ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/12, 17:56:26
Array

[xs_avatar]
kazavfr kazavfr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mate 10, One M8, One X, HD2.......
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bajoteja Ver Mensaje
Hola. Estoy probando esta ROM desde ayer y me ha dado muy buen impresión. Pero no consigo que me reconozca la partición ext4 en la SD. He probado a particionarla tanto con GParted como desde el recovery. Aparentemente la tarjeta está bien configurada, pero tras varias instalaciones no he conseguido que la vea. ¿Hay que hacer algo adicional? Por lo que veo en el primer post parece que no, pero ya me estoy mosquenado.
La misma SD la he utilizado antes con la DGIra Apache y todo perfecto. Y la he borrado por completo por si acaso.
Bueno, gracias por la ayuda y saludos.

No necesitas particionar la sd. Te funcionara perfectamente sin particiones.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/05/12, 21:57:41
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aioria1995 Ver Mensaje
tengo problemas, el problema es que cuando intento navegar en mi galeria todo anda bien pero despues de 2 o 3 minutos me mada a forzar cierre y lla prove reiniciandolo y sigue pasando lo mismo. a que se devera?
mmm... porque no vas a ajustes aplicaciones buscas geleria3D y le das a borrar datos? .. Prueba eso y a ver si no te pasa más ^^.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 00:11:58
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Hola. Estoy probando esta ROM desde ayer y me ha dado muy buen impresión. Pero no consigo que me reconozca la partición ext4 en la SD. He probado a particionarla tanto con GParted como desde el recovery. Aparentemente la tarjeta está bien configurada, pero tras varias instalaciones no he conseguido que la vea. ¿Hay que hacer algo adicional? Por lo que veo en el primer post parece que no, pero ya me estoy mosquenado.
La misma SD la he utilizado antes con la DGIra Apache y todo perfecto. Y la he borrado por completo por si acaso.
Bueno, gracias por la ayuda y saludos.
Por qué dices que no te la reconoce? Si tienes la partición bien hecha automáticamente la usa. Con la app "Quick system info" puedes comprobarlo.

Saludos.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 16:01:51
Array

[xs_avatar]
bajoteja bajoteja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pues creo que me confundió "Android System Info", porque me da 217 Mb de memoria interna y 32 libres y además empezaron a salirme mensajes de memoria llena. Sin embargo, A2SD GUI sí que me saca 1 Gb de memoria en SD-EXT.
Así que no sé si es eso, o que en la instalación anterior había algo mal. De momento creo que está solucionado. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 17:59:05
Array

[xs_avatar]
101marine 101marine no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
un diez sois unas maquinas esta si que esta currá
Viejo 14/05/12, 18:26:02
Array

[xs_avatar]
101marine 101marine no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd2
pero no me arranca se me queda en las letras de htc con la pantalla en negra tooooooda la vida
Viejo 14/05/12, 20:01:57
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
 Cita: Originalmente Escrito por 101marine
pero no me arranca se me queda en las letras de htc con la pantalla en negra tooooooda la vida
Una idea novedosa que no hemos comentado nunca, aumenta el tamaño de system en el recovery y verás como te arranca

Saludos
Viejo 14/05/12, 21:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Una idea novedosa que no hemos comentado nunca, aumenta el tamaño de system en el recovery y verás como te arranca Saludos ________
Yo creo que no deberíamos responder más a este tema hasta que usen el buscador y a menos que sea un fallo muy raro o algo parecido, porque la preguntita ya cansa la verdad... Así que creo que sería mas que conveniente no responder a ese tema y listo, asunto solucionado a ver si así aprenden T_T o les damos descargas electricas no se que es mejor XD
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 21:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues creo que me confundió "Android System Info", porque me da 217 Mb de memoria interna y 32 libres y además empezaron a salirme mensajes de memoria llena. Sin embargo, A2SD GUI sí que me saca 1 Gb de memoria en SD-EXT. Así que no sé si es eso, o que en la instalación anterior había algo mal. De momento creo que está solucionado. Gracias.
A ver, mmm... ves al A2SD y le das a lo de dalkvin o algo asi y le das a EXT ... esperas, se reiniciara y tardará un rato en encecnderse... y listo, supongo ke asi se solucionará, eso me pasaba a mi tmb.. creo que hay algo escrito al respecto, pero no lo tengo claro, pero intentalo a ver ke tal ^^.
Y lo de 1Gb de EXT se supone ke si la usa esa particion deberia marcarte cada vez menos.. tu intenta lo qe te dije y comentas que tal te fue ^^
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 01:43:48
Array

[xs_avatar]
fastebp fastebp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S7 + (S3+S3/4G+HTC P3600)
No se lo que le está pasando a mi HD2. Nunca se colgaba salvo por mucho trastear y volverle loco, pero desde hace 2 semanas, esporádicamente, me ha pasado ya tres veces que saco el movil del bolsillo al notarlo algo calentito y me lo encuentro con la pantalla totalmente iluminada en blanco y bloqueado. Le quito la batería y lo reinicio y otra vez todo ok.

Llevo la ROM con instalacion estandar y sin particiones de la SD, quedandole libre 42mb aun de memoria interna.

Os pasa a vosotros? Alguna limpieza? GRACIAS.

