|
||
|
|
|
||||
|
dices que ya estas en cm9 no?pues es muy facil,metes la ultima build en el movil,reinicias en recovery y haces wipe cache y luego en avanced wipe dalvick cache,despues instal zip from sdcard,choose zip from internal sdcard,buscas la build que habias metido en el movil y la instalas,cuando acabe reinicias y listo,no borra nada,ni datos ni aplicaciones ni nada y no es obligatorio flashear todos los dias,solo cuando te apetezca o veas que la build trae cambios interesantes
![]() |
|
||||
|
Yo sigo con trebuchet, con no cambiar de efecto de transición esta solucionado, y va bien. Con respecto a esta última bullt del día 6-05-12, no se que habrán echo pero va cojonuda, muy fluida, además me gusta el añadido que le han puesto de los nuevos fondos de pantalla, se agradece
Saludos, ![]() |
|
||||
|
to be included in next nightly: Replace Themes stub with the actual launch intent (android_packages_apps_Settings) Yo utilizo siyah. te bajas de la pagi www.gokhanmoral.com el archivo .zip y lo instalas desde CWM como cualquier zip. Saludos! |
|
||||
|
Espero q se solucione el tema del trebuchet. Tal parece como en proximo change de la proxima actualizacion...
to be included in next nightly: Replace Themes stub with the actual launch intent (android_packages_apps_Settings) Yo utilizo siyah. te bajas de la pagi www.gokhanmoral.com el archivo .zip y lo instalas desde CWM como cualquier zip. Saludos! ![]() |
|
||||
|
esta en vos como lo quieras tomar y q probecho le sacas. Saludos. |
|
||||
|
Aun así prueba haciendo los wipes dalvik y cache y pasar el fix_permission desde recovery advanced.
|
Yo lo llevo actualizado al ultimo momento esta la beta 8 de 3.2. ya que lleva algunos agregados hasta q saque la version final. realmente dicen q para ver su verdadero rendimiento tiene q estabilizarse y darle un par de ciclos de carga.
esta en vos como lo quieras tomar y q probecho le sacas. Saludos. ![]() |
|
||||
|
Soy yo o en la ultima build del dia 5, no va bien ni el TEMA Black Infinitum 5.9 se queda pillado en el inicio
y tampoco va el Mod ReloadedIcs 1.9b3 cuando conectas vía usb al ordenador da fc a alguien le va ?? |
|
||||
|
Hola. Que fallo mas raro me ha dado. He dejado el movil pasando 15gb de pe lis a un hdd. Cuando lo he ido a desconectar el movil no reaccionaba a las pulsaciones táctiles, los botones de abajo y las teclas físicas si que funcionaba(vibraban) pero el movil no podía manejarlo. Lo he reiniciado 2 veces y lo mismo. Pruebo a desconectar el cargado(lo estaba cargando) para quitar la batería 5 mins y según lo desconecto vuelve a funcionar. Lo conecto otra vez y congelado de nuevo. Hecho esto varias veces y quedando me quedo claro que es por estar conectado pruebo con un cargador de htc, por que estaba usando uno que me encontré por casa con USB y quería probarlo por que cargaba a 400 y así tal vez me ahorraba calentones. Con el htc perfecto(dedudzo que el samsung igual ya que es el que suelo usar), ningún fallo.
No se si el fallo es de la rom o el cargador, probablemente cargador, pero me extraña mucho que un cargador congele el movil. Fallos a parte, ya me vuelven a entrar las ganillas de flashear y me apetece algo estable. He pensado en probar una stock rom modificada. Lo único que me tira para atrás es el tener que flashear con el odin una stock rom ics para usarla como base y luego flashear desde el recovery. Ya se que no es es su sitio pero... realmente es necesario flashear una base antes? No se puede hacer como con miui o cm directamente desde el recovery? Si no flasheo la base que pasaría? Dejo cm9 un tiempo pero volveré! Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Al parecer en la ultima version hay problemas con algunos temas
Última edición por jsilxd Día 07/05/12 a las 01:30:10. |