|
|
||||
|
||||
|
Pediria por favor que dejaramos ya el tema.
No quiero causar polemica ni mucho menos una disputa por una tonteria. considero que me equivoque al decir algo y punto. Se que por menos de estas TONTERIAS se lian follones inecesarios. Pido disculpas SAludos. |
|
|
|
|
|
me parece que ninguno apura a neo ni nada por el estilo.... solo que somos impacientes jajajaja, creo que a todos nos gusta probar y probar cosas
lo que podemos hacer es comentar nuestras experiencias, recomendar cosas (que el vera si las implementa o no) y ayudar en lo que se pueda ojala salga algo nuevo pronto je.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Todos los que habláis de la batería extendida... podéis decirme que batería extendida exactamente tenéis? Empiezo a pensar que se me ha jodido la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que crees que se te ha jodido? Saludos. |
|
|
|
Por esto. me sale una mierda de consumo sin haberle dado caña hoy... fíjate, dos horas de pantalla 15h
Última edición por JaJeJJ Día 12/05/12 a las 02:32:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
habras probado a sacar la bateria y limpiarle los contactos y el clasico wipe de bateria ¿no? Si no es así, hazlo. Pudiera ser que tengas un mal contacto y no entrege el suficiente amperaje , aunque el voltaje te diga que está llena ( 100% --4200milivoltios) pero los 2000 miliamperios no los tenga. Sea por una carga mal hecha o algo asi. Te aconsejo que mientras tengas este "problema" te instales el battery monitor widget y podras controlar (ver) los voltajes y demas . ![]() Saludos Última edición por varikap Día 12/05/12 a las 02:46:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno neophyte, ahi van mis capturas con batería extendida, brillo al mínimo y menos jugar de todo, con wifi y 2g.
![]() ![]() PD. La línea recta es de cuando me he ido a dormir y ha estado en modo avión. Última edición por mumiah78 Día 12/05/12 a las 05:33:43 |
|
|
|
Lo máximo que llegó es de 2:30 o 3 horas de pantalla con brillo automático y siempre en 3g. Nada de juegos, que les parece es normal?
|
|
|
Cómo hacen para usar semejante celular con semejante pantalla y el brillo al mínimo?
|
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.5 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde puedo sacar las aplicaciones de google?
Instale de cero borrando la SD y no me instala Talk
|
|
|
|
Pues a mi la bateria lo nofmal....18 horas de uso 4 d pantalla y sun m keda un poderoso 23%....a ver si subo capturas....xo eso despues d dormir ke toy cansao de currar!!!!:beer:
![]() Enviado desde mi Delorian usando las Nike del futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|