Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/05/12, 13:22:48
Array

[xs_avatar]
kabuto67 kabuto67 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, LG G6
Tu operador: Vodafone
Voy a probar el Apex
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/05/12, 13:34:50
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por molekiller Ver Mensaje
Pues yo de momento me quedo con el de Sony, pese a sus defectos. No sé quién dice que el Apex es ligero... ocupa más de 2MB, mientras que el de Sony unos simples 700KB... Se me reinicia mucho más el Apex que el stock, así que me quedo con el stock.
+1 Además es un launcher muy bonito

Neo V ICS 4.0.3
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/05/12, 14:04:08
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
yo uso apex y en realidad me quede con el por poder ocultar la barra d estado y la barra scroll de aplicaciones de abajo que puedes poner hasta 10 accesos directos y son muy comodos de seleccionar. esta muy bien este launch
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/05/12, 14:28:55
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Habéis probado el mihome? Compatible con temas .mtz ...y el gran adw ex con su infinidad de temas?

Neo V ICS 4.0.3
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/05/12, 14:39:14
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
para mi ninguno ya que gastan muchisima bateria y van lentos aveces cuando tienes muchas app, yo uso el de serie aunque aun no me an actualizado a ICS mi neo v, soi de movistar y no enteindo porque no se me a actualizado aun,alguien me puede decir?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/05/12, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
keop keop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 84

Yo me quedo con el de Sony también, no es que traiga grandes widgets pero en ICS va bastante fluido y está chulo.
Eso sí, si lo que os mola es personalizarlo, desde luego que es el peor.

Por cierto, ¿no dijo Google que todos los teléfonos con ICS deberían de traer obligatoriamente el tema del Holo? Porque yo no lo veo por ningún lado...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/05/12, 17:24:17
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keop Ver Mensaje
Yo me quedo con el de Sony también, no es que traiga grandes widgets pero en ICS va bastante fluido y está chulo.
Eso sí, si lo que os mola es personalizarlo, desde luego que es el peor.

Por cierto, ¿no dijo Google que todos los teléfonos con ICS deberían de traer obligatoriamente el tema del Holo? Porque yo no lo veo por ningún lado...

Un saludo!
Hombre, algo se puede hacer para personalizarlo, un widgetlocker, fancy widgets, deskopt visualizer, alguna app para crear carpetas y poder editarlas...

Neo V ICS 4.0.3
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/05/12, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
forancho25 forancho25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: xperia neo v, zte blade, xperia S, motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zeniteron Ver Mensaje
Cuando eres root, puedes seleccionar loa widgets del cajon de aplicaciones en el apex verdad? Esq si no eres root, no te deja jeje

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
puedes seleccionar todos los widget excepto los de sony, con titanium convierte el apex en parte del sistema y te permitira poner los widget, tienes que ser root.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/05/12, 18:47:04
Array

[xs_avatar]
forancho25 forancho25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: xperia neo v, zte blade, xperia S, motorola moto G
Tu operador: Movistar
el unico widget que vale la pena de sony es el de videos y fotos . los demás sustituibles todos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/05/12, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por forancho25 Ver Mensaje
el unico widget que vale la pena de sony es el de videos y fotos . los demás sustituibles todos.
y por cuales los sustituyes?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/05/12, 23:09:04
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
gastan bateria a aburrir, buf no dura nada, ni con apex ni go launcher,,,,si quieres que te dure la bateria no tengas ninguno,tienen muchos efectos y de todo el movil esta siempre trabajando,no dura apenas la bateria,,0 a todos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/05/12, 23:20:50
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
la verdad que sony es poco personalizable,samsung tiene mas cosas, como tener aceso a wifi y demás en las barra de notificaciones ,pero también es verdad que sony tiene mejor cámaras y es la batería dura mas que en otros, y los iconos son mas vistosos, y sobre los widget y los launcher, si te digo la verdad los widget que trae sony ya por defecto son suficientes para usar en el móvil,¿alguien usa widget tan importantes que no puedas poner por defecto que precise de un launcher? no creo,aparte de que ahorras memoria interna y demás, los de por defecto gastan menos recursos, SIN DUDA EL MEJOR LAUNCHER ES EL DE POR DEFECTO, Ahorras BATERÍA Y RECURSOS, Y LO MAS IMPORTANTE..EL MÓVIL VA MAS FLUIDO MAS RÁPIDO QUE ES LO QUE A MI PERSONALMENTE ME INTERESA, que des a una aplicación y abra al instante ¿no?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/05/12, 00:56:01
Array

[xs_avatar]
forancho25 forancho25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: xperia neo v, zte blade, xperia S, motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neo V Ver Mensaje
la verdad que sony es poco personalizable,samsung tiene mas cosas, como tener aceso a wifi y demás en las barra de notificaciones ,pero también es verdad que sony tiene mejor cámaras y es la batería dura mas que en otros, y los iconos son mas vistosos, y sobre los widget y los launcher, si te digo la verdad los widget que trae sony ya por defecto son suficientes para usar en el móvil,¿alguien usa widget tan importantes que no puedas poner por defecto que precise de un launcher? no creo,aparte de que ahorras memoria interna y demás, los de por defecto gastan menos recursos, SIN DUDA EL MEJOR LAUNCHER ES EL DE POR DEFECTO, Ahorras BATERÍA Y RECURSOS, Y LO MAS IMPORTANTE..EL MÓVIL VA MAS FLUIDO MAS RÁPIDO QUE ES LO QUE A MI PERSONALMENTE ME INTERESA, que des a una aplicación y abra al instante ¿no?
lo de barras de notificaciones lo resuelves instalandolas un zip , tienes razon al decir que los que vienen por defecto son suficiente para usar el movil ,pero es cosa de gustos, si te gustan usarlo tal como viene el xperia pues muy bien , pero a los que le gusten ir un poquito mas alla siempre van a buscar algo que personalize su movil y les de la apariencia y rendimiento que satisfaga, trasteo todo el dia con el movil (video, musica, navegador y algunas redes sociales ) y con el apex va muy fluido que en lo q a mi personalmente tambien me interesa y de bateria , hombre si no trasteara todo el dia con el movil me dura 2 dias y medio, pero para eso mejor uso un movil que solo manda mensaje y hace llamadas y la bateria me dura 4 a 6 dias,como dije es cosa gustos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/05/12, 08:31:35
Array

[xs_avatar]
ikinkon ikinkon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues a mi lo que mas me interesa es tener las aplicaciones ordenadas por carpetas, y en ese aspecto creo que el mejor es el Go launcher.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/05/12, 11:04:52
Array

[xs_avatar]
molekiller molekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
El launcher de Sony para mi tiene dos fallos: No permite modificar el número de escritorio (a mi me vale con uno) y no permite crear carpetas en el cajón de aplicaciones ni ocultar iconos a menos que congeles las aplicaciones correspondientes mediante el menú de ICS. Esto último simplemente lo soluciono con carpeta de aplicaciones favoritas en el escritorio.

En cuanto a widgets sólo necesito 3: Smooth Calendar para la lista de próximos eventos del calendario, Astrid para lista de tareas pendientes y Switchpro para interruptores. Éste último permite integrarse en la barra de notificaciones y modificar su aspecto de manera que queda perfectamente integrado en la estética de ICS. Como veis no uso widgets de Sony y con un escritorio me basta para el par de widgets que la ocupan y carpeta o carpetas de favoritos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/05/12, 23:29:13
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
la verdad que si, para que enredar no? jaja cada cual que use el que mas le convenga y interese, yo uso mucho el móvil y total para aorrar espacio y para no gastar tanta batería uso por defecto de sony asta que tenga ics, pero el que quiera unas interfaz mas chulas y demás, pues apex esta muy bueno la verdad...y eso de la barra de notificaciones, a que te refieres a un ZIP? se puede poner la barra estilo samsung? te lo agradecería si me lo chivaras jeje gracias...
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)

Última edición por Guti89 Día 09/05/12 a las 23:31:49.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/05/12, 12:17:55
Array

[xs_avatar]
yayonando yayonando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Sony Ericsson xperia neo v
Tu operador: Pepephone
Para mi, el go launcher. Es fácil de usar y cómodo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/05/12, 14:01:04
Array

[xs_avatar]
forancho25 forancho25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: xperia neo v, zte blade, xperia S, motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neo V Ver Mensaje
la verdad que si, para que enredar no? jaja cada cual que use el que mas le convenga y interese, yo uso mucho el móvil y total para aorrar espacio y para no gastar tanta batería uso por defecto de sony asta que tenga ics, pero el que quiera unas interfaz mas chulas y demás, pues apex esta muy bueno la verdad...y eso de la barra de notificaciones, a que te refieres a un ZIP? se puede poner la barra estilo samsung? te lo agradecería si me lo chivaras jeje gracias...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371217

aqui encuentras las barras de notificaciones esta es para ics , se instala a travez del cwm , para gb se instala igual pero nose si esta sirve para gb. (no has actualizado a ics todavia?).
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/05/12, 15:07:57
Array

[xs_avatar]
molekiller molekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por forancho25 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371217

aqui encuentras las barras de notificaciones esta es para ics , se instala a travez del cwm , para gb se instala igual pero nose si esta sirve para gb. (no has actualizado a ics todavia?).
El switchpro se integra en la barra de notificaciones, y si le modificamos los colores a negro/azul y le decimos que no use ningún fondo queda totalmente integrado en la estética de ICS, para mi es mucho más sencillo, además que podemos modificar los interruptores poniendo los que nos dé la gana en el orden que queramos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/05/12, 15:14:30
Array

[xs_avatar]
forancho25 forancho25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: xperia neo v, zte blade, xperia S, motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molekiller Ver Mensaje
El switchpro se integra en la barra de notificaciones, y si le modificamos los colores a negro/azul y le decimos que no use ningún fondo queda totalmente integrado en la estética de ICS, para mi es mucho más sencillo, además que podemos modificar los interruptores poniendo los que nos dé la gana en el orden que queramos.
Gracias x el dato , no conocia el swichtpro. Imagino q estará en el market.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 10:57:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /