|
||
|
|
|
Hay para descargar algún tema disponible ya? Para las cyanogenmod9 conpatible con el selector de temas?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Teniendo en cuenta la que me puede caer, una pregunta de novatillo. Ahora mismo estoy en CM9 nightly del día 2, pero en el móvil tengo muchas carpetas y basura de programas que tenia que desinstale, de haber estado en una miui y tenían algunas carpetas que se quedaron ahi. Se que me quedan algunas pero no sabría identificarlas. Asi que quiero borrar el movil y dejarlo vacio he instalar la nueva nightly. Mi duda es. Desde el menu recovery puedo formatear la sdinterna y desde la externa (es decir la microsd) teniendo el update nightly..... y el gapps instarlar ambos zip y despues con el titanium recuperar todo?, o para mas seguridad tendria que ser con odin y tal? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Teniendo en cuenta la que me puede caer, una pregunta de novatillo. Ahora mismo estoy en CM9 nightly del día 2, pero en el móvil tengo muchas carpetas y basura de programas que tenia que desinstale, de haber estado en una miui y tenían algunas carpetas que se quedaron ahi. Se que me quedan algunas pero no sabría identificarlas. Asi que quiero borrar el movil y dejarlo vacio he instalar la nueva nightly. Mi duda es. Desde el menu recovery puedo formatear la sdinterna y desde la externa (es decir la microsd) teniendo el update nightly..... y el gapps instarlar ambos zip y despues con el titanium recuperar todo?, o para mas seguridad tendria que ser con odin y tal? Gracias de antemano ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He de reconocer que odin solo lo he utilizado una vez en mi vida y fue cuando hice root he instale miui. Se podria decir que no se ni usarlo XD Última edición por daji82 Día 08/05/12 a las 20:43:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala una stock con odin y un kernel root Y luego desde recovery flasheas cm9, si no te arranca vuelve a recovery otra vez y la flasheas de nuevo http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
|
||||
|
||||
|
Que zip del update?
Instala una stock con odin y un kernel root Y luego desde recovery flasheas cm9, si no te arranca vuelve a recovery otra vez y la flasheas de nuevo http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() Con una de stock serviria la del foro [iMM76K] RC 1.2 ANDROID 4.0.4 AOSP GNEX STOCK ROM [BLACK & STOCK] (04/05/12)? Bueno estoy siguiento el tutorial de instalcion limpia y me sale que tengo que descargar JVU Android 2.3.6. Stock . Importa que la stock sea ginger? He de reconocer que odin solo lo he utilizado una vez en mi vida y fue cuando hice root he instale miui. Se podria decir que no se ni usarlo XD Última edición por daji82 Día 08/05/12 a las 21:03:25. |
|
|
|
Se que esto es un offtopic, pero alguien sabe que le pasa al whatsapp?
|
|
|
|
Como he puesto en un anterior post, ya están actualizados los mods de batería para que funcionen en la nightly del día 7 y posteriores, ya no hay ningún problema con el USB.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas con respecto al problema que tenia de la galería que no cargaban fotos ni vídeos ya lo solucione con borrar datos en aplicación.gracias nonamed por tu ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con update me refiero update-cm-9-20120508-NIGHTLY-galaxysmtd-signed.
Con una de stock serviria la del foro [iMM76K] RC 1.2 ANDROID 4.0.4 AOSP GNEX STOCK ROM [BLACK & STOCK] (04/05/12)? Bueno estoy siguiento el tutorial de instalcion limpia y me sale que tengo que descargar JVU Android 2.3.6. Stock . Importa que la stock sea ginger? He de reconocer que odin solo lo he utilizado una vez en mi vida y fue cuando hice root he instale miui. Se podria decir que no se ni usarlo XD ![]() JVU servirá jajaja http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajando una que subio Cabessius la I9000XXJW4 (GB 2.3.6) La cual dice que a reempaquetado para que no haga falta instalar el paso previo de la JVU. Y luego meterle el kernel de [KERNEL] Semaphore 2.7.4 que ya trae el CF-Root . Y luego ya pondre la rom CM9. Muchas Gracias por la ayuda y la paciencia, que como te dije solo use una vez odin, me salio a la primera y ya siempre usara la rom que usara desde el CWM.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK OK.
Estoy bajando una que subio Cabessius la I9000XXJW4 (GB 2.3.6) La cual dice que a reempaquetado para que no haga falta instalar el paso previo de la JVU. Y luego meterle el kernel de [KERNEL] Semaphore 2.7.4 que ya trae el CF-Root . Y luego ya pondre la rom CM9. Muchas Gracias por la ayuda y la paciencia, que como te dije solo use una vez odin, me salio a la primera y ya siempre usara la rom que usara desde el CWM. ![]() ![]() Ponte jvu y sobra http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
|
|
|
|
|
Buenas.Hoy se me ha reiniciado solo tres veces.Por lo demas va de cine.Tiene solucion?Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Es la de ayer.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice, formate ambas SD(interna y externa) y desde odin la JW4 y el kernel root. Ahora mismo estoy poniendo desde CWM nightly de hoy 8... y arranca bien excepto que me pide SIM NETWORK UNLOCK PIN. Pero supongo que con descargar de nuevo el UNLOCK GALAXY S del market se quitara ----- Finalmente con instalar el Unlock Galaxy y el busy box se quito el mensaje.Ya tengo la nightly
Última edición por daji82 Día 08/05/12 a las 22:27:13. Razón: Resuelto |
|
|
|
|
|
|