|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Es la Sanei N90 en blanco de 16GB"
Privado enviado.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Pandawill, 8 dias desde el pedido hasta que la tenia en la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto al antutu tester podrias decime que velocidad de reloj le has puesto, que version de firm y que valor te da? Asi podemos comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo como lo teneis?
Comentar algo mas sibre la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de pedirla en el momento adecuado... vamos cuando tienen stock Mejor preguntar |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jabidin
Yo la pedi el dia 2, y nada, esperando..... Con la aplicacion TrackChecker me sale esto, ¿sabeis lo que significa el nº 9 de la derecha? ![]() ![]() Enviado desde el lado oscuro de la luna...
|
||||
|
||||
|
Es que lo pregunto porque la pedí el día 14/05 y todavía no me la ha enviado. Me extraña, porque antes de pedirla pregunté si tenía stock y me dijo que sí. Esperemos que haya sido cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo un familiar que vive en china, y me ha costado 100 € puesta en casa la N90
Ando algo perdido e estado leyendo varias paginas sobre la tablet. Me recomendáis hacer lo que pone al pr9incipio del HILO'?, actualizar flashear etc etc. ??? La verdad vino descargada, y cuando la estuve trasteando la pantalla iva loca, jajajaja me asuste mucho. pero ya despues iva perfecta. En fin lo dicho haber si me echais una mano . por cierto hay otros modelos similares al N90.. y queria que me dierais vuestra opinion , ya que voy a pillar 1 de cada para probarla pero si ya sabeis vosotros algo decirmelo. MODELOS: ondavi40, y CHUWI . gracias chavales |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas ha recibido la tablet en una caja negra con dos logos platedos de android en la tapa, en esquinas opuestas???
Es que veo que todos la habeis recibido en caja blanca y estoy un poco moski. No se si es indicativo de algo malo. Please contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
la mia venía así, la caja pesa más que la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Se alguem necessita codigo para Aliexpresse 10 Dol. Descuento en mas de 80 aqui tem " rewardbuyer05 " Funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicarme como, no consigo que se habra ni el dichoso "PhoenixPro.exe" sale un mensaje en chino...pero no se abre.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por plutonn
Podrias explicarme como, no consigo que se habra ni el dichoso "PhoenixPro.exe" sale un mensaje en chino...pero no se abre. ![]() Hay que tener instalados los drivers, lo mejor usar pdanet, como apunto toletum... Una vez este todo, abres el phoenixusbpro, hay que meterle una key y la img, lo primero lo encontramos en la carpeta key (despues de descomprimir el archivo del firm se crean 3 carpetas, una con el livesuit, otra con el firm y otra con el phoenix, ahi esta la key), y el firm en la carpeta n90, hay que borrar los caracteres chinos, y la .img la renombre a firm... Una vez cargadas ambas cosas, hay que enchufar la tablet, pero antes aprieta el boton de apagado hasta que se apague la lucecita, luego aprieta vol+ enchufas el usb a la tablet y comienzas a apretar al boton de power hasta que se instale el controlador, o si ya lo tienes instalado, hasta que suene el piribirin del windows.... una vez hecho todo esto... yo lo deje... y a los 2-3 mib. Me puso en el programita que ya cargo el firm.... Parece que no hace nada pero no lo toques... Pd: lo hice con el netbook, con win7 starter... Si se te pone cuesta arriba, y tienes win7 instala virtuabox y el xp... y luego sigue los pasos de toletum... el livesuit se lleva a patadas con win7......... Enviado desde el lado oscuro de la luna...