|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mismo proceso, con una radio compatible (xx.xx.50.xx), y EN OCASIONES con unas particiones específicas para la T-Mobile [cambian de tamañan con respecto a la europea, pero eso te lo indican en los lugares de descarga. P. ej: ROM: HSTR-SGSII-v4.0 Multilanguage (EU-5160/5 __ TMOUS- 5190/5)]
Última edición por acunarro Día 16/05/12 a las 23:16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
como te indica klop, solo necesitas la radio compatible... la recomendada es esta.. 2.15.50.14 saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la radio:
a. Descargamos la Radio que queramos y el ejecutable CustomRUU.exe (enlace amarillo de mi firma) b. Hay que poner estos dos ficheros en la misma carpeta del PC. c. Ahora conectamos la HD2 al ordenador con la pantalla tricolor (Bootloader). d. Ejecutamos CustomRUU (como administrador) y dejamos hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla blanca y letras HTC
hola de nuevo,,, ahora he conseguido instalar todo correctamente,,,, segun las instrucciones del tutorial, pero tampoco consigo arrancar,,,, inicio se abre la pantalla negra con unas letras,,, al final pone go go go, luego sale la pantalla blanca con las letras htc y al cabo del rato se reinica sola, asi una vez y otra,,,,,
podría ser la rom que no es compatible,,,,, la descargue de esta pagina,,, se llama (eclipse. 3.15 full)... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La eclipse funciona estupendamente (es la que llevo yo, jejeje).
Si se reinicia constantemente, suele ser porque no están bien hechas las particiones de la SD. Revisa y reinstala. Saludos Edito: Si sigue haciendolo, prueba a poner la radio 2.08 por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
no sabras el tamaño de las particiones,, yo solamente he hecho la que pone a la izquierda de Choose System Partition Size (MAGLDR) que le puse 120 mb, las de la derecha (CLK) la dejé como estaba en 44 mb... podría ser eso,,,,,, y si es así tengo que hacerlo todo de nuevo otra vez,,, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal empezamos......
Como bien dice en el post de la rom, Además, hay que particionar la SD tal y como se cuenta en el tutorial y en el post inicial de la rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok,,, voy de nuevo a ver si lo consigo,,,, de todos modos vaya paciencia con inútiles como yo,,,, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin ,,, conseguido ,,,, muchas gracias por todo,, la verdad que sin vosotros IMPOSIBLE,,,
aunque ahora no me detecta la conexión inhalambrica de casa,,,, me detecta otras pero no la mía que es de telefónica,,, tiene narices la cosa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenía Windows 6 la cogía sin problemas , y ademas es que veo una que es de telefonica que empieza por WLAN también,,, que complicado es todo,,,, por cierto lo del canal 10 o inferior no se como mirarlo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho eso, instalar MAGLDR de forma manual (menos mal), y ha funcionado. he seguido el manual y YA ESTOY JUGANDO CON MI ANDROIDE NUEVO! he instalado la ROM NEMESIS_CM7, y tiene buena pinta. muchas gracias seguire probando cosas, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de dos días dando caña con la bicha esta,,,, al final lo he conseguido gracias a este tutorial que es cojonudo,,, bueno muchas gracias por todo. Al final he puesto la rom que tienes en tu firma ,,,,, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si tengo Windows Phone, desde ke paso tengo ke hacer para instalarle android?? ya tengo instalados una radio, spl compatibles con android y el magdlr
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual que si ya tuvieses una Android instalada (al final del 1er post):
De todos modos, lo tienes al final de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171701 Última edición por acunarro Día 20/05/12 a las 11:30:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veo, entonces es como si estuviera cambiando de rom verdad?
|