|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido el link2sd, que es el que venia con la atomICS y a mi me iba bien.
Te copio directamente del post de las FAQ
Tengo pocas apps instaladas pero me ocupan toda la memoria interna del Skate/OMC. Como configurarlo de tal manera que las aplicaiones no te ocupen prácticamente nada de espacio: -Descargar del Google Play e instalar: "Link2sd". La primera vez que abrimos el link2sd nos saldrá un popup dándonos a elegir el tipo de extensión que tenemos hecha. Debemos elejir ext3, que es la que hace el recovery del movil. Una vez hecho esto nos saldrá un nuevo mensaje diciendo que debemos reiniciar el móvil, lo hacemos. Una vez reiniciado el teléfono volvemos a la aplicación y ya nos saldrá un mensaje de bienvenida, le damos a aceptar. Ya estará todo listo para empezar a utilizarlo. A partir de aquí es un poco opcional, podéis marcar la casilla de enlazar automáticamente las aplicaciones (en ajustes), yo sin embargo no la tengo marcada, yo solo tengo marcada la casilla de "reenlazar librerías al arrancar" y "deslizamiento rápido". Una vez hecho, cada vez que instalemos una aplicación se enlazarán las apliccaiones (pero no todas) por lo que debemos de revisar la aplicación de vez en cuando yendo, arriba en la pestañita con forma de embudo, y seleccionamos "en la memoria interna", nos saldrán las aplicaciones que están en la memoria interna, todas las que noa parezcan ahí las seleccionamos y le damos a crear enlances, marcamos todas las casillas y aceptar (si, a veces es una a una, pero como he dicho esto sólo es necesario hacerlo con algunas aplicaciones). Esto es todo. Recomiendo reiniciar de nuevo para que todo se ponga en orden, aunque se supone que no es necesario. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no, lo hice y la batería ni estaba al completo ni nada. por que como he dicho lo hice sin querer, no con la intención de que durara más, y ni tenía la batería al 100% ni nada. Y siempre estoy desenxufando el movil y enxufandolo.
![]() y eso que yo fui de los que dije que me duraba un montón, pero ahora mira ... ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
eos ya lo hice ayer creo, de echo lo puse en un comentario, pero aún así me pasa más de lo mismo. Tengo que esperar a que se descargue, y luego cargar el movil sin encenderlo ? Tengo que hacer algun wipe antes de hacerlo o después ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no, lo hice y la batería ni estaba al completo ni nada. por que como he dicho lo hice sin querer, no con la intención de que durara más, y ni tenía la batería al 100% ni nada. Y siempre estoy desenxufando el movil y enxufandolo.
![]() y eso que yo fui de los que dije que me duraba un montón, pero ahora mira ... ![]() Lo mismo te dicen que no pasa nada, porque si no entendi mal el wipe es borrar los "datos" de como gasta la bateria tu movil. Es decir es como empezar de cero los parametros del movil respecto a la bateria. De todas maneras en el post te ayudaran mas que yo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el post de alargar la bateria, que hice hace un tiempo y siguelo veras como te dura mas.
Un saludo! Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Ayer instalé la nueva ROM y la verdad es que me parece una gozada, con lo que la voy a dejar de momento ;)
Lo que pasa es que como sólo la iba a probar, la instalé como cualquier otra ROM sin hacer el Tutorial de Victormun de TPT, y sin ponerle ningun otro kernel. Me va de fábula, pero claro, como la voy a dejar de serie seria conveniente aplicarle el TPT y el kernel de eco no?. Si le aplico estas modificaciones y reinstalo, debería de notar mejorías? porque en general ya va bastante fluido todo ;) Un saludo y gracias por la aportación. Sois la leche!! Última edición por Aitortxu07 Día 11/05/12 a las 11:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de un par de horas con la ROM tengo que avisar de un fallo bastante gordo.
Cuando me meti en AJUSTES>INTERFAZ GRAFICA>INICIO puse la opcion para ver los efectos de transicion de las pantallas de mi movil. Pues bien le doy a HOME para salir a la pantalla principal y me sale el POP-UP de se ha cancelado la aplicacion TREBUCHET ( que supongo que sera el launcher que lleva mi movil). Pues asi estuvo en bucle no consegui solucionar el problema, no salia de ahi. Al final reinicie de fabrica y emepze de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de un par de horas con la ROM tengo que avisar de un fallo bastante gordo.
Cuando me meti en AJUSTES>INTERFAZ GRAFICA>INICIO puse la opcion para ver los efectos de transicion de las pantallas de mi movil. Pues bien le doy a HOME para salir a la pantalla principal y me sale el POP-UP de se ha cancelado la aplicacion TREBUCHET ( que supongo que sera el launcher que lleva mi movil). Pues asi estuvo en bucle no consegui solucionar el problema, no salia de ahi. Al final reinicie de fabrica y emepze de nuevo ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me meti en AJUSTES>INTERFAZ GRAFICA>INICIO puse la opcion para ver los efectos de transicion de las pantallas de mi movil. Pues bien le doy a HOME para salir a la pantalla principal y me sale el POP-UP de se ha cancelado la aplicacion TREBUCHET ( que supongo que sera el launcher que lleva mi movil). Pues asi estuvo en bucle no consegui solucionar el problema, no salia de ahi. Al final reinicie de fabrica y emepze de nuevo ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se lo que puede pasar, seguramente se rallaría solo una vez, al preisonar menu otra vez se te iría. POr cierto, a mi el icono de whatsapp me sale negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicie el movil, ya que la pantalla principal tambien estaba asi. Por cierto la bateria me ha durado sin ahcer wipe 15 horas. En uno o dos dias le hare el wipe batery a ver como mejora la cosa.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
link no funcionaa!!! haver si alguien tiene la rom del dia 9 y la resube!! que la quiero probar ahora que ya funciona la mayoria de cosas!!!
por cierto no ai problema de sim ni nda por el estilo no?? |
|
|
||||
|
||||
|
para quien quiera el link aqui esta el bueno! ---> http://goo.im/devs/tilal6991/skate/C...991-signed.zip actualizado la rom a dia 9-5-2012!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todo el mundo, rubenspook C3Co a sacado una nueva version que repara el lag de la camara asta que tilal saque su nueva version que esta intentando solucionar el tema de la grabacion de video los lins son los siguientes
https://skydrive.live.com/?cid=e30a2ac29511098c&resid=E30A2AC29511098C!142&i d=E30A2AC29511098C!142 o este si no funciona el anterior https://docs.google.com/open?id=0ByQ...1FOM1NiTklsT2M hay dos archivos una es la rom y la otra la suma md5 saludossss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todo el mundo, rubenspook C3Co a sacado una nueva version que repara el lag de la camara asta que tilal saque su nueva version que esta intentando solucionar el tema de la grabacion de video los lins son los siguientes
https://skydrive.live.com/?cid=e30a2ac29511098c&resid=E30A2AC29511098C!142&i d=E30A2AC29511098C!142 o este si no funciona el anterior https://docs.google.com/open?id=0ByQ...1FOM1NiTklsT2M hay dos archivos una es la rom y la otra la suma md5 saludossss ![]() pero como que el lag??con la version actualizada del dia 9 mas el kernel no te soluciona el lag ? |