Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Herramientas
Viejo 10/05/12, 21:56:32
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una pena esa decisión ya que al menos yo te echaré de menos

Por cierto aquí os dejo un screenshot de mi antutu eso si en modo performance pero va pa los que dicen que aun le falta pa igualar a gingerbread

Un saludo!

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1336679787965.jpg (57.1 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 21:58:21
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (29)

Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Versión de ROM: Epic Rom
Versión de Radio: RN3
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Vaya como está el patio, una parte de razón si que tiene gacama y es respecto al tema de ir preguntando cosas que ya se han dicho, yo ingrese en este foro en noviembre del año pasado y no me ha hecho falta preguntar nada simplemente leyendo he solucionado mis problemas, es verdad que venía de tener un galaxy s y también lo estuve trasteando. Pero a lo que vamos tengo instalado la versión última 09/05 mas el kernel de C3CO mas los softkeys y la configuración del CPU que dijo gacama y va de maravilla. El único problema que veo es al ponerlo en modo avión que se reinicia. Bueno lo dicho que haya paz.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 22:13:02
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Joder pues se te echará de menos, y gracias por la oferta del optimus black que me pasastes jajaja!!! Nos vemos en modaco, auqnue yo el ingles aun no lo controlo del todo. Un saludo colega!

Por cierto, el sónido como lo notais, yo noto bastante diferencia desde la atomICS y es quizas por lo que quizas vuelva hacia atrás y espero un poquito más. Ya que suelo escuchar mucha música..

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 22:23:08
abath
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gacama Ver Mensaje
Por partes

@abath me has faltado al respeto, tu post está hay y todos lo han leido, por un post mio que primero, no iba dirigido a ti sino al creador del hilo, segundo, era mi última colaboración al hilo, era un aviso bienintencionado para que la gente no actualizara si no lo hubiera puesto probablemente mas de uno habría caído, en los dias de mi vida me habian insultado por intentar ayudar...y por lo que he leido pocas intenciones tienes de retirar lo que dijiste

Al resto, gracias por el apoyo pero es una decisión tomada, llevo desde los tiempos del Windows mobile 6 participando en este foro, y me toca un descanso, aun asi andaré por xda y por modaco, si os hace falta algo os leo por ahi ;)

Y dicho esto que por mi parte deja el tema zanjado, dejemos de ensuciar el hilo y voy a seguir a ver si consigo portar el kernel de ceco al blade

aver gacama si lees bien veras que no te insulta, y si te ha ofendido pues mira no soy una persona orgullosa y me disculpo. tu te lo has llevado a lo personal no me importa borrarlo es mas no voy a marear mas la perdiz y lo borrare, si lees bien el comentario veras que no soy una persona inculta ni maleducada hasta que me calentaste ( disculpa por el insulto de la mortadela no venia a cuento) lee bien y reflexiona antes de decir las cosas, y sobre todo lee todo lo que has puesto y de que formas lo has escrito. si puede que tengas parte de razón pero veras que tambien tienes parte de culpa. un saludo! y disculpa por la ofensa!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 22:26:41
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por abath Ver Mensaje
aver gacama, ¿tu eres tonto o traficas con mortadela? deja ya de escribir esos comentarios, solo eso joder!! no es tan dificil verdad??? ya vale!!!!!!!!!!!!
Si esto no es faltar/insultar... Pos definelo por que yo debo andar corto de vocabulario entonces

Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 22:30:33
abath
Usuario invitado

Cita:
Si esto no es faltar/insultar... Pos definelo por que yo debo andar corto de vocabulario entonces

¿has leido el comentario de arriba?. pone disculpas por lo de la mortadela.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 22:32:55
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -
Versión de ROM: En S7 Edge; BlackPearl S9/S9+ ROM For Galaxy S7/S7E V6
Venga vaaa, vamos a dejar de inchar esto de comentarios que no son de la ROM. Gacama ya sabe que le hemos deicho que se quede, por lo que no hemos echado a nadie, es mas, yo soy el primero que a dicho que se dejara de tonterias y se quedara, pero ha tomado su decisión. También es verdad que podía haber empleado ''otro tono ? '' pare decir las cosas, peor me da igual. Si gacama se va es por que el quiere y es su decisión, y si quiere volver, ya sabe donde estamos.

Una pregunta: El S2E, como lo hago para que funcione, ya que yo hacía las particiones desde el recovery, ¿ pero una vez instalada la rom lo instalo y configuro ?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 22:37:06
Usuario muy activo

Tambien pone que no me habias insultado, en fin dejemoslo ya, lo tuyo es solo la gota que colma el vaso, si a veces soy borde contestando es por que ya son demasiadas veces que me encuentro con segun que situaciones, a vosotros os parece mal segun que respuestas doy, me parece perfecto seguire en modaco que es donde tengo que estar

Eso si ten clara una cosa, hay dos tipos de foreros, los que entran a un foro a colaborar y los que entran a aprovecharse del trabajo de los demas, yo tengo claro que soy de los primeros y que me voy por los segundos, hace tiempo por lo menos se leia antes de preguntar...

Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 22:42:34
Miembro del foro

Otra cosa, podeis poner porfavor los siguientes parametros de como lo teneis configurado, siguiendo este esquema: Pongo yo como lo tenog configurado, y luego vosotros con vuesttra configuración ¿ vale?

En menu -> Ajustes -> Rendimiento - Procesador
  • Patrones CPU : SMATASSV2
  • Frecuencia mínima: 122
  • Frecuencia máxima: 921

En menu -> Ajustes -> Rendimiento - Gestión de la memoria:

-Todo descactivado. En zram nada activado

En menu -> Ajustes -> Rendimiento - Interpolación de superficies ( Activado)

En menu -> Ajustes -> Rendimiento - Trasnparencia 16 bits (desactivado)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 22:42:37
abath
Usuario invitado

Cita:
Tambien pone que no me habias insultado, en fin dejemoslo ya, lo tuyo es solo la gota que colma el vaso, si a veces soy borde contestando es por que ya son demasiadas veces que me encuentro con segun que situaciones, a vosotros os parece mal segun que respuestas doy, me parece perfecto seguire en modaco que es donde tengo que estar

Eso si ten clara una cosa, hay dos tipos de foreros, los que entran a un foro a colaborar y los que entran a aprovecharse del trabajo de los demas, yo tengo claro que soy de los primeros y que me voy por los segundos, hace tiempo por lo menos se leia antes de preguntar...

ok!!! ke te valla bonito!!! voy a seguir "aprovechandome" de los demás!!!!. otra cosa si necesitas algún programa o ayuda con el pc no te aproveches de mi trabajo y te bajes mis paquetes.

perdon a los demas por marear la perdiz tanto!!!! de verdad!! e intentado ser amable.

saludos!!! aqui lo dejo!! xao!!!!

aqui lo dejo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 22:43:04
Miembro del foro

Cita:

¿ yo cuando te he insultado ?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 22:48:00
munkus munkus no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: De serie
Cita:
Originalmente Escrito por rubenspook Ver Mensaje
Otra cosa, podeis poner porfavor los siguientes parametros de como lo teneis configurado, siguiendo este esquema: Pongo yo como lo tenog configurado, y luego vosotros con vuesttra configuración ¿ vale?

En menu -> Ajustes -> Rendimiento - Procesador
  • Patrones CPU : SMATASSV2
  • Frecuencia mínima: 122
  • Frecuencia máxima: 921

En menu -> Ajustes -> Rendimiento - Gestión de la memoria:

-Todo descactivado. En zram nada activado

En menu -> Ajustes -> Rendimiento - Interpolación de superficies ( Activado)

En menu -> Ajustes -> Rendimiento - Trasnparencia 16 bits (desactivado)

Pues en cuanto al rendimiento,el procesador lo tengo a 883, es la unica diferencia contigo.

Respecto a lo de la interpolacion y tal, como no entiendo no he tocado nada.
Que me recomiendas?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 22:50:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por munkus Ver Mensaje
Pues en cuanto al rendimiento,el procesador lo tengo a 883, es la unica diferencia contigo.

Respecto a lo de la interpolacion y tal, como no entiendo no he tocado nada.
Que me recomiendas?
Yo tal y como lo tienes está bien, a 883 corre bastante fluido, y mas potencia significa mas consumo e batería.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 22:50:22
Usuario muy activo

Cita:
¿ yo cuando te he insultado ?
Tu nunca... No era pa ti ;)

Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 22:52:15
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (29)

Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Versión de ROM: Epic Rom
Versión de Radio: RN3
Tu operador: Otra
Tagged: 1 hilos
Cita:
Venga vaaa, vamos a dejar de inchar esto de comentarios que no son de la ROM. Gacama ya sabe que le hemos deicho que se quede, por lo que no hemos echado a nadie, es mas, yo soy el primero que a dicho que se dejara de tonterias y se quedara, pero ha tomado su decisión. También es verdad que podía haber empleado ''otro tono ? '' pare decir las cosas, peor me da igual. Si gacama se va es por que el quiere y es su decisión, y si quiere volver, ya sabe donde estamos.

Una pregunta: El S2E, como lo hago para que funcione, ya que yo hacía las particiones desde el recovery, ¿ pero una vez instalada la rom lo instalo y configuro ?
Tienes que hacer una partición de un 512 mb en el recovery después, instalar la rom le metes también el fix de gacama del s2e, una vez reiniciado abres el s2e y lo configuras, marcas todas las casillas menos la del medio que es para si tu tarjeta sd es de clase 10 creo, después te metes en configuración y marcas la casilla de establecer buffer de lectura y marca 2mb despues de esto reinicias y ya esta. Es muy importante que no pases la aplicaciones por ti mismo a la sd, deja al programa administrarlo sino tendrás problemas. Otra cosa importante es que cuando quiera añadir una actualización de la rom, después de instalarlo antes de reiniciar pon otra vez el fix del s2e y no tendrás que configurarlo otra vez.Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/12, 22:53:04
Miembro del foro

Cita:
Yo tal y como lo tienes está bien, a 883 corre bastante fluido, y mas potencia significa mas consumo e batería. Sabes resolverme mi duda del s2e ? si se instala despues de instalar la rom o que ?
Yo he cogido el link2sd, que es el que venia con la atomICS y a mi me iba bien.

Te copio directamente del post de las FAQ
  • Memoria interna llena(confifurar Link2sd):
Tengo pocas apps instaladas pero me ocupan toda la memoria interna del Skate/OMC.
Como configurarlo de tal manera que las aplicaiones no te ocupen prácticamente nada de espacio:
-Descargar del Google Play e instalar: "Link2sd". La primera vez que abrimos el link2sd nos saldrá un popup dándonos a elegir el tipo de extensión que tenemos hecha. Debemos elejir ext3, que es la que hace el recovery del movil. Una vez hecho esto nos saldrá un nuevo mensaje diciendo que debemos reiniciar el móvil, lo hacemos. Una vez reiniciado el teléfono volvemos a la aplicación y ya nos saldrá un mensaje de bienvenida, le damos a aceptar. Ya estará todo listo para empezar a utilizarlo. A partir de aquí es un poco opcional, podéis marcar la casilla de enlazar automáticamente las aplicaciones (en ajustes), yo sin embargo no la tengo marcada, yo solo tengo marcada la casilla de "reenlazar librerías al arrancar" y "deslizamiento rápido". Una vez hecho, cada vez que instalemos una aplicación se enlazarán las apliccaiones (pero no todas) por lo que debemos de revisar la aplicación de vez en cuando yendo, arriba en la pestañita con forma de embudo, y seleccionamos "en la memoria interna", nos saldrán las aplicaciones que están en la memoria interna, todas las que noa parezcan ahí las seleccionamos y le damos a crear enlances, marcamos todas las casillas y aceptar (si, a veces es una a una, pero como he dicho esto sólo es necesario hacerlo con algunas aplicaciones). Esto es todo. Recomiendo reiniciar de nuevo para que todo se ponga en orden, aunque se supone que no es necesario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/12, 22:53:41
Miembro del foro

