|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo es aconsejable si tienes una OVM, como yoigo o pepephone, y aún así con la 2.15 seleccionando el operador manualmente no se reinicia casi nunca. Si eres de vodafone lo de tus reinicios debe ser otra cosa, creo yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento
Hola, son muy novato en esto, pero gracias a vuestros tutoriales, he montado Android en mi hd2, de momento todo mas o menos bien.
Tengo un pequeño problema, no me deja usar ninguna cancion como señal de llamada del telefono, he podido hacer algo mal? Gracias por el tutorial, hasta un torpon como yo, lo ha conseguido, jeje Grasssias millll |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en Madrid y se me reinició 2 veces. Cambié a la 2.11 y desde entonces ninguna.... Otros han probado con la 2.08, y han corrido la misma suerte. Prueba, no pierdes nada...
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de adquirir una htc hd2 con cyanogenmod 9, es decir, android 4, pero sera que estoy acostumbrado al 2.3 y me gusta mas esta rom, tendre algun problema al instalarla por ser una version superior o no tiene nada que ver?
otra cosilla, siendo cyanogenmod, sigo el apartado de actualizacion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, son muy novato en esto, pero gracias a vuestros tutoriales, he montado Android en mi hd2, de momento todo mas o menos bien. Tengo un pequeño problema, no me deja usar ninguna cancion como señal de llamada del telefono, he podido hacer algo mal? Gracias por el tutorial, hasta un torpon como yo, lo ha conseguido, jeje Grasssias millll
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, son muy novato en esto, pero gracias a vuestros tutoriales, he montado Android en mi hd2, de momento todo mas o menos bien.
Tengo un pequeño problema, no me deja usar ninguna cancion como señal de llamada del telefono, he podido hacer algo mal? Gracias por el tutorial, hasta un torpon como yo, lo ha conseguido, jeje Grasssias millll ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, este telefono lo tengo desde hace poco, y le veo la pantalla con colores un poco tristes comparado con otros telefonos, a vosotros tambien?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de aumentar la memoria interna a traves de una particion de la SD. Se podría hacer y como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay que hacer la partición en la sd y el sistema la usará, lo tienes explicado en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, llevo muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo con esta ROM y sin intención de cambiarla ya que funciona todo perfectamente y tan sólo seguiré actualizando si siguen sacando actualizaciones.
Sólo que desde que actualicé a la ultima versión tengo un problema, cuando entro en ajustes y voy a mirar las aplis, ya sea para desinstalarlas o para pasar los datos a la tarjeta se me cuelga, me dice que no responde... Alguien tiene idea del por qué? para desinstalarlas puedo hacerlo desde el play store pero para cambiar los datos a la SD no hay otra forma... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la ROM con el Recovery de 125MB y al reiniciar se me queda en la pantalla en engro con las letras de HTC en verde eternamente, alguna solución?
Gracias por vuestra ayuda! EDITO; Ahora lo he hecho con el Recovery de 150MB y parece que va bién, al principio se reinicia sola dos veces cuando está en la pantalla negra de HTC y ahora ya está cargando la ROM.
![]() ----HD2----------SENSATION------ONE X--------ONE M7------ONE M8-------ONE A9------ Última edición por RadarQ2 Día 22/05/12 a las 10:05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la ROM con el Recovery de 125MB y al reiniciar se me queda en la pantalla en engro con las letras de HTC en verde eternamente, alguna solución?
Gracias por vuestra ayuda! EDITO; Ahora lo he hecho con el Recovery de 150MB y parece que va bién, al principio se reinicia sola dos veces cuando está en la pantalla negra de HTC y ahora ya está cargando la ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de antemano agradecer el maravillo exfuerzo de quienes aqui aportan con sus experiencias y conocimiento, soy gran seguidor de las roms de este cocinero lo acompaño desde su primera version sin embargo como amante del hd2 he probado ya varias roms y ultimamente tengo el problema de reinicios y/o bloqueos aleatorios de la wifi, mi maquina es un htc hd2 de t-mobile y la tengo con cotullaHSPL, SPL-2.08.HSPL, agradezco sus comentarios ya que este inconvenieste es bastante molesto y no he encontrado a nadie con el mismo problema, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
de antemano agradecer el maravillo exfuerzo de quienes aqui aportan con sus experiencias y conocimiento, soy gran seguidor de las roms de este cocinero lo acompaño desde su primera version sin embargo como amante del hd2 he probado ya varias roms y ultimamente tengo el problema de reinicios y/o bloqueos aleatorios de la wifi, mi maquina es un htc hd2 de t-mobile y la tengo con cotullaHSPL, SPL-2.08.HSPL, agradezco sus comentarios ya que este inconvenieste es bastante molesto y no he encontrado a nadie con el mismo problema, gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Acunarro gracias por tu aporte, en ello habia pensado cual me recomiendas y si es una que tu uses y tienes el link te lo agradeceria infinitamente, ya que he hecho de todo MTTY, probar con distintas roms pero nada mi ultima opcion es cambiar la radio pero ni idea sobre experiencia en otras, no sabria cual es la mejor para utilizar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la 2.08, que tienes aquí
|
||||
|
||||