|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reabrime mi facebook solo por ellos...pero a muerte.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de dar el callo poniendo twitter tambien estoi retwiteando a los compañeros que tambn ponen su twitter jajajaja VAMOS A HACER PUPA jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
En twitter siempre me contestan igual...que ya avisarán cuando esté disponible.
|
||||
|
||||
|
Yo ya envie dos mensajes de twitter a Samsung España y al Inglés.
Espero que me contesten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me prendo!!! ¿Como hacemos??
Empecemos por Twitter |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esto en Twitter
Cita:@SamsungMobileES Me dirijo a ustedes, para informar del descontento de los usuarios del #GalaxySL. Queremos ICS y no una respuesta genérica.
![]() Venga que tenemos que seguir dando por culo.
|
||||
|
||||
|
Enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Familia, estoy pensando en mover este hilo al subforo principal, pues seguramente hay mucha gente que no entra en el de Roms y desarrollo por que no está preparada y le da respeto y tal... Que me decís? Esperaré a que por lo menos el autor me diga si sí o si no
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
y en los dos sitios puede estar??
porque yo entro mas en desarrollo segun que cosas pero vamos entro en las dos paginas |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo cambiarlo. Me parece bien asi a ver si lo ve mas gente (aun)
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Que podríamos decirles a los de Samsung exactamente?
Es para orientarme, saber más o menos lo que pretendes... ¡Saludoooos! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa señores como van esas protestas que parece que esta esto muy aburrido venga hobre!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno!! mas vale tarde que nunca... Animo que no decaigan eso twets
![]() Esto les mando: "@SamsungMobileES Me dirijo a ustedes, para informar del descontento de los usuarios del #GalaxySL. Queremos ICS y no una respuesta genérica." |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece... He pensado que podiamos quedar un dia de estos y enviar todos el mismo mensaje via twitter con el mismo TT
Para hacernos notar un poco leches!! Que opinais? Nose cuantos estaremos siguiendo este tema pero si ven que reciben un buen saco de twets igual les hacemos pensar algo. Saludos SCLensenses! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||