|
||
|
|
|
Pone XHDPI Only, ¿El SGS es HDPI a secas, no? Además cuesta 72cent y es feo...
Prefiero el "vivid": https://play.google.com/store/apps/d...VtZS52aXZpZCJd ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por daji82
A alguien le da error de android.process.media? acabo de instalar todo desde 0.Es decir desde stock, y luego cm9.Y tras rehacer con titanium no para de salir este error Originalmente Escrito por zadock Alguna aplicación que te lo produce...yo instalé todo de cero anoche y no me ha pasado Si uso instagram o camara360 o cualquier otra funciona correctamente He borrado datos de galeria. En el recovery wipe cache, wipe devil y volver a instalar rom y sigue igual Última edición por daji82 Día 09/05/12 a las 00:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, ¿es posible cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? No encuentro la opción por ningún sitio.
|
|
|
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo estoy probando y funciona bien, aunque está aun en pañales y no es que me apasione, pero lo he descargado porque quiero estudiar como funcionan los temas para theme chooser en Cm9 y poder publicar los mios tmb por allí.Si queréis comprarlo confirmo que funciona bien (al menos el vivid). Son solo 71 céntimos (menos que un café y ayudamos al desarrollo).
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os suceda lo de que root pida permisos de forma continua, y no quiera dejar configurado que se auto-acepte, yo he hecho lo siguiente y parece funcionar ya bien:
- Eliminar datos de la app de Superusuario - Iniciar la app de Superusuario - Forzar la actualización del binario de SU, está en las preferencias (botón menú una vez en la app) abajo del todo, como "Programas binarios v.3.0.3.2. Pulsar el botón de "Actualizar de todos modos", aceptar los permisos de root para que actualice (yo en mi caso desmarqué la de recordar, ya que era una única vez a usar) - Cerrar la app de superusuario - Iniciar las apps que pidan permisos de root y verificar que ya funciona de forma correcta. Tras esto he probado a reiniciar el mvl y parece estable y funcional... Espero que os sirva ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maiquelnaig su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog de la última nightly:
Cita:update-cm-9-20120508-NIGHTLY-galaxysmtd-signed.zip
Camera: fix crash on restore preference (android_packages_apps_Camera) Add a different icon for no wallpaper option (android_packages_apps_CMWallpapers) hardware/qcom: 8660: Fix to mute issue from second voip call (android_hardware_qcom_media) SystemUI: Recreate navigation bar when rebuilding the status bar (android_frameworks_base) Volume Settings: link volumes / mutes vertical arrangement (android_packages_apps_Settings) Volume Settings: fix link mute states checkbox (android_packages_apps_Settings) Display correct signal bars for some Samsung devices (android_frameworks_base) Camera: Captilize 'off' timer option (android_packages_apps_Camera) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el Navegador Opera?
|
|
Alguien sabe si están cerca ya de habilitar la RADIO???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos lo mismo que tu... Aquí nadie sabe más que otros pues todo el desarrollo es público y está a disposición de todos.
Y de momento no hay menciones acerca de la radio. Piensa que en CM7 tardaron mucho en implementarla. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos lo mismo que tu... Aquí nadie sabe más que otros pues todo el desarrollo es público y está a disposición de todos.
Y de momento no hay menciones acerca de la radio. Piensa que en CM7 tardaron mucho en implementarla. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
Precisamente, el hecho que la radio FM se implementó en CM7 es el clavo ardiendo al que agarrarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Negativo. ICS tiene una estructura totalmente diferente a GB por lo tanto es empezar de 0. Llevo en cm9 desde que empezaron a salir las builds allá por diciembre o enero y también contaban con la experiencia y las primeras builds eran desastrosas. Cuanto han tardado en implementar los temas? Hasta ayer no estaba disponible. O incluir otros iconos en el lockscreen... Algo que parece una tontería... Como 5 meses. Pues imagínate integrar una radio FM en la rom... Fácil no?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() Termino diciendo solo una cosa: ando siempre entre CM7.2 y CM9... me parecen lo mejor de lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
ya ya, pero comentar que sí hay problemas poniendo una nighlty posterior al dia 7 de mayo incluido y un mod anterior, ahi si que da problemas al conectar el usb desde el pc, te lo señala como un sobre en vez de como el icono usb y luego no se abre la depuracion para copiar archivos desde el pc.
![]() AVISO Para la nightly de hoy día 9, han vuelto a tocar el SystemUI, así que supongo que habrá que volver actualizar los mods por si da algún fallo. Ya comentaré a ver.... Última edición por elmoreno80 Día 09/05/12 a las 11:54:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
|
|
Yo con la de dia 7 tengo la Infinitum black funcionando perfectamente, lo unico que despues de meter la Nightly tuve que volver a instalarla, como bien me dijo Nonamed. No he probado si funciona con la del día 8-9. Un salu2 |
|
|
|
Que ha pasado con la pagina de descarga de las nightly? XD
|
|
|
|
|
|
Por cierto, después de una larga temporada en Elite, a la vuelta a CM9 me he encontrado con la grata sorpresa de que el consumo en reposo con datos activos, es realmente muy muy bueno.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2