|
||
|
|
||||
|
||||
|
Será actualización a nueva versión de Hydra H2O o solo se publicará el Kernel?
Decir algo ya que se me desgasta el texto del F5!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ese nick? El tretragramaton? Jojojo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el nuevo kernel va perfecto de momento, al principio tenia un consumo elevado pero reinstale todo de 0 y todo ok. Ya posteare consumos con algunos ciclos.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido q le funcione el toggle 2g? Se q se ha hecho la pregunta varias veces pero no se ha dado una solucion sigue sin funcionar :s
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a flashear desde cero, porque tengo un consumo excesivo usando 3G de Argentina Movistar. Cuando estoy con Wifi o 3G apagado es increible lo poco que consume.... De vez en cuando come un poco de mas cuando juego en modo luz o conser...
Espero que nos divertamos con Update hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad esque... espera un par de segundos entre cada cambio. con los datos puestos no se puede cambiar el modo de red. la diferencia es que las stock te desconectan automaticamente y aqui tienes que hacerlo tu manualmente. el toggle funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cargue al 100 y le hice el wipe dakvik y el de bateria y sigue consumiendo mucho :-(
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instale la ROM hace nada y la verdad funciona muy bien. Solo hay una cosa que no me gusta: [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]Como podeis ver, al escuchar musica, si la cancion no tiene caratula te sale un fondo feo. A parte de eso, lo de abajo que es negro. Y si os fijais, teniendo la barra de arriba transparente ya queda aun mas feo. Yo creo que lo mas logico seria hacer o todo transparente, o todo negro. Por lo demas, todo perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el domingo instalo todo de cero y mejora y lo de sincronizar el calendario de face aun no lo consigo. Por lo demas me mola.
|
|
||||
|
||||
|
algo te debe estar comiendo la bateria dentro de todas la rom de este estilo es la que mejor se lleva con la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser y he probado a matar los procesos pero no se que puede ser
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis problemas de consumo de batería habeis probado a calibrar la batería??
Porque no es normal a mi no me consume casi nada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De que forma puedo ingresar a AROMA?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La útlima vez tuve unp roblema con el móvil y tuve que cargar una rom oficial por odin cuando me quedaba como un 30% de bateria y luego instalé esta...
} Tengo el governor lulzactive, con el kernel de la rom y tengo un undervolt de la CPU como de 50mv del que venía por default Estos días he usado bien poco el celular pero no me ha gustado el rendimiento de mi bateria, creo que algo ha pasado. La batería me está durando unas 36horas pero solo con 2h 20m de pantalla. Uso una batería de serie, la verdad es que no es un mal resultado pero me parece poco para lo que he visto en especial en algunas SS que no han hecho siquiera undervolt ¿Quizá tenga que jugar con las opciones del governor? no sé ¿Alguna recomendación? ¿Instalé mal algo? La instalación a pesar de todo, la hice bien limpia y no restauré nada Los programas que más uso son: facebook messenger friendcasterpro dropbox viber gmail (2 cuentas) (siempre con wifi o 3g activado) Saludos Última edición por kurtcl21 Día 11/05/12 a las 19:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
el consumo es un punto debil de s2 a eso se le suma que estamos muy pendiente de eso yo tengo dos baterias por las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, desactive el vibrador al escribir pero igual sigue vibrando el teclado, alguien que me pueda ayudar
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|