|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso apex y en realidad me quede con el por poder ocultar la barra d estado y la barra scroll de aplicaciones de abajo que puedes poner hasta 10 accesos directos y son muy comodos de seleccionar. esta muy bien este launch
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi ninguno ya que gastan muchisima bateria y van lentos aveces cuando tienes muchas app, yo uso el de serie aunque aun no me an actualizado a ICS mi neo v, soi de movistar y no enteindo porque no se me a actualizado aun,alguien me puede decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el de Sony también, no es que traiga grandes widgets pero en ICS va bastante fluido y está chulo.
Eso sí, si lo que os mola es personalizarlo, desde luego que es el peor. Por cierto, ¿no dijo Google que todos los teléfonos con ICS deberían de traer obligatoriamente el tema del Holo? Porque yo no lo veo por ningún lado... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el de Sony también, no es que traiga grandes widgets pero en ICS va bastante fluido y está chulo.
Eso sí, si lo que os mola es personalizarlo, desde luego que es el peor. Por cierto, ¿no dijo Google que todos los teléfonos con ICS deberían de traer obligatoriamente el tema del Holo? Porque yo no lo veo por ningún lado... Un saludo! ![]() ![]() Neo V ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
puedes seleccionar todos los widget excepto los de sony, con titanium convierte el apex en parte del sistema y te permitira poner los widget, tienes que ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
el unico widget que vale la pena de sony es el de videos y fotos . los demás sustituibles todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gastan bateria a aburrir, buf no dura nada, ni con apex ni go launcher,,,,si quieres que te dure la bateria no tengas ninguno,tienen muchos efectos y de todo el movil esta siempre trabajando,no dura apenas la bateria,,0 a todos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
la verdad que sony es poco personalizable,samsung tiene mas cosas, como tener aceso a wifi y demás en las barra de notificaciones ,pero también es verdad que sony tiene mejor cámaras y es la batería dura mas que en otros, y los iconos son mas vistosos, y sobre los widget y los launcher, si te digo la verdad los widget que trae sony ya por defecto son suficientes para usar en el móvil, ¿alguien usa widget tan importantes que no puedas poner por defecto que precise de un launcher? no creo,aparte de que ahorras memoria interna y demás, los de por defecto gastan menos recursos, SIN DUDA EL MEJOR LAUNCHER ES EL DE POR DEFECTO, Ahorras BATERÍA Y RECURSOS, Y LO MAS IMPORTANTE..EL MÓVIL VA MAS FLUIDO MAS RÁPIDO QUE ES LO QUE A MI PERSONALMENTE ME INTERESA, que des a una aplicación y abra al instante ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
la verdad que sony es poco personalizable,samsung tiene mas cosas, como tener aceso a wifi y demás en las barra de notificaciones ,pero también es verdad que sony tiene mejor cámaras y es la batería dura mas que en otros, y los iconos son mas vistosos, y sobre los widget y los launcher, si te digo la verdad los widget que trae sony ya por defecto son suficientes para usar en el móvil, ¿alguien usa widget tan importantes que no puedas poner por defecto que precise de un launcher? no creo,aparte de que ahorras memoria interna y demás, los de por defecto gastan menos recursos, SIN DUDA EL MEJOR LAUNCHER ES EL DE POR DEFECTO, Ahorras BATERÍA Y RECURSOS, Y LO MAS IMPORTANTE..EL MÓVIL VA MAS FLUIDO MAS RÁPIDO QUE ES LO QUE A MI PERSONALMENTE ME INTERESA, que des a una aplicación y abra al instante ¿no?![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que mas me interesa es tener las aplicaciones ordenadas por carpetas, y en ese aspecto creo que el mejor es el Go launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher de Sony para mi tiene dos fallos: No permite modificar el número de escritorio (a mi me vale con uno) y no permite crear carpetas en el cajón de aplicaciones ni ocultar iconos a menos que congeles las aplicaciones correspondientes mediante el menú de ICS. Esto último simplemente lo soluciono con carpeta de aplicaciones favoritas en el escritorio.
En cuanto a widgets sólo necesito 3: Smooth Calendar para la lista de próximos eventos del calendario, Astrid para lista de tareas pendientes y Switchpro para interruptores. Éste último permite integrarse en la barra de notificaciones y modificar su aspecto de manera que queda perfectamente integrado en la estética de ICS. Como veis no uso widgets de Sony y con un escritorio me basta para el par de widgets que la ocupan y carpeta o carpetas de favoritos. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que si, para que enredar no?
Última edición por Guti89 Día 09/05/12 a las 23:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que si, para que enredar no?
![]() ![]() aqui encuentras las barras de notificaciones esta es para ics , se instala a travez del cwm , para gb se instala igual pero nose si esta sirve para gb. (no has actualizado a ics todavia?). |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371217
aqui encuentras las barras de notificaciones esta es para ics , se instala a travez del cwm , para gb se instala igual pero nose si esta sirve para gb. (no has actualizado a ics todavia?). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El switchpro se integra en la barra de notificaciones, y si le modificamos los colores a negro/azul y le decimos que no use ningún fondo queda totalmente integrado en la estética de ICS, para mi es mucho más sencillo, además que podemos modificar los interruptores poniendo los que nos dé la gana en el orden que queramos.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||