|
||
|
|
|
||||
|
Gracias por lo del kernel limpio
![]() Yo sigo alucinado con esto, estaba washapeando un rato (al menos media hora) y esto sigue aquí como una campeona, esto me va a durar 2 días y medio me pongo palote ![]() Con ninguna stock había conseguido esta autonomía ni de lejos
|
|
||||
|
buenas tardes, todavia no he actualizado la nigtli porque no estoy seguro como se hace,la kernel creo que si por recovery no? y no me atrevo a cargarme nada, llevo 1 semana con movil y solo he rooteado e instalado cm9, un cable porfavor ya que no entiendo de kernels y de nightli, y de tanto leer tengo las neuronas bloqueadas, help me, que kernel uso y como y la nightli, gracias.
![]() |
|
||||
|
|
|
||||
|
Buenas,yo he instalado la de hoy.cuando descargo algo del market dice q no hay suficiente espacio de memoria,y no es cierto.creo recordar q esto pasaba builts anteriores,pero no recuerdo q había q hacer.alguien me ayuda????
|
|
||||
|
Que carpetas o archivos son los que te guardan las fotos de los contactos, los mensajes sms y demas? es para no perderlos con tanto wipe.. hay forma de guardarlos o hacer un backap de ello??
|
|
||||
|
|
|
||||
|
La única diferencia es que tengo una Extended Batery original de Samsung 2100mAh que algo hace
|
|
||||
|
Ahora estoy probando modems, a ver como va éste... el link lo he encontrado en un hilo de xda |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Gente hay un WUALA agradecimiento a Kreator donde aloja la mayoria de los modems!
http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/SGS2/MODEMS Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Si quieres exigir algo exíge a quien te vende el teléfono no a quien te lo hace de forma altruista, hasta ahí podíamos llegar... Manda narices |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
A parte que funciona de lujo para ser versiones betas (y versiones betas las hace todo el mundo, desde CyanogenMod hasta Windows) |