Cita:
Tu nunca... No era pa ti ;)

Si al final decides irte, antes de ello te pediría quehaber si sabes resolverme esta duda que tengo.

-Hice un wippe batttery status sin querer, y ahora noto que me dura menos la batería, ¿sabes que puedo hacer ?

Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 22:55:06
Miembro del foro

Cita:
Si al final decides irte, antes de ello te pediría que me resolvieses las dos ultimas dudas que tengo.

-El S2e lo instalo despues de instalar la rom, aunque ya lleve casi 1 mes con ella ?

-Hice un wippe batttery status sin querer, y ahora noto que me dura menos la batería, ¿sabes que puedo hacer ?

Muchas Gracias
Has hecho un wipe y te dura menos la bateria? Lo normal es que te dure un poco mas. La calibracion si hace bajar la bateria. Has dejado unas cuantas cargas a que se estabilize el movil?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 23:00:34
Miembro del foro

Cita:
Yo he cogido el link2sd, que es el que venia con la atomICS y a mi me iba bien.

Te copio directamente del post de las FAQ
  • Memoria interna llena(confifurar Link2sd):
Tengo pocas apps instaladas pero me ocupan toda la memoria interna del Skate/OMC.
Como configurarlo de tal manera que las aplicaiones no te ocupen prácticamente nada de espacio:
-Descargar del Google Play e instalar: "Link2sd". La primera vez que abrimos el link2sd nos saldrá un popup dándonos a elegir el tipo de extensión que tenemos hecha. Debemos elejir ext3, que es la que hace el recovery del movil. Una vez hecho esto nos saldrá un nuevo mensaje diciendo que debemos reiniciar el móvil, lo hacemos. Una vez reiniciado el teléfono volvemos a la aplicación y ya nos saldrá un mensaje de bienvenida, le damos a aceptar. Ya estará todo listo para empezar a utilizarlo. A partir de aquí es un poco opcional, podéis marcar la casilla de enlazar automáticamente las aplicaciones (en ajustes), yo sin embargo no la tengo marcada, yo solo tengo marcada la casilla de "reenlazar librerías al arrancar" y "deslizamiento rápido". Una vez hecho, cada vez que instalemos una aplicación se enlazarán las apliccaiones (pero no todas) por lo que debemos de revisar la aplicación de vez en cuando yendo, arriba en la pestañita con forma de embudo, y seleccionamos "en la memoria interna", nos saldrán las aplicaciones que están en la memoria interna, todas las que noa parezcan ahí las seleccionamos y le damos a crear enlances, marcamos todas las casillas y aceptar (si, a veces es una a una, pero como he dicho esto sólo es necesario hacerlo con algunas aplicaciones). Esto es todo. Recomiendo reiniciar de nuevo para que todo se ponga en orden, aunque se supone que no es necesario.
Muchas GRacias Crack !
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 23:02:30
Miembro del foro

Cita:
Has hecho un wipe y te dura menos la bateria? Lo normal es que te dure un poco mas. La calibracion si hace bajar la bateria. Has dejado unas cuantas cargas a que se estabilize el movil?
Pues la verdad es que no, lo hice y la batería ni estaba al completo ni nada. por que como he dicho lo hice sin querer, no con la intención de que durara más, y ni tenía la batería al 100% ni nada. Y siempre estoy desenxufando el movil y enxufandolo.

y eso que yo fui de los que dije que me duraba un montón, pero ahora mira ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Reglas de Mensajes