Última edición por fastebp Día 15/05/12 a las 01:46:08.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 03:42:05
Array

[xs_avatar]
mrscratch mrscratch no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2
buenas a todos,
queria preguntaros si alguno tiene la version de radio que aumenta la ram del movil,y si merece la pena cambiarsela y ganar ese par de megas extras.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 10:32:50
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Para que funcione esta rom necesitas una radio 2.08 o superior que son las que activan la ram extra
Viejo 15/05/12, 11:44:15
Array

[xs_avatar]
bajoteja bajoteja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Peter_90 Ver Mensaje
A ver, mmm... ves al A2SD y le das a lo de dalkvin o algo asi y le das a EXT ... esperas, se reiniciara y tardará un rato en encecnderse... y listo, supongo ke asi se solucionará, eso me pasaba a mi tmb.. creo que hay algo escrito al respecto, pero no lo tengo claro, pero intentalo a ver ke tal ^^.
Y lo de 1Gb de EXT se supone ke si la usa esa particion deberia marcarte cada vez menos.. tu intenta lo qe te dije y comentas que tal te fue ^^
Ok, perfecto. Ahora sí me reconoce todo bien. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 12:21:36
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por fastebp Ver Mensaje
No se lo que le está pasando a mi HD2. Nunca se colgaba salvo por mucho trastear y volverle loco, pero desde hace 2 semanas, esporádicamente, me ha pasado ya tres veces que saco el movil del bolsillo al notarlo algo calentito y me lo encuentro con la pantalla totalmente iluminada en blanco y bloqueado. Le quito la batería y lo reinicio y otra vez todo ok.

Llevo la ROM con instalacion estandar y sin particiones de la SD, quedandole libre 42mb aun de memoria interna.

Os pasa a vosotros? Alguna limpieza? GRACIAS.
Prueba wipe cache y/o wipe dalvik cache y nos cuentas, vale?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
Viejo 15/05/12, 14:22:34
Array

[xs_avatar]
fastebp fastebp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S7 + (S3+S3/4G+HTC P3600)
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Prueba wipe cache y/o wipe dalvik cache y nos cuentas, vale?
Muchas gacias, Pepus.
Acabo de hacerle ambas cosas. Ojalá sea eso. Como es esporádico, comentaré más adelante los resultados.

Pdta. Se ha recuperado con esto 6mb de memoria interna!

AMPLÍO POST: Me ha vuelto a pasar ayer noche. Una vibración en el bolsillo y pantalla blanca. No se si influirá pero siempre me ha pasado en lugares muy ruidosos...

¿Algún otro consejo? GRACIAS

Última edición por fastebp Día 16/05/12 a las 11:04:32.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 00:35:05
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Hola, acabo de adquirir una htc hd2 con cyanogenmod 9, es decir, android 4, pero sera que estoy acostumbrado al 2.3 y me gusta mas esta rom, tendre algun problema al instalarla por ser una version superior o no tiene nada que ver?

otra cosilla, siendo cyanogenmod, sigo el apartado de actualizacion?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 00:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por liberanet Ver Mensaje
Hola, acabo de adquirir una htc hd2 con cyanogenmod 9, es decir, android 4, pero sera que estoy acostumbrado al 2.3 y me gusta mas esta rom, tendre algun problema al instalarla por ser una version superior o no tiene nada que ver? otra cosilla, siendo cyanogenmod, sigo el apartado de actualizacion?
De pasar no pasa nada... es una ROM y ya esta.. es como si flasheas una Sense y despues otra Miui (o como sea) sabes?

Yo de ti... haria copia con el titanium, ya que no estoy seguro si al volver a montar "data" y demás te pueden dar problemas x ser de otra versión... para curarte de espantos, haz copia con el titanium de las apps ke kieras...
Para los sms's mms's y call's logs te aconsejo el Backup to Gmail ^^.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peter_90 su comentario:
Viejo 17/05/12, 00:49:10
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Cita: Originalmente Escrito por Peter_90 Ver Mensaje
De pasar no pasa nada... es una ROM y ya esta.. es como si flasheas una Sense y despues otra Miui (o como sea) sabes?

Yo de ti... haria copia con el titanium, ya que no estoy seguro si al volver a montar "data" y demás te pueden dar problemas x ser de otra versión... para curarte de espantos, haz copia con el titanium de las apps ke kieras...
Para los sms's mms's y call's logs te aconsejo el Backup to Gmail ^^.

Saludos!
ok gracias, voy a probar a ver!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/12, 04:17:20
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por liberanet Ver Mensaje
Hola, acabo de adquirir una htc hd2 con cyanogenmod 9, es decir, android 4, pero sera que estoy acostumbrado al 2.3 y me gusta mas esta rom, tendre algun problema al instalarla por ser una version superior o no tiene nada que ver?

otra cosilla, siendo cyanogenmod, sigo el apartado de actualizacion?
Hola, estás pasando de ICS a GB, no creo que puedas restaurar aplicaciones ni con Titanium sin tener más de un problema, yo haría instalación limpia. Ya nos contarás...
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 08:10:31
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
 Cita: Originalmente Escrito por fastebp Ver Mensaje
Muchas gacias, Pepus.
Acabo de hacerle ambas cosas. Ojalá sea eso. Como es esporádico, comentaré más adelante los resultados.

Pdta. Se ha recuperado con esto 6mb de memoria interna!

AMPLÍO POST: Me ha vuelto a pasar ayer noche. Una vibración en el bolsillo y pantalla blanca. No se si influirá pero siempre me ha pasado en lugares muy ruidosos...

¿Algún otro consejo? GRACIAS

Cambia la radio a 2.08
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 00:14:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /