ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/12, 14:25:23
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por NepT1 Ver Mensaje
Los que no os salgan el menú para "desactivar notificaciones led" pueden usar este truco.
-desde la pantalla de inicio pulsa el botón "buscar" (la lupa de abajo a la derecha)
-pulsa el botón menú (abajo izquierda) y "Ajustes de búsqueda" allí activa "Ajustes o Settings"
-vuelves al inicio y espera unos minutos a que el teléfono indexe todo
-otra vez pulsa buscar la palabra "LED"
-elige la opción "Trackball - Pulse notification..."
-apaga o enciende las opciones al gusto
Gracias aver si funciona y ahorra bateria que desde que tengo datos no veas como gasta y hasta en 2g
Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 18:32:34
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
yo ahora llevo overclok a 1,4 ghz y perfiles setcpu y ahora de bateria llevo 7h y 30 m y va por un 72%
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 18:59:16
Array

[xs_avatar]
elmenda1107 elmenda1107 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
yo ahora llevo overclok a 1,4 ghz y perfiles setcpu y ahora de bateria llevo 7h y 30 m y va por un 72%
Comooooooo????

Has metido tu movil en una caja fuerte o algo??? Que uso le has dado pues?

Enviado desde el balón de ramos, usando tecnología cósmica
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 19:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pos te digo he alternao wifi y 2g , ahora en casa llevo el wifi , esta mañana hora y media de musica con los cascos , intercambiar unos whassaps, navegar 20 minutos o asi y jugar un ratejo pero poco y poco mas tampoco un uso excesivo

Última edición por Neokid Día 07/05/12 a las 19:10:03.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 19:16:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Impresionante, yo lo he desechufado a las 15:30, wifi encendido siempre, 30 minutos de pro12, 1 hora de 3g/2g al la vez que el pro musica y sin wifi, ya que las quita el juice defender y ahora a las 19:16 45% de bateria

Tengo el kernel de stock

Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 19:29:53
Array

[xs_avatar]
ricardonato ricardonato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Yoigo
Llevo un par de días con esta ROM (vengo de MiUi Moon) y creo que debo comentar algunos fallos (aunque en otros post ya están puestos algunos de ellos).

Quede constancia que algunos de los fallos que he encontrado, únicamente los he viso en mi terminal, ya que no conozco amigo o familiar que tenga un O2X.

Pros:
-Como todas las MiUi, la interfaz es una auténtica maravilla, es fluida, rápida y responde a la primera.
-La instalación es sencilla, intuitiva y se hace en un momento.
-La localización GPS es muy rápida (incluso con datos desconectados)

Contras:
-La susodicha radio (sí, ya lo sé... yo no la utilizo... no me importa... pero no la tiene) (si queréis no contar con esto).
-No se conecta a las redes wifi guardadas de forma automática (siempre tengo que hacer la conexión de forma manual).
-Poca cobertura 3G (y eso que he probado casi todas las RIL)
-En 2G se merienda la batería.
-El sensor de brillo se vuelve loco. Demasiados cambios de brillo con un mismo grado de iluminación en el entorno (ya he probado a jugar con los parámetros de filtro, tiempo, etc... Al final he tenido que dejarlo fijo para evitar que me hipnoticen los cambios de brillo ;P )
-Algunos de los menús casi no pueden leerse (fondo blanco, letras casi blancas) y algún que otro fallo de traducción poco relevante.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 20:12:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ricardonato Ver Mensaje
Llevo un par de días con esta ROM (vengo de MiUi Moon) y creo que debo comentar algunos fallos (aunque en otros post ya están puestos algunos de ellos).

Quede constancia que algunos de los fallos que he encontrado, únicamente los he viso en mi terminal, ya que no conozco amigo o familiar que tenga un O2X.

Pros:
-Como todas las MiUi, la interfaz es una auténtica maravilla, es fluida, rápida y responde a la primera.
-La instalación es sencilla, intuitiva y se hace en un momento.
-La localización GPS es muy rápida (incluso con datos desconectados)

Contras:
-La susodicha radio (sí, ya lo sé... yo no la utilizo... no me importa... pero no la tiene) (si queréis no contar con esto).
-No se conecta a las redes wifi guardadas de forma automática (siempre tengo que hacer la conexión de forma manual).
-Poca cobertura 3G (y eso que he probado casi todas las RIL)
-En 2G se merienda la batería.
-El sensor de brillo se vuelve loco. Demasiados cambios de brillo con un mismo grado de iluminación en el entorno (ya he probado a jugar con los parámetros de filtro, tiempo, etc... Al final he tenido que dejarlo fijo para evitar que me hipnoticen los cambios de brillo ;P )
-Algunos de los menús casi no pueden leerse (fondo blanco, letras casi blancas) y algún que otro fallo de traducción poco relevante.
Lo del wifi --> a mi me conecta a la primera
Lo del sensor --> mejor no te pongas cyano... se vuelve loco y en cambio en biui la transicion de brillo la hace mas suave y no se vuelve tan loco
Lo del 3g --> CORRECTO, pensaba que era mi culpa pero yo no consigo pillar 3g, solo h, g y e
Lo del 2g --> tampoco se nota tanto, creo...

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 20:40:42
Array

[xs_avatar]
Lococosmico Lococosmico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

edito: he quoteado lo que no es, preguntaban por las luces de notificacion.

Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
todavia no tiene incluida esa opcion. esperemos que Bihariel la incluya en la proxima.
No se si alguien lo ha puesto mas adelante, no he llegado, pero mejor 2 veces que ninguna.

Dadle a buscar y poned TRACKBALL os saldran varios submenus que podeis usar, entre ellos uno que poner Trackball - Notificación - Color... Pues ahi podeis activarlo y desactivarlo.

Y ahora me toca a mi. Soy el unico que tiene problemas con el USB? no me lo reconoce el ordenador, hace el ruido pero no me aparece la unidad, no me da errores ni nada similar, simplemente no sale nada, la radio del coche tampoco lo reconoce.

Última edición por Lococosmico Día 07/05/12 a las 20:43:48.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 20:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo del wifi ami me pasa, no me conecta automaticamente tengo que ir a ajustos wifi, y ya empieza a conectarse
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
lo del wifi ami me pasa, no me conecta automaticamente tengo que ir a ajustos wifi, y ya empieza a conectarse
Esto a mi no me da problemas. Es curioso que con la misma rom cada uno tenga un problema diferente ...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 21:57:23
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola,
Siento no poder responderos estos dias, pero es que estoy hasta arriba de exámenes y trabajos. para el finde tendré mas tiempo.
un saludo.
Viejo 07/05/12, 22:05:49
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Pues ami se me conecta automaticamente el wifi, me he dao cuenta que a veces para que se conecten los datos me tengo que ir a redes moviles y pinchar otra vez en la que quiero con los datos enchufados porque no conecta.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lococosmico Ver Mensaje
Esto a mi no me da problemas. Es curioso que con la misma rom cada uno tenga un problema diferente ...
Esta claro que cada terminal es un mundo. Porque es curioso, yo aparte del tema del brillo, y que la conectividad 3g es un poko ... nula, (cosa que no me importa siempre 2g), el unico problema real que tengo es el mismo que el ke tiene neokid, la ram, no la gestiona muy bien, al de dos días ya solo tengo libre 90 megas y lo tengo limpio. Con la misma carga de ram. Nose es muy raro. Un reinicio y fuera.
Un saludo

Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 22:56:30
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
¿alguien sabe si se pueden quitar los iconos de las aplicaciones?, esque al instalar se crea automaticamente un acceso directo y si la intento enviar a la papelera, en vez de borrar el acceso directo me pone desinstalar
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La 20 se come la bateria, vuelvo a la 13
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 23:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lococosmico Ver Mensaje
La 20 se come la bateria, vuelvo a la 13
me imagino que la has calibrado y todo eso no??, y que kernel usas tambien influye si tienes puesto OC
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 23:33:54
Array

[xs_avatar]
dagaco dagaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W - Samsung Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rsc Ver Mensaje
¿alguien sabe si se pueden quitar los iconos de las aplicaciones?, esque al instalar se crea automaticamente un acceso directo y si la intento enviar a la papelera, en vez de borrar el acceso directo me pone desinstalar
Es que no son accesos directos, es el menu ya que en las miuis el propio escritorio es el menu.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Viejo 08/05/12, 08:58:15
Array

[xs_avatar]
NepT1 NepT1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Euskaltel Móvil
Los Mhz del CPU influye en el consumo de la batería? es decir, yo lo tengo ahora a 816 pero podría tenerlo hasta los 1408, consumirá mas o ni se notara la diferencia? Thk
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 09:19:58
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NepT1 Ver Mensaje
Los Mhz del CPU influye en el consumo de la batería? es decir, yo lo tengo ahora a 816 pero podría tenerlo hasta los 1408, consumirá mas o ni se notara la diferencia? Thk
Hombre, claramente consumiria mas, es facil, tu coche cuando consume mas a 80 kmh o a 150 kmh???

Cuanto mas le pidas a una makina , mas pide para comer...

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 09:52:25
Array

[xs_avatar]
NepT1 NepT1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Hombre, claramente consumiria mas, es facil, tu coche cuando consume mas a 80 kmh o a 150 kmh???

Cuanto mas le pidas a una makina , mas pide para comer...

Un saludo
Si, si eso lo entiendo, pero me supongo que aunque se tenga al máximo, si no se hace uso de el (ej: modo reposo) no tendría que gastar mucho, en cambio, si se tiene a la mitad y estas ejecutando un juego en 3D el consumo sera mayor. No se si logro explicarme, digamos que es como el ejemplo que has puesto con el coche, puede ir a 150km/h cuesta abajo y en punto muerto consumiendo lo mínimo. La cuestión en si es ¿Que frecuencia es la mas recomendable para un uso normal? o ¿Existe alguna aplicación que automáticamente vaya cambiando la frecuencia según se vaya necesitando?

Última edición por NepT1 Día 08/05/12 a las 09:55:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 21:34:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /