![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
eos ya lo hice ayer creo, de echo lo puse en un comentario, pero aún así me pasa más de lo mismo. Tengo que esperar a que se descargue, y luego cargar el movil sin encenderlo ? Tengo que hacer algun wipe antes de hacerlo o después ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo te dicen que no pasa nada, porque si no entendi mal el wipe es borrar los "datos" de como gasta la bateria tu movil. Es decir es como empezar de cero los parametros del movil respecto a la bateria. De todas maneras en el post te ayudaran mas que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el post de alargar la bateria, que hice hace un tiempo y siguelo veras como te dura mas.
Un saludo! Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
|
Buenos dias! Ayer instalé la nueva ROM y la verdad es que me parece una gozada, con lo que la voy a dejar de momento ;)
Lo que pasa es que como sólo la iba a probar, la instalé como cualquier otra ROM sin hacer el Tutorial de Victormun de TPT, y sin ponerle ningun otro kernel. Me va de fábula, pero claro, como la voy a dejar de serie seria conveniente aplicarle el TPT y el kernel de eco no?. Si le aplico estas modificaciones y reinstalo, debería de notar mejorías? porque en general ya va bastante fluido todo ;) Un saludo y gracias por la aportación. Sois la leche!! Última edición por Aitortxu07 Día 11/05/12 a las 11:24:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de un par de horas con la ROM tengo que avisar de un fallo bastante gordo.
Cuando me meti en AJUSTES>INTERFAZ GRAFICA>INICIO puse la opcion para ver los efectos de transicion de las pantallas de mi movil. Pues bien le doy a HOME para salir a la pantalla principal y me sale el POP-UP de se ha cancelado la aplicacion TREBUCHET ( que supongo que sera el launcher que lleva mi movil). Pues asi estuvo en bucle no consegui solucionar el problema, no salia de ahi. Al final reinicie de fabrica y emepze de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui enseño otro de los fallos que me dio ayer noche la ROM. Como veis las letras se volvieron borrosas.
![]()
Última edición por munkus Día 11/05/12 a las 15:04:21 |
|
|
|
Pues no se lo que puede pasar, seguramente se rallaría solo una vez, al preisonar menu otra vez se te iría. POr cierto, a mi el icono de whatsapp me sale negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicie el movil, ya que la pantalla principal tambien estaba asi. Por cierto la bateria me ha durado sin ahcer wipe 15 horas. En uno o dos dias le hare el wipe batery a ver como mejora la cosa.
|
|
|
|
Yo hice el wipe y la pifié
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha ido mejor, por eso no quiero dejar de hacerlo en esta...
|
|
|
|
link no funcionaa!!! haver si alguien tiene la rom del dia 9 y la resube!! que la quiero probar ahora que ya funciona la mayoria de cosas!!!
por cierto no ai problema de sim ni nda por el estilo no?? |
|
|
|
para quien quiera el link aqui esta el bueno! ---> http://goo.im/devs/tilal6991/skate/C...991-signed.zip actualizado la rom a dia 9-5-2012!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenos dias a todo el mundo, rubenspook C3Co a sacado una nueva version que repara el lag de la camara asta que tilal saque su nueva version que esta intentando solucionar el tema de la grabacion de video los lins son los siguientes
https://skydrive.live.com/?cid=e30a2ac29511098c&resid=E30A2AC29511098C!142&i d=E30A2AC29511098C!142 o este si no funciona el anterior https://docs.google.com/open?id=0ByQ...1FOM1NiTklsT2M hay dos archivos una es la rom y la otra la suma md5 saludossss |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero como que el lag??con la version actualizada del dia 9 mas el kernel no te soluciona el lag ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|