando y quiero escribir el teclado si se vuelve loco.
Tambien de que ayer supuestamente cuando me fui a dormir la deje aparaga con la carga recien hecha y hoy cuando la he encendido despues de todo el arranque, marcaba 91% de bateria.
Es normal algo de lo que digo?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 10:18:49
Array

[xs_avatar]
ruswit ruswit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Me acabo de dar cuenta que cuando tengo la tablet cargando y quiero escribir el teclado si se vuelve loco.
Tambien de que ayer supuestamente cuando me fui a dormir la deje aparaga con la carga recien hecha y hoy cuando la he encendido despues de todo el arranque, marcaba 91% de bateria.
Es normal algo de lo que digo?
El cargador no es el original ¿no? yo cuando la pongo a cargar siempre marca 100% de batería.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 10:23:40
Array

[xs_avatar]
netway netway no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Vodafone

pago en dolares

Hola, antes de nada presentarme,
Haber si me podéis ayudar estoy por comprar una table de estas en aliexpress y tengo una duda, curso la compra y no me da la opción de pagar por PayPal y lo e hecho con una visa money que tengo, pero cuando el banco me a enviado un mensaje para confirmar la compra y me pone el importe en USD, y no se quien hace la conversión?
Sabríais decirme como funciona eso, por que en PayPal si te lo aclaran pero esto no se cuanto me van a cargar si en euros o dólares, gracias

PD. Aunque estoy pensando que la money no me pueden cobrar mas de lo que ingresado en la tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 11:09:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ruswit Ver Mensaje
El cargador no es el original ¿no? yo cuando la pongo a cargar siempre marca 100% de batería.

Es igual que este.

Pero no pone sanei solo letras chinas
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 11:26:19
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

En mi tablet sigo sin poder recibir nada por bluetooth... He actualizado al último firmware haciendo un formateo total y nada.

Con el bluetooth file transfer conecto sin problema, e incluso veo los ficheros del otro movil, pero cuando quiero pasar un fichero... nada...

Yo doy por perdido este tema.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 11:30:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
En mi tablet sigo sin poder recibir nada por bluetooth... He actualizado al último firmware haciendo un formateo total y nada.

Con el bluetooth file transfer conecto sin problema, e incluso veo los ficheros del otro movil, pero cuando quiero pasar un fichero... nada...

Yo doy por perdido este tema.

Pero tu enciendes el bluetooth, emparejas el dispositivo, despues te vas al bluetooth file transfer, te sale una ventanita de advertencia indicandote que se esta estableciendo como gestor predeterminado o no se k,,,,, y ya pruebas a enviar algo a la tablet?????
A ALGUIEN SE LE VUELVE LOCO EL TECLADO CUANDO LA TNE CARGANDO, CON EL NUEVO FIRM???
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Pero tu enciendes el bluetooth, emparejas el dispositivo, despues te vas al bluetooth file transfer, te sale una ventanita de advertencia indicandote que se esta estableciendo como gestor predeterminado o no se k,,,,, y ya pruebas a enviar algo a la tablet?????
A ALGUIEN SE LE VUELVE LOCO EL TECLADO CUANDO LA TNE CARGANDO, CON EL NUEVO FIRM???
Jaja, si te digo que hasta veo los ficheros del otro dispositivo en el tablet, pero a la hora de transferir... nada!

Con el sixais controller pasa mas o menos lo mismo, detecta el pad de la PS3 sin problema, pero no hace nada, no detecta las pulsaciones...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 12:58:30
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
 Cita: Originalmente Escrito por jahy

yo llevo el ultimo firm, y ahora me carga en suspension, y mantiene carga (o carga despaciiiiiisimo toqueteando), y al menos en mi caso el tactil va bien cuando carga....

Lo que si he notado, y aunque no es nada grave, es que el enganche de los auriculares no funciona correctamente, me explico, si meto la clavija hasta el fondo, se oye raro, por ejemplo en videos del youtube se oye la musica pero no la voz (como cuando intentas escuchar un 5.1 en estereo, que parece que le falten canales).. la cosa es que sacando un poco la clavija se oye perfecto, por eso digo que tampoco es que me importe mucho... alguien mas le ha sucedido algo parecido? Juraria que con el firm de serie no pasaba.. nuse...

Enviado desde el lado oscuro de la luna...
Viejo 17/05/12, 14:19:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es igual que este.

