ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/05/12, 23:42:55
Array

[xs_avatar]
enrsolid enrsolid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Las aplicaciones se cierran al deslizarlas del administrador de tareas. En las stock de Samsung no pasaba (había que ir a un administrador de tareas como el de GB) pero en ICS original sí.

edit: aunque algunas aplicaciones como Tuenti hay que cerrarlas del todo desde la propia aplicación.

Última edición por enrsolid Día 06/05/12 a las 23:45:09.

Viejo 06/05/12, 23:49:59
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hay algunas que son malas... pero por si sola no por ICS...
Viejo 07/05/12, 00:31:28
Array

[xs_avatar]
SPRINTER27 SPRINTER27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
dices que ya estas en cm9 no?pues es muy facil,metes la ultima build en el movil,reinicias en recovery y haces wipe cache y luego en avanced wipe dalvick cache,despues instal zip from sdcard,choose zip from internal sdcard,buscas la build que habias metido en el movil y la instalas,cuando acabe reinicias y listo,no borra nada,ni datos ni aplicaciones ni nada y no es obligatorio flashear todos los dias,solo cuando te apetezca o veas que la build trae cambios interesantes
Gracias, me ha ido bien pero el trebouch como el culooo, voy a probar con la de hoy aver que tal.que kernels me recomendais, y como se instalan por recovery
Viejo 07/05/12, 00:38:54
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Ponte el Nova
Viejo 07/05/12, 00:47:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje
Yo sigo con trebuchet, con no cambiar de efecto de transición esta solucionado, y va bien. Con respecto a esta última bullt del día 6-05-12, no se que habrán echo pero va cojonuda, muy fluida, además me gusta el añadido que le han puesto de los nuevos fondos de pantalla, se agradece

Saludos,
He intentado instalarla y me da abort, eso porque es lo sabes, tenia instalada la del dia 3 o 4 pero el trebouch me da error, y creo que a sido como tu dices por cambiar el efecto, y despues e intentado la 6 y me sale como digo abort, he vuelto a flashear con odin y empezar de nuevo, que me recomendais
Viejo 07/05/12, 00:48:35
Array

[xs_avatar]
rodrigo_said rodrigo_said no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Cita: Originalmente Escrito por SPRINTER27 Ver Mensaje
Gracias, me ha ido bien pero el trebouch como el culooo, voy a probar con la de hoy aver que tal.que kernels me recomendais, y como se instalan por recovery
Espero q se solucione el tema del trebuchet. Tal parece como en proximo change de la proxima actualizacion...

to be included in next nightly:

Replace Themes stub with the actual launch intent (android_packages_apps_Settings)

Yo utilizo siyah. te bajas de la pagi www.gokhanmoral.com el archivo .zip y lo instalas desde CWM como cualquier zip.

Saludos!
Viejo 07/05/12, 01:01:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rodrigo_said Ver Mensaje
Espero q se solucione el tema del trebuchet. Tal parece como en proximo change de la proxima actualizacion...

to be included in next nightly:

Replace Themes stub with the actual launch intent (android_packages_apps_Settings)

Yo utilizo siyah. te bajas de la pagi www.gokhanmoral.com el archivo .zip y lo instalas desde CWM como cualquier zip.

Saludos!
me vale cualquier siyah, o alguna version en especial. gracias de todas maneras
Viejo 07/05/12, 01:01:26
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Lo que molaría una estable ya. :p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/12, 01:09:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas noches de nuevo, me he bajado un tema creo que se llama sexy black pero no me arranca el telefono porque es, gracias
Viejo 07/05/12, 01:12:36
Array

[xs_avatar]
jsilxd jsilxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

buenas noches de nuevo, me he bajado un tema creo que se llama sexy black pero no me arranca el telefono porque es, gracias
Supongo que habras hecho un Nandroid Backup antes de Instalar este theme.
Viejo 07/05/12, 01:13:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me vale cualquier siyah, o alguna version en especial. gracias de todas maneras
Yo lo llevo actualizado al ultimo momento esta la beta 8 de 3.2. ya que lleva algunos agregados hasta q saque la version final. realmente dicen q para ver su verdadero rendimiento tiene q estabilizarse y darle un par de ciclos de carga.
esta en vos como lo quieras tomar y q probecho le sacas.

Saludos.
Viejo 07/05/12, 01:14:26
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Supongo que este tema sustituye entre otras cosas el framework-res.apk y el nuevo no debe ser compatible con la ROM.

