![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena esa decisión ya que al menos yo te echaré de menos
Por cierto aquí os dejo un screenshot de mi antutu eso si en modo performance pero va pa los que dicen que aun le falta pa igualar a gingerbread Un saludo! Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya como está el patio, una parte de razón si que tiene gacama y es respecto al tema de ir preguntando cosas que ya se han dicho, yo ingrese en este foro en noviembre del año pasado y no me ha hecho falta preguntar nada simplemente leyendo he solucionado mis problemas, es verdad que venía de tener un galaxy s y también lo estuve trasteando. Pero a lo que vamos tengo instalado la versión última 09/05 mas el kernel de C3CO mas los softkeys y la configuración del CPU que dijo gacama y va de maravilla. El único problema que veo es al ponerlo en modo avión que se reinicia. Bueno lo dicho que haya paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues se te echará de menos, y gracias por la oferta del optimus black que me pasastes jajaja!!! Nos vemos en modaco, auqnue yo el ingles aun no lo controlo del todo. Un saludo colega!
Por cierto, el sónido como lo notais, yo noto bastante diferencia desde la atomICS y es quizas por lo que quizas vuelva hacia atrás y espero un poquito más. Ya que suelo escuchar mucha música.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿has leido el comentario de arriba?. pone disculpas por lo de la mortadela.
|
|
|
|
Venga vaaa, vamos a dejar de inchar esto de comentarios que no son de la ROM. Gacama ya sabe que le hemos deicho que se quede, por lo que no hemos echado a nadie, es mas, yo soy el primero que a dicho que se dejara de tonterias y se quedara, pero ha tomado su decisión. También es verdad que podía haber empleado ''otro tono ? '' pare decir las cosas, peor me da igual. Si gacama se va es por que el quiere y es su decisión, y si quiere volver, ya sabe donde estamos.
Una pregunta: El S2E, como lo hago para que funcione, ya que yo hacía las particiones desde el recovery, ¿ pero una vez instalada la rom lo instalo y configuro ? |
|
|
|
Tambien pone que no me habias insultado, en fin dejemoslo ya, lo tuyo es solo la gota que colma el vaso, si a veces soy borde contestando es por que ya son demasiadas veces que me encuentro con segun que situaciones, a vosotros os parece mal segun que respuestas doy, me parece perfecto seguire en modaco que es donde tengo que estar
Eso si ten clara una cosa, hay dos tipos de foreros, los que entran a un foro a colaborar y los que entran a aprovecharse del trabajo de los demas, yo tengo claro que soy de los primeros y que me voy por los segundos, hace tiempo por lo menos se leia antes de preguntar... Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Otra cosa, podeis poner porfavor los siguientes parametros de como lo teneis configurado, siguiendo este esquema: Pongo yo como lo tenog configurado, y luego vosotros con vuesttra configuración ¿ vale?
En menu -> Ajustes -> Rendimiento - Procesador
En menu -> Ajustes -> Rendimiento - Gestión de la memoria: -Todo descactivado. En zram nada activado En menu -> Ajustes -> Rendimiento - Interpolación de superficies ( Activado) En menu -> Ajustes -> Rendimiento - Trasnparencia 16 bits (desactivado) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdon a los demas por marear la perdiz tanto!!!! de verdad!! e intentado ser amable. saludos!!! aqui lo dejo!! xao!!!! aqui lo dejo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en cuanto al rendimiento,el procesador lo tengo a 883, es la unica diferencia contigo. Respecto a lo de la interpolacion y tal, como no entiendo no he tocado nada. Que me recomiendas? |
|
|
|
Yo tal y como lo tienes está bien, a 883 corre bastante fluido, y mas potencia significa mas consumo e batería.
|
|
|
|
Tu nunca... No era pa ti ;)
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te copio directamente del post de las FAQ
Tengo pocas apps instaladas pero me ocupan toda la memoria interna del Skate/OMC. Como configurarlo de tal manera que las aplicaiones no te ocupen prácticamente nada de espacio: -Descargar del Google Play e instalar: "Link2sd". La primera vez que abrimos el link2sd nos saldrá un popup dándonos a elegir el tipo de extensión que tenemos hecha. Debemos elejir ext3, que es la que hace el recovery del movil. Una vez hecho esto nos saldrá un nuevo mensaje diciendo que debemos reiniciar el móvil, lo hacemos. Una vez reiniciado el teléfono volvemos a la aplicación y ya nos saldrá un mensaje de bienvenida, le damos a aceptar. Ya estará todo listo para empezar a utilizarlo. A partir de aquí es un poco opcional, podéis marcar la casilla de enlazar automáticamente las aplicaciones (en ajustes), yo sin embargo no la tengo marcada, yo solo tengo marcada la casilla de "reenlazar librerías al arrancar" y "deslizamiento rápido". Una vez hecho, cada vez que instalemos una aplicación se enlazarán las apliccaiones (pero no todas) por lo que debemos de revisar la aplicación de vez en cuando yendo, arriba en la pestañita con forma de embudo, y seleccionamos "en la memoria interna", nos saldrán las aplicaciones que están en la memoria interna, todas las que noa parezcan ahí las seleccionamos y le damos a crear enlances, marcamos todas las casillas y aceptar (si, a veces es una a una, pero como he dicho esto sólo es necesario hacerlo con algunas aplicaciones). Esto es todo. Recomiendo reiniciar de nuevo para que todo se ponga en orden, aunque se supone que no es necesario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
-Hice un wippe batttery status sin querer, y ahora noto que me dura menos la batería, ¿sabes que puedo hacer ? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() y eso que yo fui de los que dije que me duraba un montón, pero ahora mira ... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|