|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy probando esta ROM desde ayer y me ha dado muy buen impresión. Pero no consigo que me reconozca la partición ext4 en la SD. He probado a particionarla tanto con GParted como desde el recovery. Aparentemente la tarjeta está bien configurada, pero tras varias instalaciones no he conseguido que la vea. ¿Hay que hacer algo adicional? Por lo que veo en el primer post parece que no, pero ya me estoy mosquenado.
La misma SD la he utilizado antes con la DGIra Apache y todo perfecto. Y la he borrado por completo por si acaso. Bueno, gracias por la ayuda y saludos. ![]() No necesitas particionar la sd. Te funcionara perfectamente sin particiones. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy probando esta ROM desde ayer y me ha dado muy buen impresión. Pero no consigo que me reconozca la partición ext4 en la SD. He probado a particionarla tanto con GParted como desde el recovery. Aparentemente la tarjeta está bien configurada, pero tras varias instalaciones no he conseguido que la vea. ¿Hay que hacer algo adicional? Por lo que veo en el primer post parece que no, pero ya me estoy mosquenado.
La misma SD la he utilizado antes con la DGIra Apache y todo perfecto. Y la he borrado por completo por si acaso. Bueno, gracias por la ayuda y saludos. ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me confundió "Android System Info", porque me da 217 Mb de memoria interna y 32 libres y además empezaron a salirme mensajes de memoria llena. Sin embargo, A2SD GUI sí que me saca 1 Gb de memoria en SD-EXT.
Así que no sé si es eso, o que en la instalación anterior había algo mal. De momento creo que está solucionado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
un diez sois unas maquinas esta si que esta currá
|
||||
|
||||
|
pero no me arranca se me queda en las letras de htc con la pantalla en negra tooooooda la vida
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por 101marine
pero no me arranca se me queda en las letras de htc con la pantalla en negra tooooooda la vida
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no deberíamos responder más a este tema hasta que usen el buscador y a menos que sea un fallo muy raro o algo parecido, porque la preguntita ya cansa la verdad... Así que creo que sería mas que conveniente no responder a ese tema y listo, asunto solucionado a ver si así aprenden T_T o les damos descargas electricas no se que es mejor XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me confundió "Android System Info", porque me da 217 Mb de memoria interna y 32 libres y además empezaron a salirme mensajes de memoria llena. Sin embargo, A2SD GUI sí que me saca 1 Gb de memoria en SD-EXT. Así que no sé si es eso, o que en la instalación anterior había algo mal. De momento creo que está solucionado. Gracias.
![]() Y lo de 1Gb de EXT se supone ke si la usa esa particion deberia marcarte cada vez menos.. tu intenta lo qe te dije y comentas que tal te fue ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que le está pasando a mi HD2. Nunca se colgaba salvo por mucho trastear y volverle loco, pero desde hace 2 semanas, esporádicamente, me ha pasado ya tres veces que saco el movil del bolsillo al notarlo algo calentito y me lo encuentro con la pantalla totalmente iluminada en blanco y bloqueado. Le quito la batería y lo reinicio y otra vez todo ok.
Llevo la ROM con instalacion estandar y sin particiones de la SD, quedandole libre 42mb aun de memoria interna. Os pasa a vosotros? Alguna limpieza? GRACIAS. Última edición por fastebp Día 15/05/12 a las 01:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,
queria preguntaros si alguno tiene la version de radio que aumenta la ram del movil,y si merece la pena cambiarsela y ganar ese par de megas extras. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione esta rom necesitas una radio 2.08 o superior que son las que activan la ram extra
|
|
||||
|
||||
|
A ver, mmm... ves al A2SD y le das a lo de dalkvin o algo asi y le das a EXT ... esperas, se reiniciara y tardará un rato en encecnderse... y listo, supongo ke asi se solucionará, eso me pasaba a mi tmb.. creo que hay algo escrito al respecto, pero no lo tengo claro, pero intentalo a ver ke tal ^^.
Y lo de 1Gb de EXT se supone ke si la usa esa particion deberia marcarte cada vez menos.. tu intenta lo qe te dije y comentas que tal te fue ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que le está pasando a mi HD2. Nunca se colgaba salvo por mucho trastear y volverle loco, pero desde hace 2 semanas, esporádicamente, me ha pasado ya tres veces que saco el movil del bolsillo al notarlo algo calentito y me lo encuentro con la pantalla totalmente iluminada en blanco y bloqueado. Le quito la batería y lo reinicio y otra vez todo ok.
Llevo la ROM con instalacion estandar y sin particiones de la SD, quedandole libre 42mb aun de memoria interna. Os pasa a vosotros? Alguna limpieza? GRACIAS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gacias, Pepus.
Acabo de hacerle ambas cosas. Ojalá sea eso. Como es esporádico, comentaré más adelante los resultados. Pdta. Se ha recuperado con esto 6mb de memoria interna! AMPLÍO POST: Me ha vuelto a pasar ayer noche. Una vibración en el bolsillo y pantalla blanca. No se si influirá pero siempre me ha pasado en lugares muy ruidosos... ¿Algún otro consejo? GRACIAS Última edición por fastebp Día 16/05/12 a las 11:04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de adquirir una htc hd2 con cyanogenmod 9, es decir, android 4, pero sera que estoy acostumbrado al 2.3 y me gusta mas esta rom, tendre algun problema al instalarla por ser una version superior o no tiene nada que ver?
otra cosilla, siendo cyanogenmod, sigo el apartado de actualizacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de adquirir una htc hd2 con cyanogenmod 9, es decir, android 4, pero sera que estoy acostumbrado al 2.3 y me gusta mas esta rom, tendre algun problema al instalarla por ser una version superior o no tiene nada que ver? otra cosilla, siendo cyanogenmod, sigo el apartado de actualizacion?
![]() Yo de ti... haria copia con el titanium, ya que no estoy seguro si al volver a montar "data" y demás te pueden dar problemas x ser de otra versión... para curarte de espantos, haz copia con el titanium de las apps ke kieras... Para los sms's mms's y call's logs te aconsejo el Backup to Gmail ^^. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De pasar no pasa nada... es una ROM y ya esta.. es como si flasheas una Sense y despues otra Miui (o como sea) sabes?
Yo de ti... haria copia con el titanium, ya que no estoy seguro si al volver a montar "data" y demás te pueden dar problemas x ser de otra versión... para curarte de espantos, haz copia con el titanium de las apps ke kieras... Para los sms's mms's y call's logs te aconsejo el Backup to Gmail ^^. Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de adquirir una htc hd2 con cyanogenmod 9, es decir, android 4, pero sera que estoy acostumbrado al 2.3 y me gusta mas esta rom, tendre algun problema al instalarla por ser una version superior o no tiene nada que ver?
otra cosilla, siendo cyanogenmod, sigo el apartado de actualizacion? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gacias, Pepus.
Acabo de hacerle ambas cosas. Ojalá sea eso. Como es esporádico, comentaré más adelante los resultados. Pdta. Se ha recuperado con esto 6mb de memoria interna! AMPLÍO POST: Me ha vuelto a pasar ayer noche. Una vibración en el bolsillo y pantalla blanca. No se si influirá pero siempre me ha pasado en lugares muy ruidosos... ¿Algún otro consejo? GRACIAS ![]() Cambia la radio a 2.08
Estás aquí
|
||||||
|
||||||