Aun así prueba haciendo los wipes dalvik y cache y pasar el fix_permission desde recovery advanced.
Viejo 07/05/12, 01:15:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rodrigo_said Ver Mensaje
Yo lo llevo actualizado al ultimo momento esta la beta 8 de 3.2. ya que lleva algunos agregados hasta q saque la version final. realmente dicen q para ver su verdadero rendimiento tiene q estabilizarse y darle un par de ciclos de carga.
esta en vos como lo quieras tomar y q probecho le sacas.

Saludos.
gracias tambien tengo que hacer los wipes no?
Viejo 07/05/12, 01:16:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Supongo que este tema sustituye entre otras cosas el framework-res.apk y el nuevo no debe ser compatible con la ROM.

Aun así prueba haciendo los wipes dalvik y cache y pasar el fix_permission desde recovery advanced.

gracias lo intemtaree, en cuanto puedaaa..
Viejo 07/05/12, 01:18:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jsilxd Ver Mensaje
Supongo que habras hecho un Nandroid Backup antes de Instalar este theme.
no me asustes, he vuelto a flasear con odin la version que tenia. y el backup lo temgo con titanium y me salta solo cuando arranco, nandroid backup, como se hace, a que la he liado
Viejo 07/05/12, 01:18:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exelente....sino que pruebes hacer la actualizacion de nuevo de la cyanogen si es q lo tenias, ya q lo q hace es actualizar el sistema y reemplazar nuevamente el launcher!

Saludos!
Viejo 07/05/12, 01:19:40
Array

[xs_avatar]
mambers mambers no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Soy yo o en la ultima build del dia 5, no va bien ni el TEMA Black Infinitum 5.9 se queda pillado en el inicio
y tampoco va el Mod ReloadedIcs 1.9b3 cuando conectas vía usb al ordenador da fc

a alguien le va ??
Viejo 07/05/12, 01:21:27
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola. Que fallo mas raro me ha dado. He dejado el movil pasando 15gb de pe lis a un hdd. Cuando lo he ido a desconectar el movil no reaccionaba a las pulsaciones táctiles, los botones de abajo y las teclas físicas si que funcionaba(vibraban) pero el movil no podía manejarlo. Lo he reiniciado 2 veces y lo mismo. Pruebo a desconectar el cargado(lo estaba cargando) para quitar la batería 5 mins y según lo desconecto vuelve a funcionar. Lo conecto otra vez y congelado de nuevo. Hecho esto varias veces y quedando me quedo claro que es por estar conectado pruebo con un cargador de htc, por que estaba usando uno que me encontré por casa con USB y quería probarlo por que cargaba a 400 y así tal vez me ahorraba calentones. Con el htc perfecto(dedudzo que el samsung igual ya que es el que suelo usar), ningún fallo.
No se si el fallo es de la rom o el cargador, probablemente cargador, pero me extraña mucho que un cargador congele el movil.

Fallos a parte, ya me vuelven a entrar las ganillas de flashear y me apetece algo estable. He pensado en probar una stock rom modificada. Lo único que me tira para atrás es el tener que flashear con el odin una stock rom ics para usarla como base y luego flashear desde el recovery. Ya se que no es es su sitio pero... realmente es necesario flashear una base antes? No se puede hacer como con miui o cm directamente desde el recovery? Si no flasheo la base que pasaría?

Dejo cm9 un tiempo pero volveré!

Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 07/05/12, 01:23:26
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace

Cita: Originalmente Escrito por mambers Ver Mensaje
Soy yo o en la ultima build del dia 5, no va bien ni el TEMA Black Infinitum 5.9 se queda pillado en el inicio
y tampoco va el Mod ReloadedIcs 1.9b3 cuando conectas vía usb al ordenador da fc

a alguien le va ??
Me auto quoteo para decirte lo mismo que al compañero con el otro tema que probo el

Viejo 07/05/12, 01:25:40
Array

[xs_avatar]
jsilxd jsilxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

no me asustes, he vuelto a flasear con odin la version que tenia. y el backup lo temgo con titanium y me salta solo cuando arranco, nandroid backup, como se hace, a que la he liado
Si esta solucionado ya, no te preocupes. El Nandroid Backup es una copia de seguridad completa del sistema, es necesaria si no se puede solucionar usando los wipes que te mencionaron anteriormente. Este Backup se hace desde el Recovery en el apartado Backup and Restore.
Al parecer en la ultima version hay problemas con algunos temas

Última edición por jsilxd Día 07/05/12 a las 01:30:10.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:02:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /