|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pediria por favor que dejaramos ya el tema.
No quiero causar polemica ni mucho menos una disputa por una tonteria. considero que me equivoque al decir algo y punto. Se que por menos de estas TONTERIAS se lian follones inecesarios. Pido disculpas SAludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que ninguno apura a neo ni nada por el estilo.... solo que somos impacientes jajajaja, creo que a todos nos gusta probar y probar cosas
lo que podemos hacer es comentar nuestras experiencias, recomendar cosas (que el vera si las implementa o no) y ayudar en lo que se pueda ojala salga algo nuevo pronto je.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que habláis de la batería extendida... podéis decirme que batería extendida exactamente tenéis? Empiezo a pensar que se me ha jodido la bateria...
|
||||
|
||||
|
Por que crees que se te ha jodido? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por esto. me sale una mierda de consumo sin haberle dado caña hoy... fíjate, dos horas de pantalla 15h
Última edición por JaJeJJ Día 12/05/12 a las 02:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
habras probado a sacar la bateria y limpiarle los contactos y el clasico wipe de bateria ¿no? Si no es así, hazlo. Pudiera ser que tengas un mal contacto y no entrege el suficiente amperaje , aunque el voltaje te diga que está llena ( 100% --4200milivoltios) pero los 2000 miliamperios no los tenga. Sea por una carga mal hecha o algo asi. Te aconsejo que mientras tengas este "problema" te instales el battery monitor widget y podras controlar (ver) los voltajes y demas . ![]() Saludos Última edición por varikap Día 12/05/12 a las 02:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que me parece preocupante, si.
habras probado a sacar la bateria y limpiarle los contactos y el clasico wipe de bateria ¿no? Si no es así, hazlo. Pudiera ser que tengas un mal contacto y no entrege el suficiente amperaje , aunque el voltaje te diga que está llena ( 100% --4200milivoltios) pero los 2000 miliamperios no los tenga. Sea por una carga mal hecha o algo asi. Te aconsejo que mientras tengas este "problema" te instales el battery monitor widget y podras controlar (ver) los voltajes y demas . ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno neophyte, ahi van mis capturas con batería extendida, brillo al mínimo y menos jugar de todo, con wifi y 2g.
![]() ![]() PD. La línea recta es de cuando me he ido a dormir y ha estado en modo avión.
Última edición por mumiah78 Día 12/05/12 a las 05:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo máximo que llegó es de 2:30 o 3 horas de pantalla con brillo automático y siempre en 3g. Nada de juegos, que les parece es normal?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hacen para usar semejante celular con semejante pantalla y el brillo al mínimo?
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar usa esta plantilla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 aqui viene un tutoria de como usarla y el link de descarga
Tan solo tiens que coger una app asociar apk a winrar, winzip o lo que uses para comprimir/descomprimir. Le quitas todo y dejas solo los icono los cambias por los que tu creas convenientes y los añades al zip (no hace falta descomprimir este) en la misma direccion donde estaba el .apk. Por ejemplo quieres cambiar los iconos de Contact.apk descomprimes quitas todo menos los .PNG y lo metes al zip en MORPHContact.apk. Lo azul es una carpeta no un archivo, a de tener el mismo nombre respetando mayúsculas y minúsculas y poner siempre .apk (como si fuera el archivo) para que lo reconozca la plantilla y pueda inyectar todos los iconos en su sitio. Los archivos .9.png no los toques, tan solo abriéndolos y guardándolos sin tocar ni retocar nada al hacerlos visibles en pantalla estos se deformaran, dara FC´s o reinicios. Tienes algún tutorial para manejar estos archivos buscalo con google (creo que en la secion MOD/ temas cris tiene algun que otro tutorial para estos .9.png´s ![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde puedo sacar las aplicaciones de google?
Instale de cero borrando la SD y no me instala Talk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria lo nofmal....18 horas de uso 4 d pantalla y sun m keda un poderoso 23%....a ver si subo capturas....xo eso despues d dormir ke toy cansao de currar!!!!:beer:
![]() Enviado desde mi Delorian usando las Nike del futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Yo tambien estoy de acuerdo en lo de Neo. Hace bastante tiempo que sigo y uso sus trabajos ,incluidos moviles anteriores. Por eso me gusta aportar datos a sus trabajos , y sabiendo lo perfeccionista que es, se que no suele parar asta que lo logra. Mi post anterior no es para nada critacar esta rom, de hecho la estoy usando y casi con seguridad sea ésta la que mantenga y actualice con todas sus versiones . Pero lo mismo que le avise hace tiempo(en esta rom) que existe un proceso en sleep que no deja bajar los comsumos minimos por las veces que se inicia, tambien le informo que la temperatura sube inusualmente ( a mi y a dos usuarios más de esta misma rom). Todo esto claro esta que es para que le ayude a mejorar sus versiones, que al fin y al cabo es para que mejore su rom y que para eso pide datos. Siento si mi comentario a sonado a exigencia, Pero creo que somos lo suficiente maduros como para saber cuando se dice algo con una intencion u otra. Y ya puestos ...A los betastester que estais en pruebas (a mi me mando el pribado con el kernel pero no pude bajarmelo desde el movil.. : como la notais de temperatura?Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|