|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con la moon y tengo una duda para restaurar aplicaciones, tema, ajustes... ¿que tendria que usar para que no de ningun fallo? ¿podria restaurar del recovery todo? ¿o seria mejor usar el titanium y solo restaurar las aplicaciones? Gracias
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA veo una rom muy buena, funciona perfecta.. el problema para mí es el consumo de bateria.. que me consume bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ya desde hace.. 4 o 5 dias.. tengo baseband.. 103521_20110725 y ril 0725 V10(Europe) puede ser por eso?
EL problema esque no puedo cambiar la baseband a la que recomiendan.. cuando uso el programa me da fallo siempre.. aun teniendo los drivers instalados y todo. El kernel tengo el de vadonka. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la batería a mí me dura fácilmente 2 días con la vesíon 20 y el kernel de stock, dándole un uso medio alto, jugando a juegos, escuchando bastante músixa, wasap y alguna que otra navegación web...y ningún fc hasta el momento, sólo que no funciona lo de mostrar la batería arriba de la barra de notificaciones.
Un 10 a bihariel, que espero que siga mejorándolo porque seguro que es capaz PD: venía de la rom de moon, pero sin lugar a dudas esta me parece mejor y eso que la de moon también es muy buena...para recuperar las aplicaciones, lo que hice yo es usar titanium y sin problemas, pero como dice el compañero, solo las aplis que los ajustes dan problemillas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya desde hace.. 4 o 5 dias.. tengo baseband.. 103521_20110725 y ril 0725 V10(Europe) puede ser por eso?
EL problema esque no puedo cambiar la baseband a la que recomiendan.. cuando uso el programa me da fallo siempre.. aun teniendo los drivers instalados y todo. El kernel tengo el de vadonka. Gracias. ![]() Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Rayo492, cuando vayas a cambiar el BB, dale unos segundos cuando pongas el archivo del nuevo BB en smartflash, antes de pinchar en aceptar. A veces, aunque parece que el archivo lo tiene cogido, tarda un poquito.
Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que os dura tanto la batería... ¿es con el 3G activado o en 2G? Porque a mí en 3G me dura bastante, de echo es la primera MIUI que me dura tanto, pero no pasa del día. Eso sí en 2G por la noche me llega con media batería con lo cual si que pienso que si no se usa mucho, puede dar 2 días de autonomía.
Basesband 725 con su RIL y kernel Vadonka con los perfiles del SetCpu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que os dura tanto la batería... ¿es con el 3G activado o en 2G? Porque a mí en 3G me dura bastante, de echo es la primera MIUI que me dura tanto, pero no pasa del día. Eso sí en 2G por la noche me llega con media batería con lo cual si que pienso que si no se usa mucho, puede dar 2 días de autonomía.
Basesband 725 con su RIL y kernel Vadonka con los perfiles del SetCpu... ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues la batería a mí me dura fácilmente 2 días con la vesíon 20 y el kernel de stock, dándole un uso medio alto, jugando a juegos, escuchando bastante músixa, wasap y alguna que otra navegación web...y ningún fc hasta el momento, sólo que no funciona lo de mostrar la batería arriba de la barra de notificaciones.
Un 10 a bihariel, que espero que siga mejorándolo porque seguro que es capaz PD: venía de la rom de moon, pero sin lugar a dudas esta me parece mejor y eso que la de moon también es muy buena...para recuperar las aplicaciones, lo que hice yo es usar titanium y sin problemas, pero como dice el compañero, solo las aplis que los ajustes dan problemillas. Saludos! ![]() ![]() Enviado desde el balón de ramos, usando tecnología cósmica |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado siguiendo todo el tema y tengo alguna duda. ¿Cuando sales de casa dejando el wifi activado te conecta directamente a los datos? ¿ y al reves? ¿toogle tiene para pasar de 2g a 3g? ¿se sabe algo de si va a tener radio fm dentro de poco? Gracias
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola he estado siguiendo todo el tema y tengo alguna duda. ¿Cuando sales de casa dejando el wifi activado te conecta directamente a los datos? ¿ y al reves? ¿toogle tiene para pasar de 2g a 3g? ¿se sabe algo de si va a tener radio fm dentro de poco? Gracias
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Pues si , segun no tenga conexion wifi pondra los datos automaticos, y esta romo no , no tiene toggle 2g/3g, pero puedes instalar este flaseable y con el lo controlas. y radio , no no va a tener.
un saludo ![]() Enviado desde el balón de ramos, usando tecnología cósmica |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2