|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto changelog de las dos últimas nightlyes y de la que está por venir:
Cita:to be included in next nightly:
hardware/qcom: 8660: Fix to mute issue from second voip call (android_hardware_qcom_media) SystemUI: Recreate navigation bar when rebuilding the status bar (android_frameworks_base) Volume Settings: link volumes / mutes vertical arrangement (android_packages_apps_Settings) Volume Settings: fix link mute states checkbox (android_packages_apps_Settings) Display correct signal bars for some Samsung devices (android_frameworks_base) Camera: Captilize 'off' timer option (android_packages_apps_Camera) update-cm-9-20120508-NIGHTLY-galaxysmtd-signed.zip PowerWidget: Use resources for the indicator color mask (android_frameworks_base) pstree: fix segfault introduced by the warnings fixes (android_external_busybox) AriesParts: Write proper gamma value on boot (android_device_samsung_aries-common) settings: uk strings cleanup (android_packages_apps_Settings) french: stats, gps and lockscreen shortcuts (android_packages_apps_Settings) update-cm-9-20120507-NIGHTLY-galaxysmtd-signed.zip Settings: fix manually adding network (android_packages_apps_Settings) Add @hide to new fields/methods (android_frameworks_base) fix most sign and variable initialization warnings (android_external_busybox) SystemUI: New PowerWidget icons (android_frameworks_base) Settings : Customizable lockscreen targets (android_packages_apps_Settings) Lockscreen : Customizable shortcuts (android_frameworks_base) Replace Themes stub with the actual launch intent (android_packages_apps_Settings) ![]() Última edición por maximossj Día 08/05/12 a las 22:52:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pusieras ese reporte de fallo en XDA con esa información no sé a donde te mandarian. Allí tienes que rellenar un formulario para reportar un fallo y aqui dices solo que tienes 3 reinicios y con la nightly de ayer y estás preguntando si tiene solución... WTF?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya no funcionan los themes como el infinitum blue o dark en la ultima nightly? se me queda en el muñequito azul...y no pasa de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros,
Alguien seria tan amable de decirme que moden pone CM9 por defecto? Se que hablais bien del kf1, pero particularmente no me va bien. Siempre me ha ido muy bien el que pone por defecto CM9 No recuerdo si era JVT o JVU... Muchas gracias compañeros! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros,
Alguien seria tan amable de decirme que moden pone CM9 por defecto? Se que hablais bien del kf1, pero particularmente no me va bien. Siempre me ha ido muy bien el que pone por defecto CM9 No recuerdo si era JVT o JVU... Muchas gracias compañeros! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un theme nuevo compatible con cm9. Para poder deacargarlo totalmente compatible con el selector de temas de cm9.. en el playstore.. se llama cm9 theme: lucid
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes que nada agradecer toda la información que se da en esta web para poder actualizar nuestro movil de una manera tan sencilla.
He realizado el update de la ultima version de cm9 y tiene muy buena pinta, pero la camara de video me ha dejado de funcionar. Si la pongo a 720p no arranca y si la pongo a 480p empieza a grabar y luego se cuelga... alguien me puede decir si es algun error de Rom, de kernel o de q? El kernel que tengo es el Semaphore_ICS_1.1.1sbm. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el "vivid": https://play.google.com/store/apps/d...VtZS52aXZpZCJd Última edición por maximossj Día 08/05/12 a las 23:19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os suceda lo de que root pida permisos de forma continua, y no quiera dejar configurado que se auto-acepte, yo he hecho lo siguiente y parece funcionar ya bien:
- Eliminar datos de la app de Superusuario - Iniciar la app de Superusuario - Forzar la actualización del binario de SU, está en las preferencias (botón menú una vez en la app) abajo del todo, como "Programas binarios v.3.0.3.2. Pulsar el botón de "Actualizar de todos modos", aceptar los permisos de root para que actualice (yo en mi caso desmarqué la de recordar, ya que era una única vez a usar) - Cerrar la app de superusuario - Iniciar las apps que pidan permisos de root y verificar que ya funciona de forma correcta. Tras esto he probado a reiniciar el mvl y parece estable y funcional... Espero que os sirva
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JaRaBcN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes que nada agradecer toda la información que se da en esta web para poder actualizar nuestro movil de una manera tan sencilla.
He realizado el update de la ultima version de cm9 y tiene muy buena pinta, pero la camara de video me ha dejado de funcionar. Si la pongo a 720p no arranca y si la pongo a 480p empieza a grabar y luego se cuelga... alguien me puede decir si es algun error de Rom, de kernel o de q? El kernel que tengo es el Semaphore_ICS_1.1.1sbm. Muchas gracias ![]() SBM es incompatible con la cámara por dar 400MB de ram, para usar la cámara usa el s junto con el FIX720p o usa el "1.1.1" a secas. Última edición por maximossj Día 08/05/12 a las 23:46:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maximossj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me puede confirmar si se puede cambiar la fuente en esta ultima nightly? dos veces al flashearla y reiniciar se me queda en el bootloop del splash, y como no, a volver a odin porque ni el fix del recovery ni el inveto de ponerlo a cargar y cuando sale la bateria darle al power me funcionan.
por cierto si alguien sabe otra opcion para el bootloop soy todo oidos... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da error de android.process.media? acabo de instalar todo desde 0.Es decir desde stock, y luego cm9.Y tras rehacer con titanium no para de salir este error
|
|
|
||||
|
||||
|
SI encuentro la aplicación bastaría con desinstalarla y volverla a instalar no? Espero que no sea por restaurar la configuracion del systema de la nightly del dia 4 a esta. Última edición por daji82 Día 09/05/12 a las 00:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Q kernel recomendáis ca esta room!?cual es bueno??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |