|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejejejeje
En el labio y en lo alto de la oreja me los quite y ahora solo tengo el de la oreja y el de la lengua y estoy por hacerme otro menos visible ![]() No, allí donde piensas no es... En el pezón, pero como no tengo dinero pues nada...
|
||||
|
||||
|
Yaaa... Por eso digo, que si salieran gratis seguro que no tendrías ningún problema en hacerte uno o un par!
![]() Si... Tengo amigos que lo tienen. Pero también me dijeron que el de la lengua me dolería mucho y a mi al menos para nada, no sentí nada, ni durante, ni después. Eso sí, mi madre pillo un cabreo...que no veas... jajajaja Pobre mujer...
|
||||
|
||||
|
Curiosamente, de ese también me han hablado como uno de los que duelen junto al del ombligo...pero no lo veo para tanto, con todos mis respetos Morgi.
Cuando me hice el tatuaje llegue a casa y le digo a mi madre: Mira mama lo que me he hecho! (todo felisuco) y me responde: A, y te ha dolido? y me dice la muy maja: pues vaya, que lastima..
|
||||
|
||||
|
yo tuve piercing en el ombligillo y bujeros varios en las orejas, pero ya estoy mayor y hace tiempo que me los quite
ahora parezco muy formalita jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Listado de piercings... tooodos los que tuve... de los cuales solo conservo dos...
- 4 en las orejas... - 4 en ceja - 1 nariz - 1 lengua - 2 dilataciones de 8 milimetros - 1 dilatacion 10mm - 2 piercings pezon, uno en cada... - El piercing este de "el oido", no se como se llama el saliente ese... - Cuello Lista tatus... - Clave de Fa en la nuca - Diseño japones por acabar en el brazo - Flaming en la pierna izquierda - Estrella celta en el costillar derecho ![]() Respondo dudas.... entiendo bastante del tema.... DDDD
|
||||
|
||||
|
jajajaj joooe Lunak... tú te llevas el récord de agujeros...
Después de ésta, que la ví en Escocia por cierto ![]() ![]() Yo sólo tuve uno en la lengua...... nada de tattoos
|
||||
|
||||
|
LunaK, regalanos alguna captura no? jijijiji Cuanta pasta te has dejado en piercings?!!! Madre mía!
A todo esto, la edad no importa, lo importante es como te sientas por dentro!
|
||||
|
||||
|
Pues la pasta... tengo un colega que tiene (a mi parecer) la mejor tienda de tatus de todo coruña... asi que la mitad salen gratis... o muuuy baratos...
Los piercings actualmente solo me queda la dilatación de 10mm y 1 del pezon... Tatus de momento los conservo todos... jajajjaajajaj
|
||||
|
||||
|
Pues la pasta... tengo un colega que tiene (a mi parecer) la mejor tienda de tatus de todo coruña... asi que la mitad salen gratis... o muuuy baratos...
Los piercings actualmente solo me queda la dilatación de 10mm y 1 del pezon... Tatus de momento los conservo todos... jajajjaajajaj ![]() Que risa con lo de que los conservas todos de momento! ![]() ![]() ![]() Te dolieron los del pezón? Habrá que ir a Coruña algún día de estos... ![]() ![]() s2