![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Llevas algún Tattoo?
Creo este nuevo hilo a raiz de este otro (aquí) sobre algo parecido: Tattoos!
La pregunta es simple, ¿ tienes algún tattoo? y si lo tienes enséñanoslo y también nos puedes contar que significa. Empiezo yo: Las cuatro puntas significan los cuatro elementos: Tierra, Fuego, Aire, Agua y la quinta punta el alma. La llama es símbolo de pureza. Última edición por _Val_ Día 13/07/09 a las 17:56:18 |
|
|
||||
|
||||
Quise tatuarme una cobra,en pequeño,pero en la prueba de la tinta resulta que soy alergica,así que nada.
|
|
||||
|
||||
Osti...Que marrón Morgi!
A mi no me hicieron ni prueba ni hostias.. ![]() Pero allí donde me lo hice son muy majos. |
|
||||
|
||||
Acabo de editar el primer post y ya esta respondido.
![]() |
|
||||
|
||||
yo llevo un pegaso volando
el como, cuando, porque y donde me lo guardo jiji |
|
||||
|
||||
Weno... mis 4 tatus... Tienen derecho de copyright asi q no los enseño (¿)
Si me la pedrada os subo fotos O,.o! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
jajajajajaj
Bueno, Solecin, cuando quedamos pa echar uno? De café digo! Y así de paso me cuentas porque lo de Pegaso. ![]() Venga chicos, mojaros un poco! que el mío también tiene copyrght y míralo donde esta! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Pues el mio es la S de Sepultura... creo que es el avatar que llevo... lo llevo en el tobillo derecho... Saludos! PD: pues si, si que es la del avatar.. jej Última edición por cianosi Día 13/07/09 a las 19:13:42 |
|
||||
|
||||
Aaaaaaaaa... Gracias por la aclaración Solecin! ;)
|
|
||||
|
||||
Yo tatoo´s no llevo ... soy más de piercing ... uno en la nariz y antes tenía otro en el ombliguillo pero me lo quité porque molestaba
![]() |
|
||||
|
||||
Yo antes también tenía mas piercings, tenía 4 y por lo de trabajar cara al publico me tuve que quitar dos, el del labio y el de arriba de la oreja.
Sayu, pero a que te molaría un tattoo allí todo chuli?! jejeje (si sale gratis...) ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|