Pero no pone sanei solo letras chinas
Pues entonces lo mismo no es cosa del cargador, yo no tengo ése, ya no sé... cuando lo reciba os comento.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 14:52:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He actualizado un par de veces la tablet sin problemas pero ahora estoy intentando actualizarla ya definitivamente al último firm y resulta que el livesuit empieza como siempre al 3% pero de ahí pasa al 0, además no arranca con el anterior firm que tenía puesto... ¿a alguien más le ha pasado esto? no hay manera de que vaya...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 14:54:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He actualizado un par de veces la tablet sin problemas pero ahora estoy intentando actualizarla ya definitivamente al último firm y resulta que el livesuit empieza como siempre al 3% pero de ahí pasa al 0, además no arranca con el anterior firm que tenía puesto... ¿a alguien más le ha pasado esto? no hay manera de que vaya...
prueba como han hecho otros que tenian este problema con el Phoenix
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

prueba como han hecho otros que tenian este problema con el Phoenix
Es lo que tenía pensado, voy a volver a hacer todos los pasos y si sigue sin ir pruebo con el Phoenix.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues he conseguido que se instalase sin problema con el phoenix, yo ya lo veía difícil después de varios intentos... menos mal, gracias a jahy y a pajarito3003 por el manual.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 16:09:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues he conseguido que se instalase sin problema con el phoenix, yo ya lo veía difícil después de varios intentos... menos mal, gracias a jahy y a pajarito3003 por el manual.
Por finnn, jijiji, Me alegro.

Haber si entre todos concretamos un poco cuanto nos dura la bateria.
A mi con la bateria completamente cargada he puesto la tablet a reproducir peliculas (avi) que tengo metidas en la memoria interna, de manera continua, lleva 5 horas sin parar y solo me keda un 6% de bateria. Tambien destacar que el wifi esta activado.

Última edición por jahy Día 17/05/12 a las 16:18:11.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 16:50:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi con la bateria completamente cargada he puesto la tablet a reproducir peliculas (avi) que tengo metidas en la memoria interna, de manera continua, lleva 5 horas sin parar y solo me keda un 6% de bateria. Tambien destacar que el wifi esta activado.
Gracias, la cuestión es que a mí el livesuit sí me iba perfectamente, no era el mismo caso de pajarito, pero afortunadamente ha dado resultado con el phoenix. A mí la batería me dura unas 4 horas o algo más hasta el 10-5% con el wifi activado, sin reproducción de video, en mi caso la utilizo más para navegación y aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 17:19:33
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

He creado un hilo donde deberiamos de poner nuestras experiencias con que tablet y bateria y unificar ahi los resultados de una prueba standard.

http://www.htcmania.com/showthread.p...60#post4640360
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
coug4r_most_w4nted coug4r_most_w4nted no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Tablet N90, iphone 4s
Tu operador: Orange
No me funciona el bluetooht.. llevo 1 dia con la tablet y ahora me he puesto a mirarlo....

le doy a ajustes bluetooth.. y me aparece activar bluetooth?

pero no hay ningún boton para darle al ok.

y cuando le doy a los de archivos bluetooth pone ¨activando bluetooth¨ y se queda ahira parada y no hace nada alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 20:06:24
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
 Cita: Originalmente Escrito por coug4r_most_w4nted
No me funciona el bluetooht.. llevo 1 dia con la tablet y ahora me he puesto a mirarlo....

le doy a ajustes bluetooth.. y me aparece activar bluetooth?

pero no hay ningún boton para darle al ok.

y cuando le doy a los de archivos bluetooth pone ¨activando bluetooth¨ y se queda ahira parada y no hace nada alguna idea?
Reinstalar el ultimo firm.. a mi me vino de perlas

Enviado desde el lado oscuro de la luna...

Edito para decir que el problema del enganche de audio.... eran los jodios cascos.... puse unos sennheiser que rondaban en el cajon... y DE LUJO!!!!!

Última edición por pajarito3003 Día 17/05/12 a las 22:00:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/05/12, 23:55:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os traigo un regalito de parte de nuestro amigo AODA.
Esta tarde estado hablando con el sobre los problemas que tenemos angunos de los compañeros con el bluetooth, que si la pantalla se vuelve loca, etc.
Al final le he sacado un supuesto ultimo firm con mejoras y overclock (no esta en la web oficial).
Yo no he podido probarlo aun porque le toca carga intensiva a la tablet esta noche.
Aqui teneis:
http://www.sendspace.com/file/nvmb7m
Saludos y espero que no me haya engañado.

Última edición por jahy Día 17/05/12 a las 23:58:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 18:59:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /